La Diada 2012, ¿un antes y un después?

aquí en la ETB ya no trabaja ni una sola persona que no sea
nacionalista ! si estamos hablando de autoritarismo !

día tras día la frase los españoles son mas tontos es proferida por cada uno de los programas de debate
populista....y aquí da igual si eres como dicen ellos
vasco de pura raza si no eres de los suyos!

y si..ETA sigue en activo ,en cada calle se agrupan contra
uno aunque este solo al mínimo atisbo de discordancia
verbal o incluso se rigen ya por tu aspecto físico o vestimenta lo cual es delirante!
 
Venga, un poco de condimento recurrente para darle vidilla al hilo y volvamos a discutir en modo bucle:

Una pasajera catalana acusa a Vueling de obligarle a hablar en castellano

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto cuando, justo después de acceder al avión en Barcelona, la madre preguntó a la jefa de cabina si su hija podía ir al lavabo. "En castellano, dilo en castellano", asegura que le respondió la jefa de cabina. Ante esta afirmación la mujer volvió a repetir la misma pregunta en catalán, y la jefa de cabina le respondió: "Yo sólo he entendido lavabo", aunque permitió a la niña ir al baño.

Un abrazo!
 
esto es obligación amigos....
070416-ETAmataConcej04.jpg

esta mujer perdió siete kilos de peso la semana siguiente
a encontrarse esta mierda en su bloque

y en Cataluña es muy curioso porque se utiliza internet
y cuadrigas de perros para amenazar....habría que estudiar esas mentes
 
Última edición:
y donde ves la obligación???

Yo no es que vea obligación, pero si llama la atención que la empresa como tal es catalana por otra parte. Lo que no acabo de entender es que haya denuncias a la prensa y similares por cosas como esta. No se, si yo fuera catalán me la refanfinflaría tener que hablar en castellano, catalán o ingles llegado a un punto o situación puntual. No entiendo ciertas cabezonerías que rozan lo quijotesco (se denota el carácter español-catalán de la pareja :diablillo). Y menos ir corriendo a medios de comunicación o similares (el uso de mi tiempo es mucho mas valioso, salvo que peque de radical).

Un abrazo!
 
No es soberbia, sino una verdad como un templo.
El tema es muy simple: vosotros recibís una serie de informaciones desde medios españoles, no? Bueno, no entraré a discurtir sobre la pluralidad de estos medios. Pues bien, a nosotros nos llegan LOS MISMOS medios españoles, y ADEMAS, los medios catalanes. Y no solo eso, sino que además, VIVIMOS AQUÍ.
.
"Nosotros" y "vosotros".

¿En qué grupo estamos Krell y yo? :pensativo
 
Joder, Reeler, me parece se entiende claramente que en este post diferenciaba entre los ciudadanos que viven en Cataluya y los que no. Tu y Krell sois de los primeros, como yo.
 
Venga, un poco de condimento recurrente para darle vidilla al hilo y volvamos a discutir en modo bucle:

Una pasajera catalana acusa a Vueling de obligarle a hablar en castellano

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto cuando, justo después de acceder al avión en Barcelona, la madre preguntó a la jefa de cabina si su hija podía ir al lavabo. "En castellano, dilo en castellano", asegura que le respondió la jefa de cabina. Ante esta afirmación la mujer volvió a repetir la misma pregunta en catalán, y la jefa de cabina le respondió: "Yo sólo he entendido lavabo", aunque permitió a la niña ir al baño.

Un abrazo!
En este tema cafre la una y cafre la otra...

a mi me han explicado que un guardia civil paró a un hombre en una rotonda y cuando vió que era catalán fue a ver si encontraba algo...
Yo es que llega un momento que hay cosas que pongo piloto automático...

A mi el otro día en el PW en Madrid me hablaron en catalán.
No voy a dar datos que debido a la persecución existente no sea cosa que multen a la trabajadora por no hablar en la lengua del imperio.
 
Existe internet y eso...
El otro día estuve con uno de Madrid. Era buena gente. Debió ser una excepción, no sé.

Pues tú sabrás, pero yo diría el porcentaje de buena gente en Madrid será parecido al que tenemos aquí, no? :pensativo

Evidentemente... No siempre se pueden extrapolar impresiones más o menos desafortunadas. Yo pasé un par de días en Agosto por la capital del Reino, y me dio bastante pena ver como en los cristales del Centro Cultural Blanquerna aun se intuían unos escupitajos secos en las cristaleras.
 
la visión que se tiene de Cataluña desde el resto de España está absolutamente distorsionada y alejada de la realidad. Y solo hace falta revisar los titulares de los medios para entenderlo.
No es cierto. Hay un consenso general en que sois unos pesaos y que el tema ya aburre (aunque comparta algunas cosas)
 
la visión que se tiene de Cataluña desde el resto de España está absolutamente distorsionada y alejada de la realidad. Y solo hace falta revisar los titulares de los medios para entenderlo.
No es cierto. Hay un consenso general en que sois unos pesaos y que el tema ya aburre (aunque comparta algunas cosas)
Pues un poco si,eh.

Mira que entiendo la postura catalana y algunos porqueses de los cuales estoy de acuerdo en unos y en otros simplemente no me cuadran, pero en mi circulo social no tengo problema con ellos y conozco muchos mediterráneos.
Osea que por mi perfecto.

Pero este agosto familiares catalanes en mi casa y he terminado con la cabeza como un bombo. Y no son extremistas eh,pero están ahí sutilmente que les sale por los poros.
Lo gracioso es que descienden de toda España. Pero bueno,las cosas cambian y es normal.

Pero me termina chinando que me estén recordando de donde soy a la minima ocasión. :fiu
 
A fuerza de repetir mentiras...los indepes traga que traga...

Cánovas, Tardà y la puñetera Historia

" Pero, si hubiera un premio al diputado más lamentablemente historicista, ese se lo deberían dar a Joan Tardà. Ha superado todo lo imaginable. Como historiador, he sentido vergüenza ajena."


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
De cara a la gente de la calle, aburrís a un zombie. :P

Respecto a las acciones a tomar por el estado central en caso de DUI por ejemplo. No se ha contado nada nuevo creo que eso lo ve hasta el tonto del pueblo. Con UE y sin UE.

Pero lo que se quiere hacer ver, es que antes de llegar a extremos indeseables, aunque algunos lo deseen y tengan orgasmos mentales con eso, hay otras vías. Que se han intentado? Vive Dios que se intentó como el culo y con sus órdagos. He conocido niños con más malicia que el parlament que presentó el proyecto de estatut. Y sin querer mover o negociar ni las comas.

Sinceramente. Vuestros políticos desconocen por completo lo que es la paciencia e inteligencia política. Por las bravas hasta el más gilipollas la monta. Esta visto que ante el olfato del dinero cierto venerable catalán se os antojo inteligente y conciliador y también os la metió. Empezar a mirar a vuestra casa, y no echéis la culpa del mal tiempo al resto de la comunidad. Pues yo y muchos millones más de ciudadanos, bastante tenemos con la lucha del día a día para seguir viendo sonreír a nuestros hijos. Dad ejemplo primero poniendo orden en esa otra casta de políticos que os representan, a ver si así empiezan a mover la masa gris y no perder energías y dinero en algo muy grave y que ahora y de manera urgente no es lo que se necesita.

Y si. Oportunidad histórica. La de me subo pues estoy más que jodido a la movida del indepentismo que me han contado la historia de los últimos 300 años y España tiene la culpa de mis deficits monetarios y que mi Charo me pusiera los cuernos Pues al final todo acaba en lo mismo. Dejémonos de polladas de lenguas que sabéis que la hablan hasta los perros, opresiones de los tiempos del NODO, insultos de la derechona española etc,etc y poneros las putas pilas desde lo constructivo y real. No construyáis la casa por el tejado.

Y ya puestos, que hablen con esas personas que en la emoción de "la oportunidad histórica" y valiéndose de títulos universitarios y popularidad de guay pro, incluso serían capaces de decir que la capital del imperio romano seguro que está bajo las ramblas. La historia efectivamente lleva un peso marcado por los ganadores, pero de ahí a la comedia en otras versiones sobre la historia. Ninguna diferencia.






Un abrazo!
 
Última edición:
A fuerza de repetir mentiras...los indepes traga que traga...

Cánovas, Tardà y la puñetera Historia

" Pero, si hubiera un premio al diputado más lamentablemente historicista, ese se lo deberían dar a Joan Tardà. Ha superado todo lo imaginable. Como historiador, he sentido vergüenza ajena."


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Bueno. Posiblemente debida a mi deficiente cultura no he entendido un carajo ni la mitad de las referencias que hace. Eso si, si se espera que comparta las opiniones pedantes lo lleva claro. Porque los hay mentirosos, manipuladores, ignorantes y sinvergüenzas pero este tipo es un pedante de libro.
 
Arriba Pie