Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Molaría un post "Nostalgia versus Criterio" en el foro... por desgracia, todas las discusiones leídas hasta ahora, han sido "Nostalgia versus Prejuicios". Una pena, con lo de si que da el tema...
¿Qué significa "sanota"?
Luego están otras de la década que también arrastran mitificación y son directamente flojas (o malas), como La princesa prometida, Todo en un día, Willow, Karate kid, Lady halcón... La historia interminable...
Todas esas me parecen buenas en diversas medidas... salvo La Historia Interminable. Con esa tampoco puedo, y eso que pagué por ver la secuela en cines. No preguntes.
No obstante, para mí, sigue siendo lo más potable de Cameron junto con su primer Terminator, pero ponerla al nivel de la obra maestra incontestable que es la de Scott me parece una blasfemia.
Lerink, el manga ¿lo has leido? Yo hace aaaaaaaaaaaaaaaañooooooosss
¿Cuál has visto de Abyss? ¿La larga o la corta? La del director me parece una peli bastante conseguida en algunas escenas y un absoluto coñazo en otras... y no me explico qué coño pensaron sobre los marcianos los que vieron en su día sólo la versión corta, con ese final sin explicación para su "revelación al mundo"... en la larga, con lo de la ola y ese rollo Ultimátum a la Tierra, me gusta mucho más.
Titanic es un cuento de hadas para adultos. Sus persoanjes son arquetipicos. El malo es malo, el bueno es buenb, los conflictos, las criticas, todo escrito con pluma sencilla, que no simple.
Titanic es un cuento de hadas para adultos. Sus persoanjes son arquetipicos. El malo es malo, el bueno es buenb, los conflictos, las criticas, todo escrito con pluma sencilla, que no simple.
El propio Cameron desmonta (o jode inconscientemente) esa intención metiendo la subtrama de la vieja, queriendo darle a esa relación tan endeble una dimensión profuuuunda y hermoooosa cuando Cameron para los matices de ese tipo tiene una brocha demasiado gorda.
La escena de la viejita subiéndose a la barandilla y tirando el diamante es COMEDIA PURA. Falta Leslie Nielsen abriendo una puerta tras ella y tirándola al agua para que se la coman los tiburones, a lo Agárralo como puedas.
Eso si, ella la finalse va a vivir laeternidad con elLeo y al marido que tuvo despues que le den...![]()
Dussander dijo:¿Qué significa "sanota"?![]()
Si, bastante de acuerdo, pero yo creo que si a un niño de menos de 10 años le pones algo antiguo no le va a hacer ascos, porque todavía no tiene la personalidad para rechazar este tipo de cosas. Y si de esta forma se le acostumbra desde pequeño a ver toda clase de películas, cuando llegue a la edad del pavo las seguirá aceptando.Pequeño Flynn dijo:Aunque sea inconscientemente, cada uno se identifica con la estética de su tiempo. Por extraño que nos pueda parecer, un chaval de hoy se aburrirá con los goonies y no lo hará con... bueno, lo que sea, no me sale ningún título actual. Hay diferencias en el uso de los colores, del ordenador, de las músicas, de monajes mucho más rápidos, de "sobresaturación audiovisual", por llamarlo de alguna manera.