La leche!En oro había que haber invertido hace mucho. Que subirá, pero de haberlo comprado hace dos o tres años, hoy tendrías mucha mucha pasta encima.
Ver el archivo adjunto 37009
Quitáis las ganas de vivir
El BBVA afirma que los «baby bumers» sin ahorros necesitarán vender sus casas para completar la pensión
Necesitarán entre 400 y 500 euros más al mes para incorporar a la prestación públicawww.lavozdegalicia.es
Bah, me salvo, nací bastante más tarde, seguro que cobro una pensión en condiciones.
Pues como no me dejen rehipotecar eso....Los que van después no necesitarán vender su casa sino su alma para poder vivir en condiciones.
Muy fácil. Tienes un piso en propiedad.
Muy fácil. Tienes un piso en propiedad.
El banco te lo valora pongamos en 200 mil euros. Calculan que la diñarás a los 85 por decir algo y te ofrecen una renta perpetua de 200 o 300 euros hasta que te mueras y se quedan la vivienda.
Ya, pero tiene sus cosas.Es una muy buena idea.
Se me ocurren muchísimas familias que haciendo esto quitarían la vivienda de la herencia, que de otra forma no puedes hacerlo (para joder a los hijos).
Ya, pero tiene sus cosas.
Sigue siendo tu vivienda y asumes todos sus gastos.
Te ofrecen muy poco con tasaciones muy bajas.
Juegan con que los herederos no querrán asumir la deuda y el banco se queda la vivienda.