Txema5
Miembro habitual
Txema el ejemplo de la profesora Canaria viene por lo de Portuugal con los ingleses, sí lo quieres sacar de contexto es problema tuyo
El problema de los que vivis en el centro es ese, os creéis el centro y cualquier discurso diferente os hace alucinar. Reaccionáis a lo diferente alucinando no pensando ni haciendo un ejercicio de autocrítica porque en el fondo estáis abducidos por vuestra verdad incuestionable y lo demás lo veis como un ataque
Pensáis como si el actual estado Español absolutizado,, con sus fronteras sagradas. y su ordenamiento jurídico intangible fuese obra del mismisimo Dios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abducido? Verdades incuestionables? Dios de por medio? Por vivir en el centro??
Txema5 reaccionario, centralista y radical españolista. Me meoooooooo! Vuelvo al WC. No se porque continuo participando. Pero es que lo de este club de la comedia ya empieza a ser hipnotizante.
Ahora os dejo que tengo un reunión con los de Frente Nacional para ir a quemar intereses catalanes y luego después de comer vamos a apalizar unos indigentes para bajar la comida.
Nunca mas pensaré en Jaume, Tiber, Txus, Txemix o Hal como gente instalada en el extremo. Son autenticos aficcionados moderados al lado de las ideas de Devo. Asustas al miedo.
Un abrazo!