Jailbreak iOS

Respuesta: [iPhone-iPod Touch] Jailbreak y Unlock

creen posible que salga una vercion jail brake para un ipod touch tercera generacion lo compre ahora y ho desepsion, solo primera y segunda generacion, cuanto tardan regularmente en sacar alguna solucion.
por cierto, soy nuevo por aqui, gusto en saludarlos.

Bienvenido.

El iPod que comentas creo que solamente se puede jailbreakear por tethering, es decir, que si se te apaga el aparato tendrás que conectarlo al ordenador con el que hiciste el jailbreak para poder reiniciarlo.

No sé si sacarán algo mejor.

me venden un 3.0 bloqueado (no coge la señal de red) pero el resto funciona al 100% creeis que sería posible "recuperarlo" y que funcione en condiciones???

¿No pilla red ni con tarjeta Movistar?

¿Qué significa "bloqueado" exactamente? ¿Mangado y bloqueado a distancia por Apple?

De todas formas, 3.0 es el firm. El iphone será 3G o 3GS. Si es 3G, 149 me parece mucho.

Bueno, quien quiera pillar un 3GS (y no sé si también un 3G) a partir de ahora... no va a poder jailbreakear. Más o menos. Os cuento.

Aquello que comenté hacía tiempo de que habían actualizado un fallo en el iBoot que permitía hacer el jailbreak... pues ya nos ha llegado. Hace pocos meses conseguí un 3GS nuevecito y lo jailbreakeé (toma palabro) sin problemas.

La semana pasada un amigo recibió el suyo, encargado un mes atrás. Fui a su casa a hacerle el jail con el blackra1n y en principio todo bien. Aparece la foto de geohot y el móvil se reinicia con la aplicación de blackra1n instalada. Genial. Vamos a probar a reiniciar sin conectar el cable al PC. Ups! En lugar de reiniciar nos sale esto:

iphone_os3_error.png

Ay, madre. Enchufo al PC, inicio iTunes y nos dice que se ha detectado un dispositivo en modo recuperación y que lo restauremos (lo que conlleva la pérdida del jail).

Ejecuto de nuevo blackra1n y el móvil arranca. ESO es el "tethered jailbreak".

Técnicamente SI se puede hacer jailbreak, pero eso hace que tu móvil se convierta en un ladrillo en el momento en que se termine la batería o cuando lo tengas que reiniciar para algo. Solamente lo podrás encender de nuevo conectando a un PC y ejecutando el blackra1n, lo que hace que, en la práctica, sea mejor dejarlo sin jailbreak.

¿No pilla red ni con tarjeta Movistar?

¿Qué significa "bloqueado" exactamente? ¿Mangado y bloqueado a distancia por Apple?

De todas formas, 3.0 es el firm. El iphone será 3G o 3GS. Si es 3G, 149 me parece mucho.

JED ni zorra, es un vendedor, no me lo explica dice que no se hace cargo del "defecto".

Severus, yo hoy he realizado la solicitud de portabilidad a movistar.

Coste del terminal 0 euros iphone 3G de 8 gigas (y me sobra)

Plan de voz de 9 euros + Plan de datos de 15 + 30% descuento durante 6 meses en la factura + permanencia de 18 meses

Los interesados lo pueden conseguir en le 1458 numero gratuito de movistar (en la web no aparece)

La verdad es que es una buena oferta. Si mis cálculos no son erróneos, aproximadamente serían 20 € al mes durante los primeros 6 meses y 28 € al mes el resto, aplicados descuentos e IVA.

Así que en año y medio habrás gastado poco más de 450 € en el iPhone 3G incluyendo el terminal, 9 euros en llamadas y una tarifa plana de datos.

No está mal, nada mal... siempre que no te importe ir a Movistar.

:ok :ok :ok

No me importa cambiar, si me ofertan algo que deseo y que no me toque pagar por el , ya que de otro modo ni loco pago por el terminal de entrada

Jur, la cuenta no me salia tanto, ya que solo he calculado los 15 euros que pagare por la linea de datos que ahora no tengo, ya que los 9 euros ya los pagaba con vodafone. Mi cuenta ha sido 15 x18 .

En vodafone estoy pagando esos 9 euros por un LG Viety o algo parecido y encima me dicen que tengo una permanencia de 18 meses o 160 euros si quiero cancelar, en otra linea.

Ya se que es un capricho pero pagado a poquitos me sale a cuenta.

El terminal es nuevo y tengo garantia, y no me arriesgo con uno comprado que luego vete a saber.

Hace dos meses el simple 3G lo ofertaba moviestar por unos 120 del terminal mas una linea de datos de mayor volumen en precio.

Lo pongo aparte

Acabo de entrar en gsmspain y se acaba de terminar hoy la promoción del iphone, ahora es

IPHONE 8GB 3G GRATIS + T.DATOS 25E + CONSUMO VOZ 20E

Es decir aumentan con respecto a ayer 10 euros en datos y 11 en voz

La primera vez que me toca algo. :juas

Me acaba de llegar un mensaje para que llame a toda leche a vodafone sobre la portabilidad

Y acto seguido otro ya de movistar, ofertandome mms gratuitos para el iphone

Última edición:

Bueno, ya soy uno mas en el club de usuarios de iPhones trapicheados, gracias a blackra1n y a este gran hilo. Lo tengo funcionando con Orange (aunque tengo que configurar la conexión a Internet y no se de dónde sacar los datos) y con Rock y Cydia instalados. Hace un tiempo lo intenté pero me salió mal la jugada y al final pasé del tema, pero con los problemas que me está dando el iPhone, he decidido saltar. Y sólo por cosas como lo de los mapas de Google sin conexión, ha merecido la pena.

Ahora, las dudas. :juas

- ¿Cydia o Rock?
- Cycia me va a pedales y me da constantes errores. ¿Es normal?
- ¿Alguna lista de aplicaciones imprescindibles en este nuevo mundo?
- ¿Repositorios? ¿Qué es eso?

He leído el hilo (en plan rápido, lo reconozco) y no encuentro las respuestas.

Gracias a todos. :ok

y lo que explica JED unos posts antes qué significa?

Qué con el último firmware no se puede hackear??? o?

Bueno, yo he actualizado un 3G antesdeayer a la 3.1.2 e inmediatamente lo he jailbreakeado con BlackRa1n sin problema alguno. A no ser que el que distribuyan con los teléfonos sea distinto, que no creo... :?

Manu1oo1

SEVERUS, por ese precio y encima sin explicaciones y diciendo que "no se hace cargo", yo no lo pillaba ni loco.

- ¿Cydia o Rock?
- Cycia me va a pedales y me da constantes errores. ¿Es normal?
- ¿Alguna lista de aplicaciones imprescindibles en este nuevo mundo?
- ¿Repositorios? ¿Qué es eso?

Mejor Cydia. Cydia tarda muchisimo en arrancar, pero es el más antiguo y el mas fiable. Lo de los errores es porque tienes algún repositorio que no va bien. Los repositorios son... hmm... direcciones web que puedes añadir a Cydia y es donde el programa mira a ver si hay programas nuevos.

y lo que explica JED unos posts antes qué significa?

Qué con el último firmware no se puede hackear??? o?

No, a ver. No tiene NADA que ver con el firmware, sino con las UNIDADES NUEVAS.

Lo voy a intentar explicar con la idea que tengo yo en la cabeza, porque técnicamente no tengo ni idea de cómo va. Vamos, a lo "de andar por casa".

Todos los jailbreaks se basaban en un fallo del iBoot que llamaron 24kpwn. ¿Y qué es el iBoot? Pues qué sé yo. Supongo que es lo primero que se ejecuta al iniciar el iphone, y creo que es algo físico.

En cualquier caso, el iBoot siempre había sido el mismo desde el primer iPod, pero recientemente Apple lo ha modificado. Al parecer, solamente puede venir en los equipos nuevos (por eso creo que es algo físico, porque no lo pueden modificar con una actualización de soft).

La modificación capa el método de jailbreak. Como dije, se puede jailbreakear, pero al apagarlo o reiniciarlo el aparato detecta que tiene algo "raro" y se pone en modo recuperación, esperando que lo conectes a iTunes para repararlo y dejarlo como de fábrica.

Supongo que pasará tiempo hasta que los grupos que se dedican a esto se hagan con un terminal para investigar un nuevo punto débil. En caso de que lo haya. Tiene pinta de ir para muuuuy largo.

Y, como decía, a un amigo le llegó su 3GS nuevecito hace una semana y tiene ese problema. Yo recibí el mío un par de meses antes y lo jailbreakeé sin problemas. Supongo que pillé una de las últimas unidades "viejas" y me libré por los pelos.

No sé si esto tambien pasa con los 3G o es una "mejora" exclusiva de los 3GS.

Os iba a decir que una solución podría ser encontrar una tienda que tenga algún 3G o 3GS cogiendo polvo desde hace tiempo, con lo que sería de los viejos, pero es tal la demanda que dudo que los haya.

una duda, a ver si esta noche me pongo y lo hago... tengo un 3GS, si veo que falla algo, se puede restaurar como si viniera de fabrica y dejarlo "nuevo", "nuevo". o se queda algun residuo dentro??

una cosita para liberarlo es obligatorio tener wifi?

Severus: ¿te has leído el procedimiento que tendrás que realizar? Yo creo que no, :no ya que si lo hubieras hecho sabrías la respuesta.

Anda, lee estos tutoriales de iClarified y luego nos lo cuentas:

La primera entrada está en español y es la que corresponde con sistemas Windows. La segunda es para hacerlo en un Mac y aún no hay nadie que la haya traducido: ¿no se atreve nadie con ello?

:ok :ok :ok

gracias DeBil voy a echarles un vistazo.

Reformulo aquí una pregunta.

¿Alguién más tiene problemas con el WiFi y el blackra1n?

Si apago el iphone, después no puedo acceder a ninguna red, así que o lo dejo sin apagar o cada vez que lo enciendo activo el blackra1n :fiu

Por lo que he leido en otros sitios, sólo pasa con los nuevos y toca esperar parche.

Pero aún así si alguién sabe algo o me confirma algo me quedo más tranquilo :juas

Con el 3G, sin problema alguno...

Manu1oo1

Es con 3GS.

Pero además es que leo que depende del número de serie, ya que la tercera cifra (9) es el año y las dos siguientes la semana (en mi caso 37) y supuestamente afecta a partir de la 41, pero a mi me afecta y supuestamente no debería, así que algo estoy haciendo mal :garrulo

leo que hace falta conexion a internet, pero mi pregunta es esta... si estoy conectado por cable a la red (tengo un modem usb) y conexion el iphone al equipo detecta ese "internet"??

No. Pero me temo que no te has leído bien los manuales :fiu Obviamente necesitas bajarte archivos, pero al ordenador. El iPhone no necesita conexión en ningún momento del proceso

Arriba Pie