La versión original languidece: El Megapost del DOBLAJE vs. VO

Tartessos, eso ya se comentó hace días y puede haberlo escrito cualquiera con resentimiento.

Lo mejor es que cada uno escoja lo que quiera y desde luego no está bien desear que alguien se quede sin trabajo por muy poco que nos guste lo que haga mientras haya otras personas que opinen lo contrario.

No volvamos a lo mismo otra vez que ya hubo reparto de palos en su momento.
 
Mil perdones por el timeline y por el comentario desafortunado. Me ha pillado de sopetón y me he ofuscado, la verdad es que hay fragmentos que suenan a pataleta infantil. Imagino que ya dependerá de cada uno creer o no lo que dice.
 
Siento subir esto...

http://alt1040.com/2014/04/game-of-thrones-version-original-espana

Vaya farsa lo de juego de tronos!! Lo llevan anunciando un monton de dis y resulta k es en VO, espero k lo saken pronto en español

— fran fresnedas (@franfresnedas) April 7, 2014

Hola #canal+ hijos de puta un año esperando juego de tronos y me la poneis en ingles chupadmela un poquito #laesperacontinuahastaeljueves

— Pedro Diez (@PedroDiezPoveda) April 7, 2014

Pues nada no se puede ver juego de tronos con el puto ingles

— Aaron Torrijos (@AaronTorrijos99) April 7, 2014

#JuegoDeTronos por que poyas se ve en ingles

— javier alonso (@javi91alonso) April 7, 2014

He debido de ser el unico que no sabia que hoy #juegodetronos era en inglés... Vaya chafun mas grande!!

— Julio Sancerni (@Julito_14) April 7, 2014

HIJOS DE PUTA!! JUEGO DE TRONOS EN INGLES?!?! cabroneees

— Alba Sánchez Martín (@74_alba) April 7, 2014

puto canal+ dando tanto bombo con juego de tronos y van y lo exan en ingles cuando cojones sale en español???

— Iván Fernández Ortiz (@Ivan_Fernandez8) April 7, 2014

Todo el dia esperando para ver online el primer capitulo de la temporada de Juego de Tronos y va y esta en inglés, que puta pena 

— Fernando Aguilella (@nando_enfok) April 7, 2014

@canalplusseries estoy viendo #JuegoDeTronos en el canal pero esta en inglés subtítulado ¿No se lo emitís con audio español?

— Daniel Hernández (@DanielHotaku) April 7, 2014

Osea k en canal+ juego de tronos es en ingles subtitulado, QUE PUTA MIERDA ES ESTA!?

— vive y deja vivir (@DiosAres1) April 7, 2014

k pedazo de chasco x dios. Me lo he tragao en ingles uno y no mas santo tomas !!!! #JuegoDeTronos #fraude

— suso (@g902003) April 7, 2014

puto canal+ dando tanto bombo con juego de tronos y van y lo exan en ingles cuando cojones sale en español???

— Iván Fernández Ortiz (@Ivan_Fernandez8) April 7, 2014

Todo el dia esperando para ver online el primer capitulo de la temporada de Juego de Tronos y va y esta en inglés, que puta pena 

— Fernando Aguilella (@nando_enfok) April 7, 2014

He debido de ser el unico que no sabia que hoy #juegodetronos era en inglés... Vaya chafun mas grande!!

— Julio Sancerni (@Julito_14) April 7, 2014


:facepalm
 
Un fraude ver algo en su versión original. A algunos las neuronas les llegan lo justo para pasar la tarde. A otros tampoco les vendria mal ver algo subtitulado y leer un poquito, lo mismo aprenden a escribir.
 
De todos modos, el capitulo fue bien de audiencia, no? Si tuvo exito seguirán por ese camino, lo que digan un par de energúmenos da igual.
 
¿No sé qué esperaban estos? Antes de quejarse que se informen bien. Yo no tengo problemas de ver las series en VOS, tampoco hace daño. Alguien les falta cabeza y encima escriben como el culo.
 
También alguien que escribe como si fuese John Cobra dudo mucho que ni tan siquiera sepa lo que es VOSE. Es un mundo aparte.
 
Creo que la mitad de tweets eran míos y la otra mitad de Klopek.
 
tumblr_lpic6bvSna1qj6sk2o1_500.jpg
 
pero no avisaron que era VOS?

porque a ver, yo entiendo que si la PEÑA la esta viendo doblada, empieza la 4ª por fin y se encuentran con todos hablando en ingles pues...
 
Eso también es cierto... me imagino que lo avisarían en el plus de que iba a ser en vose. Sino también es un poco palo que te pongas la serie que sigues, doblada, y te calcen sin previo aviso la serie en versión original.

Claro que de eso a increpancias de orangután youtubero pues claro...

Y eso pues me ha hecho recordar esta juventud tan preparada que le gusta la vosh kish de la dinastía Mingh. Mi mente para atar cabos no tiene límite.
 
Es monísimo eso de enfurecerse porque una serie no está doblada el día después de emitirse. :mparto
 
- Hay que entender el clamor de la Voz del Pueblo, ya lo dice el muchacho del video que ha posteado Atreyub... la gente no pertenece a la dinastía y si no perteneces de la dinastía pues te aparece el capítulo con los personajes parloteando en algo que parece Klingon y con letras que corren debajo como Indurain y no hay quien se entere ¿No?.
 
Arriba Pie