Edgtho
Miembro habitual
Yo también.... yo también.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto cuando, justo después de acceder al avión en Barcelona, la madre preguntó a la jefa de cabina si su hija podía ir al lavabo. "En castellano, dilo en castellano", asegura que le respondió la jefa de cabina. Ante esta afirmación la mujer volvió a repetir la misma pregunta en catalán, y la jefa de cabina le respondió: "Yo sólo he entendido lavabo", aunque permitió a la niña ir al baño.
y donde ves la obligación???
"Nosotros" y "vosotros".No es soberbia, sino una verdad como un templo.
El tema es muy simple: vosotros recibís una serie de informaciones desde medios españoles, no? Bueno, no entraré a discurtir sobre la pluralidad de estos medios. Pues bien, a nosotros nos llegan LOS MISMOS medios españoles, y ADEMAS, los medios catalanes. Y no solo eso, sino que además, VIVIMOS AQUÍ.
.
En este tema cafre la una y cafre la otra...Venga, un poco de condimento recurrente para darle vidilla al hilo y volvamos a discutir en modo bucle:
Una pasajera catalana acusa a Vueling de obligarle a hablar en castellano
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto cuando, justo después de acceder al avión en Barcelona, la madre preguntó a la jefa de cabina si su hija podía ir al lavabo. "En castellano, dilo en castellano", asegura que le respondió la jefa de cabina. Ante esta afirmación la mujer volvió a repetir la misma pregunta en catalán, y la jefa de cabina le respondió: "Yo sólo he entendido lavabo", aunque permitió a la niña ir al baño.
Un abrazo!
¿Y cómo es que tenemos visiones tan opuestas y no encajamos para nada en el grupo que dices?.
El otro día estuve con uno de Madrid. Era buena gente. Debió ser una excepción, no sé.
El otro día estuve con uno de Madrid. Era buena gente. Debió ser una excepción, no sé.
Pues tú sabrás, pero yo diría el porcentaje de buena gente en Madrid será parecido al que tenemos aquí, no?
Evidentemente, ni yo ni nadie.pd: solo hay una forma de conseguirlo y es la pacífica, la otra ni te la plantees.
No es cierto. Hay un consenso general en que sois unos pesaos y que el tema ya aburre (aunque comparta algunas cosas)la visión que se tiene de Cataluña desde el resto de España está absolutamente distorsionada y alejada de la realidad. Y solo hace falta revisar los titulares de los medios para entenderlo.
Pues un poco si,eh.No es cierto. Hay un consenso general en que sois unos pesaos y que el tema ya aburre (aunque comparta algunas cosas)la visión que se tiene de Cataluña desde el resto de España está absolutamente distorsionada y alejada de la realidad. Y solo hace falta revisar los titulares de los medios para entenderlo.
No es cierto. Hay un consenso general en que sois unos pesaos y que el tema ya aburre (aunque comparta algunas cosas)
No sólo se las creen, si no que cuando les dices que están equivocados, te hacen regalos para los oídos como "facha", "franquista", e incluso "nazi".A fuerza de repetir mentiras...los indepes traga que traga...
A fuerza de repetir mentiras...los indepes traga que traga...
Cánovas, Tardà y la puñetera Historia
" Pero, si hubiera un premio al diputado más lamentablemente historicista, ese se lo deberían dar a Joan Tardà. Ha superado todo lo imaginable. Como historiador, he sentido vergüenza ajena."
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk