La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que están heridos de muerte si sabotean lo que han iniciado, el monstruo que han creado se los comerá entero. Si esto acaba fracasando la polarización será bestial, cualquier opción intermedia será para Comuns o PSC, y para estar contra la independencia ya está C's. Repito, o tiran para adelante o están muertos, partido residual.
Obviamente se los comerán si se rajan. Pero de peores han salido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Lo único que demostró el 1-O es la torpeza e incompetencia del estado, o mejor dicho, del conjunto de personas encargado de desmantelar el referendum ilegal.

Lo de salvaje, sádico, psicópata y fascista es tu distorsionada apreciación personal. @Tozzi ¿Eso no cuenta como agravio? No es personal pero si estoy de acuerdo con la actuación del estado ¿No me convierto en lo mismo?

Saludos
 
Última edición:
Lo de salvaje, sádico, psicópata y fascista es tu distorsionada apreciación personal. @Tozzi ¿Eso no cuenta como agravio? No es personal pero si estoy de acuerdo con la actuación del estado ¿No me convierto en lo mismo?

Mi distorsionada apreciación, ok.

Estás diciendo que estás de acuerdo en entrar a saco con porras contra quién se ponga por delante a la hora de máxima afluencia a los colegios, con gente mayor, niños, etc? Si vas a contestar que sí prefiero que no me respondas. Y no me retracto de ningún adjetivo de quién dio la orden a esta salvajada.
 
Lo de salvaje, sádico, psicópata y fascista es tu distorsionada apreciación personal. @Tozzi ¿Eso no cuenta como agravio? No es personal pero si estoy de acuerdo con la actuación del estado ¿No me convierto en lo mismo?

Mi distorsionada apreciación, ok.

Estás diciendo que estás de acuerdo en entrar a saco con porras contra quién se ponga por delante a la hora de máxima afluencia a los colegios, con gente mayor, niños, etc? Si vas a contestar que sí prefiero que no me respondas. Y no me retracto de ningún adjetivo de quién dio la orden a esta salvajada.

Una pregunta... ¿Lo has vivido? ¿Has estado allí?
 
Lo de salvaje, sádico, psicópata y fascista es tu distorsionada apreciación personal. @Tozzi ¿Eso no cuenta como agravio? No es personal pero si estoy de acuerdo con la actuación del estado ¿No me convierto en lo mismo?

Mi distorsionada apreciación, ok.

Estás diciendo que estás de acuerdo en entrar a saco con porras contra quién se ponga por delante a la hora de máxima afluencia a los colegios, con gente mayor, niños, etc? Si vas a contestar que sí prefiero que no me respondas. Y no me retracto de ningún adjetivo de quién dio la orden a esta salvajada.

No estoy de acuerdo con nada de lo que hizo el gobierno el 1-O pero de ahí a que el estado sea lo que tu dices hay un trecho muy largo, no hay que confundir los 4 gatos a cargo de la operación con el Estado Español, un respeto y lo digo en serio.

La pregunta era para Tozzi que agradeció tu post, hace menos de 24 horas abogaba por aquello de respetar las ideas contrarias a nuestra línea de pensamiento.

Saludos
 
Última edición:
11j9mjs.jpg
 
Ropit, con todo el respeto,
con el paso de los días se ha ido viendo que el número de heridos por la Policía en toda Cataluña el 1-O ha sido apenas algo superior al número de heridos en el desalojo por los Mossos del 15M sólo en Plaza Cataluña en BCN, al final el amarillismo de los medios vende mucho y en una jornada internacional "tranquila" pues van a estar encantados de mostrar ciertas fotos... luego demostradas como manipulación.

ni aquellas cargas del 15M legitimaban revolución social alguna ni las del referéndum legitiman ni dan razones a independencia alguna, al final es todo una cuestión de orden público.

yo creo, al contrario que alguno por aquí, que la torpeza fue dedicar tanto tiempo y medios a un referéndum imposible de parar, más que a la salida de las urnas al terminar la jornada, pero a toro pasado todos sabemos lo que hay que hacer, y la consigna era líarla, sí o sí, y lo iban a hacer por la mañana, por la tarde o por la noche.

con el paso de los días, la UE, no olvidemos, el área democrática mayor del mundo, ha ido dando la razón al estado español para mantener el orden constitucional, y el referéndum era un ataque en toda regla a él.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con nada de lo que hizo el gobierno el 1-O pero de ahí a que el estado sea lo que tu dices hay un trecho muy largo, no hay que confundir los 4 gatos a cargo de la operación con el estado Español, un respeto y lo digo enserio.

Es que no estoy nada de acuerdo en que sean 4 gatos, si lo fueran ya habrían dimitido todos. Esto lo sabía hasta Pedro Sánchez. Ejecutores, los que dieron la orden, son unos pocos, cierto, pero el consentimiento es estatal y es amplísimo, es un gen estatal, y me da mucha rabia y pena. Y sí, el estado ha perdido mi respeto.

Y yo no insulto a quién piensa diferente, la idea de la unidad de España es inmaculada, insulto a quién decide usar la violencia para defenderlas. Hay mucha diferencia.
 
Ropit, con todo el respeto, con el paso de los días se ha ido viendo que el número de heridos por la Policía en toda Cataluña el 1-O ha sido apenas algo superior al número de heridos en el desalojo por los Mossos del 15M sólo en Plaza Cataluña en BCN, al final el amarillimos de los medios vende mucho y en una jornada internacional "tranquila" pues van a estar encantados de mostrar ciertas fotos... luego demostradas como manipulación.

ni aquellas cargas del 15M legitimaban revolución social alguna ni las del referéndum legitiman ni dan razones a independencia alguna, al final es todo una cuestión de orden público.

yo creo, al contrario que alguno por aquí, que la torpeza fue dedicar tanto tiempo y medios a un referéndum imposible de parar, más que a la salida de las urnas al terminar la jornada, pero a toro pasado todos sabemos lo que hay que hacer, y la consigna era líarla, sí o sí.

con el paso de los días, la UE, no olvidemos, el área democrática mayor del mundo, ha ido dando la razón al estado español para mantener el orden constitucional, y el referéndum era un ataque en toda regla a él.

No estoy tan familiarizado con las cargas del 15-M. Las condeno igualmente si fueron parecidas, pero dudo muchísimo que saliera tanta gente, el 1-O salió casi la mitad de la población y el pacifismo era imposible de alterar, era un hecho, gente normal y pacífica yendo a votar, sí, organizados para proteger los colegios, pero altercado ni el más mínimo. Algo tan masivo es sembrar el terror.

Sabes tan bien como yo que pararon de dar ostias a las 13:00 y no fue porque consideraran que ya habían repartido suficiente, alguien (se dice que Merkel) le dijo a Rajoy que parara el desastre. La UE se mueve por estabilidad, ha estado muy incómoda pero ha cerrado filas con un miembro muy importante, pero bien parada no ha salido España en Europa, de hoy mismo:

Amplia condena en el Consejo de Europa a la violencia policial
 
¡Nos ha llegado una filtración de que nos desalojan!". El grito proferido a las seis y media de la mañana de ayer en la plaza de Catalunya de Barcelona sirvió para poner en alerta, además de despertar, a unas 400 personas que dormían en el suelo. Media hora después los agoreros presagios se hacían realidad. Dos agentes de la Guardia Urbana y dos mossos se acercaban a los indignados del Movimiento 15-M.

"Cuando se haya limpiado esto, nos vamos", les dijeron los negociadores para tratar de convencer a los jóvenes de que dejasen la plaza. El momento de la limpieza se alargó seis horas y media. Los Mossos d'Esquadra acabaron cargando contra los indignados y provocaron 121 heridos (36 de ellos, agentes de la policía autonómica). Todos de carácter leve excepto dos, que sufrieron fracturas de poca gravedad.

Siguiendo tu línea de pensamiento la Generalitat es salvaje, sádica, psicópata y fascista y si nos ponemos a buscar seguro que todos los estados del mundo.

...ni aquellas cargas del 15M legitimaban revolución social alguna ni las del referéndum legitiman ni dan razones a independencia alguna, al final es todo una cuestión de orden público...

Y siguiendo en tu línea sikander sería merecedor de esos epítetos por pensar que se trató de una cuestión de orden público.

Saludos
 
Lo que es inconcebible que se siga defendiendo de una manera u otra todo esto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo con nada de lo que hizo el gobierno el 1-O pero de ahí a que el estado sea lo que tu dices hay un trecho muy largo, no hay que confundir los 4 gatos a cargo de la operación con el estado Español, un respeto y lo digo enserio.

Es que no estoy nada de acuerdo en que sean 4 gatos, si lo fueran ya habrían dimitido todos. Esto lo sabía hasta Pedro Sánchez. Ejecutores, los que dieron la orden, son unos pocos, cierto, pero el consentimiento es estatal y es amplísimo, es un gen estatal, y me da mucha rabia y pena. Y sí, el estado ha perdido mi respeto.

Y yo no insulto a quién piensa diferente, la idea de la unidad de España es inmaculada, insulto a quién decide usar la violencia para defenderlas. Hay mucha diferencia.

Es curioso. En cambio, los que han mentido, manipulado, y orquestado una farsa que ha llevado a toda Cataluña al abismo, al enfrentamiento entre vecinos y a la ruina económica, a esos no les has perdido el respeto.

Huele un poquito, ¿eh?

Y detallo. Han mentido en las consecuencias de todo esto, que conocían perfectamente. Han manipulado por ejemplo en eso que tanto asco te da, las cifras de heridos. Han orquestado una farsa diciendo que iban a hacer algo y finalmente no haciéndolo para salvar su culo. Y han arruinado Cataluña, una de las regiones más prósperas de Europa, despojándola de más del 50% de su PIB en dos semanas. Pero aquí el malo, y el que ha perdido tu respeto, es el Estado español, que no ha hecho más que respetar y defender la ley y los mandatos judiciales.

Luego pretenderás que os tomemos en serio y no os llamemos fanáticos.
 
Es curioso. En cambio, los que han mentido, manipulado, y orquestado una farsa que ha llevado a toda Cataluña al abismo, al enfrentamiento entre vecinos y a la ruina económica, a esos no les has perdido el respeto.

Creo que me has leído poco, a Artur Mas y otras élites que ya se ha demostrado que han jugado con el pueblo los meto exactamente en el mismo saco, sin matices. Pero estoy convencido que hay gente en el Govern que ha actuado y sigue actuando honestamente en base a una idea y a un programa electoral.

Con lo de la ruina económica no estoy de acuerdo y trabajo en un banco. Lo de los atendidos sé de primera mano que no es mentira, pero es que tampoco necesitaba cifras, las imágenes de las cargas están ahí, y no hablo de gente saliendo después de que la hayan herido, me refiero a imágenes irrebatibles de multitudes siendo cargadas por la policía para causar terror entre la población que ya había salido o que tenía previsto salir.
 
Si, los metes en el mismo saco, pero lo que son fascistas, psicópatas, sádicos y salvajes son los del PP. Los que han metido a los catalanes en este monumental lío son "unos muchachillos traviesos que se han equivocado". Eso si, no todos. Solo una minoría.

Amos, anda... Como mínimo, diría que tienes dos sacos distintos. Uno de ellos con jacuzzi y aire acondicionado.

Y si en la ruina económica de Cataluña no estás de acuerdo, pues no sé ya que más se puede debatir contigo, más aún si trabajas en un banco. Si los movimientos empresariales y bancarios de estos días no te han dado vértigo aún estando a varios cientos de kilómetros, yo es que ya no entiendo nada. O si, pero mejor no lo digo no vayamos a liarla. Que tengo muchos amigos catalanes que lo están pasando mal, y yo lo estoy sufriendo, y lo que me queda. Esa actitud de "es un sacrificio asumible por todos por MIS ideas", es algo que me pone de muy mala ostia. :mosqueo
 
Como me gusta que se haya extendido el término "facha" a todo no indepe o votante de podemos. Cada vez lo veo mas como un halago que un insulto cuando viene de esa gente, hasta me pone algo cachondo.
 
Si, los metes en el mismo saco, pero lo que son fascistas, psicópatas, sádicos y salvajes son los del PP. Los que han metido a los catalanes en este monumental lío son "unos muchachillos traviesos que se han equivocado". Eso si, no todos. Solo una minoría.

No todos los del PP, ni mucho menos, creo que ni Rajoy ni Soraya lo son, no han disfrutado con ello, algunos sí y algunos en Ciudadanos también y algún dinosaurio del PSOE también ... Lo que es fascista es la idea por la que nadie se plantee que esté mal que la violencia de estado esté legitimada ante una manifestación pacífica, todo por la unidad de España, lo fascista es que Rajoy no tenga alternativa, que se lo coman vivo si no da leña a los catalanes, que Sánchez se vea obligado a ni dudar de la medida, que Podemos sea antiespañol por condenar la medida, ese es el gen fascista. Y el fenómeno golpista este de De los Cobos es sádico y psicópata, pero alguien lo puso allí a coordinar a la policía.

Artur Mas y, probablemente, más de medio PDCat los meto en el mismo saco que Rajoy, Sánchez y compañía por querer sacar tacajada de la violencia diciendo mentiras a su pueblo que no se las creían ni ellos.
 
Si, los metes en el mismo saco, pero lo que son fascistas, psicópatas, sádicos y salvajes son los del PP. Los que han metido a los catalanes en este monumental lío son "unos muchachillos traviesos que se han equivocado". Eso si, no todos. Solo una minoría.

No todos los del PP, ni mucho menos, creo que ni Rajoy ni Soraya lo son, no han disfrutado con ello, algunos sí y algunos en Ciudadanos también y algún dinosaurio del PSOE también ... Lo que es fascista es la idea por la que nadie se plantee que esté mal que la violencia de estado esté legitimada ante una manifestación pacífica, todo por la unidad de España, lo fascista es que Rajoy no tenga alternativa, que se lo coman vivo si no da leña a los catalanes, que Sánchez se vea obligado a ni dudar de la medida, que Podemos sea antiespañol por condenar la medida, ese es el gen fascista. Y el fenómeno golpista este de De los Cobos es sádico y psicópata, pero alguien lo puso allí a coordinar a la policía.

Artur Mas y, probablemente, más de medio PDCat los meto en el mismo saco que Rajoy, Sánchez y compañía por querer sacar tacajada de la violencia diciendo mentiras a su pueblo que no se las creían ni ellos.

No estoy de acuerdo contigo en absoluto, y podría iniciar una discusiòn interminable acerca de ello. Pero como sé que es inútil, y que no te voy a sacar de tus posiciones, pues lo dejaremos aquí y ya está.

Eso si, es de agrader que al menos te esfuerces en explicar y razonar tus motivos. Ya es más de lo que han hecho la mayoría de indepes del hilo. Mis dies. :ok
 
Arriba Pie