Eso de que el Estado se está saltando derechos fundamentales...yo no soy un experto, pero repetís lo que os dicen desde vuestro "bando" como cierto "porque sí".Al gobierno español se le empiezan a acumular los editoriales de grandes medios que critican su estrategia represiva.
Hoy es el NYT, quien también niega que el independentismo usase la violencia:
Opinion | The Catalonia Dispute Ensnares Germany
EDITO para Krell: Que sí, Krell, que esos medios "también dicen otras cosas en contra de la independencia". Pero es que esto ya no va de independencia. Esto va de derechos fundamentales, de estado de derecho y de democracia, que el estado se está saltando olímpicamente.
Eso de que el Estado se está saltando derechos fundamentales...yo no soy un experto, pero repetís lo que os dicen desde vuestro "bando" como cierto "porque sí".
Coño, lee tú también opiniones de otros diarios y otros juristas...digo yo...Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
A ver si vas a ser tú el que solo lee cosas de un "bando"?
Y por cierto...sentencias de la ONU que yo sepa no hay ninguna.Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
Y por cierto...sentencias de la ONU que yo sepa no hay ninguna.Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Se vienen arriba con mucha facilidad, no les quites la ilusión.Y por cierto...sentencias de la ONU que yo sepa no hay ninguna.Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
70.799 libras lleva... nada mal!ojo a esto
Crown funding para pagar los abogado de Ponsati, lleva un dia y ya va por 60 libras
Defend Clara Ponsati from extradition to Spain
Claro...como pasarse por el forro lo que digan los letrados del Parlament ¿no?Y por cierto...sentencias de la ONU que yo sepa no hay ninguna.Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
De acuerdo, no era una sentencia:
La ONU insta al Estado a garantizar los derechos políticos de Jordi Sànchez
Y no es vinculante, ya que el estado se reserva el derecho de hacer caso o no. Claro que entonces la calidad democrática del estado cae en picado.
Llegas tarde, eso está meridianamente claro desde hace meses. Para los indepes España es lo puto peor, tiene la culpa hasta de trollear a Marco para que no encontrara a su madre.Yo lo que tengo clara es una cosa. Esto no tiene solución.
No hombre, no es lo mismo, ¿no ves que era un mandado democrático?, eso lo avala todo y convierte al opositor en fascista.Claro...como pasarse por el forro lo que digan los letrados del Parlament ¿no?
ojo a esto
Crown funding para pagar los abogado de Ponsati, lleva un dia y ya va por 60 libras
Defend Clara Ponsati from extradition to Spain
Es que sobre el parlament no hablan porque para ellos no debe ni existir, porque eso de cambiar la ley de un dia para otro para favorecer mis ideas es muy democratico.Al gobierno español se le empiezan a acumular los editoriales de grandes medios que critican su estrategia represiva.
Hoy es el NYT, quien también niega que el independentismo usase la violencia:
Opinion | The Catalonia Dispute Ensnares Germany
EDITO para Krell: Que sí, Krell, que esos medios "también dicen otras cosas en contra de la independencia". Pero es que esto ya no va de independencia. Esto va de derechos fundamentales, de estado de derecho y de democracia, que el estado se está saltando olímpicamente.