krell4u
Miembro habitual
Jaume...bájate del burro aunque sea una vez en la vida, o tendré que subir otra vez a departir una agradable cargolada
What? Las leyes de las Comunidades Autónomas son en ámbitos de su competencia. Pero respetando la Constitución y el espíritu de normas estatales de su mimo ámbito. No te puede inventar derechos ni ser contrario a la ley estatal.Bueno, supongo que cuando se te hinchan los cojones por las cabronadas de tu jefe -por muy legales que sean- estás bastante legitimado a mandarlo a tomar por el culo. Y esto lo entiende todo el mundo.
En cualquier caso, resulta patético que pretendas justificar que el estado nos corrija nuestra decisión de dónde queremos poner las grandes superficies. Joder, a ellos qué les importa?
Por cierto, cuando os empiecen a tocar los cojones con vuestro concierto vasco, ...os vais a estar calladitos?
Pancho, si ya sé que esto es impecablemente legal, hombre! Eso no lo discuto.
Bueno, supongo que todo depende del cristal con que se mire.
A mi me parecen mucho más de perdonavidas y mucho más impertinentes afirmaciones como estas:
sí, vais a ser un país único en el mundo.
(La gracieta del video ya no la cuento, porque entiendo que su autor solo pretendía ser gracioso. )
si nosotros ganamos las elecciones habrá un referéndum y, en ese referéndum, vamos a defender que Cataluña pueda encajar dentro de España, reconociendo que Cataluña es una nación.
De eso nada chaval, voy por 5K a 4:16 min/km, 8K a 4:24 y ±10K sobre los 4:30 sin forzar.
Yo lo que me pregunto es por qué a un forero como Wfogg, que sale y vive, de repente le ha dado por participar en este hilo con horario 24X7 y además dando caña .
Un saludete.
Y que lo digas, y mira que he dicho ya dos o tres veces que me iba...
Digamos que tengo algo de tiempo libre y que me molestan mucho las injusticias. Y aquí veo una muy, muy grande.
Pero sí, tienes razón, si por lo menos viera que sirve de algo... Pero como veo que no, que es como predicar en el desierto (y lo dice Yisas), pues nada, yo creo que mejor no lo puedo explicar así que el que tenga oídos para oír que oiga y el que tenga ojos para ver, que lea.
El problema es que no hay peor sordo que el que no quiere oír. En el fondo creo que los independentistas del hilo creen que quiero tocarles las pelotas.
¡Nos vemos!
Quizás lo que se deberia valorar es el bloqueo preventivo ya que genera una posicion asimetrica.
El gobierno central puede invadir competencias y hasta que no se pronuncia el TC puede pasar un buen tiempo, y luego el gobierno a veces pasa de todo.
Pero si una CA invade competencias, el mero hecho de presentar recurso paraliza la ley.
vuelvo a la HalCueva
"el qué, el cómo, y el cuándo", y que "quién" lidere el proceso es secundario
Yo hay algo que no acabo de entender en la postura y palabras de la CUP. Tal y ha comentado jaume, para la CUP lo más importante es
"el qué, el cómo, y el cuándo", y que "quién" lidere el proceso es secundario
Entonces, no apoyar a la candidatura más votada, poniendo por delante el "quien no" no deja de ser incoherente con esas palabras.
...te estás otorgando la voz de todos los indepes (o todos los que han votado a JxS), y créome yo que no todos opinan igual.Lo del "humilde entender" te honra, amigo Txema,
Es obvio que los indepes tenemos asumido que en algun momento habrá que desconectar del estado. Llámalo "desobedecer", "crear otro marco legal" o lo que sea.
Preferiríamos un referendum acordado, pero si al estado no le da la gana de acordarlo, nosotros vamos tirando.