Obviamente se los comerán si se rajan. Pero de peores han salido.Yo creo que están heridos de muerte si sabotean lo que han iniciado, el monstruo que han creado se los comerá entero. Si esto acaba fracasando la polarización será bestial, cualquier opción intermedia será para Comuns o PSC, y para estar contra la independencia ya está C's. Repito, o tiran para adelante o están muertos, partido residual.
Lo de salvaje, sádico, psicópata y fascista es tu distorsionada apreciación personal. @Tozzi ¿Eso no cuenta como agravio? No es personal pero si estoy de acuerdo con la actuación del estado ¿No me convierto en lo mismo?
Lo de salvaje, sádico, psicópata y fascista es tu distorsionada apreciación personal. @Tozzi ¿Eso no cuenta como agravio? No es personal pero si estoy de acuerdo con la actuación del estado ¿No me convierto en lo mismo?
Mi distorsionada apreciación, ok.
Estás diciendo que estás de acuerdo en entrar a saco con porras contra quién se ponga por delante a la hora de máxima afluencia a los colegios, con gente mayor, niños, etc? Si vas a contestar que sí prefiero que no me respondas. Y no me retracto de ningún adjetivo de quién dio la orden a esta salvajada.
Mi distorsionada apreciación, ok.
Estás diciendo que estás de acuerdo en entrar a saco con porras contra quién se ponga por delante a la hora de máxima afluencia a los colegios, con gente mayor, niños, etc? Si vas a contestar que sí prefiero que no me respondas. Y no me retracto de ningún adjetivo de quién dio la orden a esta salvajada.
Una pregunta... ¿Lo has vivido? ¿Has estado allí?
No estoy de acuerdo con nada de lo que hizo el gobierno el 1-O pero de ahí a que el estado sea lo que tu dices hay un trecho muy largo, no hay que confundir los 4 gatos a cargo de la operación con el estado Español, un respeto y lo digo enserio.
Ropit, con todo el respeto, con el paso de los días se ha ido viendo que el número de heridos por la Policía en toda Cataluña el 1-O ha sido apenas algo superior al número de heridos en el desalojo por los Mossos del 15M sólo en Plaza Cataluña en BCN, al final el amarillimos de los medios vende mucho y en una jornada internacional "tranquila" pues van a estar encantados de mostrar ciertas fotos... luego demostradas como manipulación.
ni aquellas cargas del 15M legitimaban revolución social alguna ni las del referéndum legitiman ni dan razones a independencia alguna, al final es todo una cuestión de orden público.
yo creo, al contrario que alguno por aquí, que la torpeza fue dedicar tanto tiempo y medios a un referéndum imposible de parar, más que a la salida de las urnas al terminar la jornada, pero a toro pasado todos sabemos lo que hay que hacer, y la consigna era líarla, sí o sí.
con el paso de los días, la UE, no olvidemos, el área democrática mayor del mundo, ha ido dando la razón al estado español para mantener el orden constitucional, y el referéndum era un ataque en toda regla a él.
¡Nos ha llegado una filtración de que nos desalojan!". El grito proferido a las seis y media de la mañana de ayer en la plaza de Catalunya de Barcelona sirvió para poner en alerta, además de despertar, a unas 400 personas que dormían en el suelo. Media hora después los agoreros presagios se hacían realidad. Dos agentes de la Guardia Urbana y dos mossos se acercaban a los indignados del Movimiento 15-M.
"Cuando se haya limpiado esto, nos vamos", les dijeron los negociadores para tratar de convencer a los jóvenes de que dejasen la plaza. El momento de la limpieza se alargó seis horas y media. Los Mossos d'Esquadra acabaron cargando contra los indignados y provocaron 121 heridos (36 de ellos, agentes de la policía autonómica). Todos de carácter leve excepto dos, que sufrieron fracturas de poca gravedad.
...ni aquellas cargas del 15M legitimaban revolución social alguna ni las del referéndum legitiman ni dan razones a independencia alguna, al final es todo una cuestión de orden público...
No estoy de acuerdo con nada de lo que hizo el gobierno el 1-O pero de ahí a que el estado sea lo que tu dices hay un trecho muy largo, no hay que confundir los 4 gatos a cargo de la operación con el estado Español, un respeto y lo digo enserio.
Es que no estoy nada de acuerdo en que sean 4 gatos, si lo fueran ya habrían dimitido todos. Esto lo sabía hasta Pedro Sánchez. Ejecutores, los que dieron la orden, son unos pocos, cierto, pero el consentimiento es estatal y es amplísimo, es un gen estatal, y me da mucha rabia y pena. Y sí, el estado ha perdido mi respeto.
Y yo no insulto a quién piensa diferente, la idea de la unidad de España es inmaculada, insulto a quién decide usar la violencia para defenderlas. Hay mucha diferencia.
Es curioso. En cambio, los que han mentido, manipulado, y orquestado una farsa que ha llevado a toda Cataluña al abismo, al enfrentamiento entre vecinos y a la ruina económica, a esos no les has perdido el respeto.
Si, los metes en el mismo saco, pero lo que son fascistas, psicópatas, sádicos y salvajes son los del PP. Los que han metido a los catalanes en este monumental lío son "unos muchachillos traviesos que se han equivocado". Eso si, no todos. Solo una minoría.
Si, los metes en el mismo saco, pero lo que son fascistas, psicópatas, sádicos y salvajes son los del PP. Los que han metido a los catalanes en este monumental lío son "unos muchachillos traviesos que se han equivocado". Eso si, no todos. Solo una minoría.
No todos los del PP, ni mucho menos, creo que ni Rajoy ni Soraya lo son, no han disfrutado con ello, algunos sí y algunos en Ciudadanos también y algún dinosaurio del PSOE también ... Lo que es fascista es la idea por la que nadie se plantee que esté mal que la violencia de estado esté legitimada ante una manifestación pacífica, todo por la unidad de España, lo fascista es que Rajoy no tenga alternativa, que se lo coman vivo si no da leña a los catalanes, que Sánchez se vea obligado a ni dudar de la medida, que Podemos sea antiespañol por condenar la medida, ese es el gen fascista. Y el fenómeno golpista este de De los Cobos es sádico y psicópata, pero alguien lo puso allí a coordinar a la policía.
Artur Mas y, probablemente, más de medio PDCat los meto en el mismo saco que Rajoy, Sánchez y compañía por querer sacar tacajada de la violencia diciendo mentiras a su pueblo que no se las creían ni ellos.
Mis dies.
Mis dies.
¿Qué coño es eso?
Mis dies.
¿Qué coño es eso?
Gracias Ilitri por llenar esto de newfags.