Respuesta: James Cameron - Post Oficial
Citando una frase de "El milagro de P. Tinto":
"Pero hay que quererlos también".
Lo cierto es que hace tiempo, antes que incluso de conocer el foro (y sus foreros), yo era así. Me tomaba como algo muy personal a los directores y las películas. Uf, me sentía como si yo fuese el propietario de esa película en cuestión y me ponía malo.
Pero que verdad es que el tiempo pone las cosas en su lugar... (no lo digo, ojo, por el sentido de venganza, jeje). Me refiero a que cuando uno crece se toma las cosas con más calma y llega a comprender que tiene que haber gustos como colores y que mientras te respeten los tuyos, uno a de hacer lo propio.
Cierto es, como se ha comentado muchas veces, que cuando encuentras a alguien que comparte tus gustos y aficciones pues disfruta más que quizás con alguien que no los comparte. Pero también da pie a poder exponer la razón de porqué se opina X o Y.
Lo que está claro es que no se puede generalizar o estar en pos de la verdad absoluta (aunque uno se lo crea). Yo puedo creerme que Cameron es el mejor o el peor, aquí que cada cual marque su casilla. Además, también es cierto que es complicado colgarle a alguien el título de "MEJOR" pues es un tanto complicado pues... ¿y si estamos equivocados?
Y ya no lo digo por Cameron, por Tarantino, Spielberg, Ford, Kurosawa o el que sea (de todo un poco, pa' que luego no digais).
Entonces, por donde iba... que me pierdo...
Ah, sí... pero también es cierto que hay los que como Cameron no les gusta generalizan (que los conozco y me los he encontrado) en que TODO lo que Cameron ha hecho es de regalo de esfínter para arriba y creo que tampoco lo es, vamos, creo yo.