Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joanbik dijo:Se me hace muy lenta,y vacia a ratos,no se.Cuando ya sabes cual es el final,la ultima media hora de pelicula se hace un peñazo muy serio.Y en el cine de Cameron precisamente valoro que por mucho que ya sepas los finales de las peliculas,el tio te vende tan bien el metraje final de sus peliculas que al final siempre terminas de verla con ganas,pero con Abyss en mi caso no pasa esto.Creo que no he sido capaz de verla entera de nuevo.
joanbik dijo:¿ De verdad que da para ponerla de clasico en la ciencia ficcion o compararla con Encuentros en la Tercera Fase ?.No se,yo creo que la Spielberg aguanta bastante mejor el tiron con el paso de los años y los revisionados,¿no?
joanbik dijo:A mi lo que me gusta de Abyss es precisamente la parte en la que no salen marcianitos,siempre me ha dado la impresion que podia haber sido una pelicula de un par de horas cojonuda,simplemente planteando los problemas que de por si pueden surgir al trabajar en esas condiciones,sin necesidad de meter lo de los marcianos.
Toda la primera parte en la que les ves con sus lios laborables y con unos personajes bastante potables (enorme Ed Harris) y cuyas relaciones dan juego de por si (sin marcianos),es lo que me gusta de verdad de la pelicula.
,
Si hablamos de cine comercial de calidad, además de Spielberg, este tiene un par de nombres que merecen la pena. Uno de ellos, y estoy de acuerdo, sería el señor McTiernan y otro es Cameron.
De hecho, debatiendo y comparando opiniones como se APRENDE.
Si hablamos de cine comercial de calidad, además de Spielberg, hay más de "un par de nombres" que merecen la pena. Y más de diez. Y más de cien.
Por cierto, con sus películas crecerías TÚ. Quizá por eso mi opinión sea más objetiva que la tuya...![]()
pero que al menos PARA MÍ unos FX de primera no convierten en masterpiece una película del montón.
Aunque claro, un viejuno que no ha disfrutado de según qué pelis en su infancia...![]()
![]()
Sí, en parte puede ser. Si alguien que no las ha visto en su día (o crecido con ellas) las descubre ahora y por ende, encima, le parecen buenas películas eso es que el producto era de buena calidad.