La situación no creo que sea fácil de resolver, sencillamente para algunos es imposible. Hay una parte de la población que no quiere saber nada de España, quiere la independencia sí o sí. Imaginemos que somos mitad y mitad (redondeando).
Tanto si ganan unos o los otros, el problema no se resuelve, es decir, la independencia contentaría a aquellos que la quieren, el resto no se iba a quedar de brazos cruzados o les daría igual. ¿De verdad el independentismo piensa que sí?.
Como en aquel fatídico 11M, si os queréis informar de verdad, tenéis que ir al extranjero.
La BBC
www.bbc.com/news/av/world-europe-41463955/catalonia-referendum-violence-as-police-block-voting
Mirad los otros links. Esto es lo que el mundo real está viendo
@v_w_us Como ejercicio de política ficción puede valer, pero hay que comenzar por un principio: aceptar que está habiendo fractura social. Si no se acepta ese mínimo, en mi opinión no hay nada que hablar, pues se niega lo más básico.
La sexta lo hace bastante bien a falta de servicios públicos inexistentes.Como en aquel fatídico 11M, si os queréis informar de verdad, tenéis que ir al extranjero.
La BBC
www.bbc.com/news/av/world-europe-41463955/catalonia-referendum-violence-as-police-block-voting
Como en aquel fatídico 11M, si os queréis informar de verdad, tenéis que ir al extranjero.
La BBC
No se ve Jaume. O, por lo menos, yo no veo nada.
La BBC
No se ve Jaume. O, por lo menos, yo no veo nada.
He editado el link. Se ve?
La BBC
Pero hombre, no dejes al Jaume sin su ración de prensa extranjera.La sexta lo hace bastante bien a falta de servicios públicos inexistentes.Como en aquel fatídico 11M, si os queréis informar de verdad, tenéis que ir al extranjero.
La BBC
la desinformación... ese concepto.Me dicen sobre la sra. de los dedos, que hay video de la agresión, que es lo suficientemente inteligente para ir de BCN a Gerona para ponerse delante de otro antidisturbio que es el que le rompe los dedos. Muy raro todo. Que cuando le rompen los dedos no es ahí y es en Girona.
Y digo yo. En caso de que esa mujer ser una mentirosa... ¿acaso importa? ¿vamos a cambiar una opinión por una idiota? No entiendo lo de darle tantas vueltas, como si no hubiera vídeos de agresiones de sobra.
SANT ANDREU DE LA BARCA
Denuncian a un instituto por segregar a menores que no condenaron a la Policía y la Guardia Civil
Varios profesores de un instituto de la provincia de Barcelona pideron que levantaran la mano los alumnos -menores de edad- que no consideraban mal la actuación de los agentes y los castigaron sin recreo. Un padre lo va a denunciar
Este goteo de casos "¿aislados?" no ayuda nada. Y de nuevo los niños ......
Un abrazo!
Pero hombre, no dejes al Jaume sin su ración de prensa extranjera.
la desinformación... ese concepto.Me dicen sobre la sra. de los dedos, que hay video de la agresión, que es lo suficientemente inteligente para ir de BCN a Gerona para ponerse delante de otro antidisturbio que es el que le rompe los dedos. Muy raro todo. Que cuando le rompen los dedos no es ahí y es en Girona.
Y digo yo. En caso de que esa mujer ser una mentirosa... ¿acaso importa? ¿vamos a cambiar una opinión por una idiota? No entiendo lo de darle tantas vueltas, como si no hubiera vídeos de agresiones de sobra.
Y que si miente se le denuncia por denuncia falsa si la ha puesto.
De la misma manera que se debería denuncia a ciertos agentes que se creen Steven Seagal
Amenazas en la revolución de las sonrisas? Seguro que los has entendido mal...
Pero hombre, no dejes al Jaume sin su ración de prensa extranjera.
No, si por mí podéis continuar mirando la prensa nacional. Allá cada cual.
Por cierto, ...era la BBC.
No, si por mí podéis continuar mirando la prensa nacional. Allá cada cual.
Por cierto, ...era la BBC.