- Reacciones
- 19.324
Daenerys no tiene los ojos verdes (véase la profecía de Melisandre), pero quien sabe, otra profecía a la basura.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Daenerys no tiene los ojos verdes (véase la profecía de Melisandre), pero quien sabe, otra profecía a la basura.
[
Mi nuevo avatar se cargará al tuyo el domingo, y luego se irá a Storm's End a celebrarlo con el rabo de Gendry.
La fractura en la psique de Daenerys, es la fractura moral en la mente de la audiencia. Una audiencia hipócrita que lleva años venerando a la peor ralea que ha podido vomitar la pequeña pantalla, desde narcicistas autodestructivos como Sherlock o el Dr. House, pasando por auténticos psicópatas como Dexter que caen bien porque, bueno... es un sádico pero tiene un código.
Posiblemente Benioff y Weiss nos han dado (quizás sin querer), el ejemplo más directo de los grises inherentes al alegato feminista e identitario actual, primero contribuyendo a su construcción a través de sus iconos, para finalmente deconstruirlo. Daenerys y sus dragones representaban una fantasía de poder femenina no tan diferente de aquellas que hoy piden ser revocadas apelando a la "masculinidad tóxica".
Klop, sí, lo sé, piensa en Breaking Bad, en Ozymandias y el siguiente de la cabaña se atrevieron a TODO, una puta locura, pero en el último pusieron el freno y esa maldita redención cristiana, cuando tenía que haber triunfado como el peor de los villanos o morir como un perro sin contrapartidas, pero como el fandom le amaba no se atrevieron a ir hasta las últimas consecuencias. Puede pasar lo mismo aquí, pero lo de este capítulo es tan gordo que dudo que quieran enjabonar nada en el último.
La que sí tuvo huevazos (y es anterior a Breaking Bad, yo creo que fue una influencia mayúscula) y lo llevó todo hasta las últimas consecuencias fue The Shield.
La que sí tuvo huevazos (y es anterior a Breaking Bad, yo creo que fue una influencia mayúscula) y lo llevó todo hasta las últimas consecuencias fue The Shield.
jajaj me haces contestar. FINALAZO si, que es justo lo que no supieron cerrar en ese esperpento de final de los Soprano.
Aunque mi preferido y más legendario es en el que se quedan atrapados Paulie y Moltisanti en la nieve y en el coche....