Sargento McKamikaze
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Considerar el feminismo el antónimo del machismo es un error bastante grave (y recurrente).
Sargento McKamikaze dijo:Considerar el feminismo el antónimo del machismo es un error bastante grave (y recurrente).
Aqui en Canarias hay muchas que pegan buenas trompadas y no se cortan un pelo a la hora de pelear en iguales condiciones con un tio y reventarle la boca, he visto a un tio escupiendo sangre despues de que una tia le diera hasta en el carnet de identidad y la tia estaba tremenda . Las mujeres aqui son de armas tomar.Me hace gracia y he sido testigo de una mujer pegando a un hombre (o intentándolo durante un rato porque daba risa ver como esquivaba los golpes él), hasta que le dió con una botella en la cabeza ,él se tuvo que aguantar y no soltarle una torta allí mismo por "el que dirán". (Realmente no hay que atizarle a nadie pero en el caso de las mujeres especial cuidado).
Arghhh eso es un esteriotipo absurdo y falso. Trepas y puñaladas hay en los 2 lados. Mi novia está en un ayutamiento compartiendo curro con 7-8 tías en un ambiente modelico y tremendamente respetuoso, y tengo las mismas referencias con otros ayuntamientos o en el ambiente mío propio donde coincido con mi hermana en la misma empresa donde los tios compiten sin piedad y a destrozar al otro. Hay de todo, ese aspecto no tienes razón en nada en mi opinión.En una empresa en la que estuve, en el departamento de personal eran todo mujeres y se llevaban de culo, entró un hombre y eran todas muy amables con él. En algunas empresa (y de la que hablo), entiendo que dada la desigualdad entre sexos y que los hombres lo tuvieran más fácil por tradición y machismo para ascender, ellas tenían más dificultades y frustraciones y por ello se volvían más competitivas, trepas y ariscas con sus cmpañeras, viendolas a todas como rivales. Lo cual no quita que entre hombres ocurra también.
Dave Mustaine dijo:que las tias solo se sueltan fuera es otra falacia como un castillo, yo he estado alli, he conocido mucha peña tanto alli como fuera de su entorno y su comportamiento no varia, quizás alguno/a pero no es algo exagerado.
El problema en parte es de los propios tios en general(siempre estará kam para salvar al pueblo ) que sinceramente, dan risa escucharles cuando se acercan a una, es que yo mismo entiendo que no liguen .
El problema en parte es de los propios tios en general(siempre estará kam para salvar al pueblo ) que sinceramente, dan risa escucharles cuando se acercan a una, es que yo mismo entiendo que no liguen .
En andalucia por ejemplo, es acojonante ver que los tios no bailan, suena salsa o musica latina y son incapaces de coger una mano y mover a la chica siquiera un poco(no sabeis lo que ganais en la situación llevar bien a una chica y hacer que se sienta comoda), son incapaces de soltar un piropo con clase que no sea vaya tetas que tienes¡¡¡(lo he oido en vivo) o ser discretos(decir directamente quiero comerte el coño pues no).
Hay una cosa que se llama estilo y respeto y en la peninsula en muchas ocasiones brilla por su ausencia, ¿que quereis decir que las bordes es por encima de eso?, psssss, para mi es escurrir el bulto.
Escurre el bulto, sabes que lo que digo es cierto , no sabeis ligar pringaos , aparte de que sois muy feos joer .Sí se sueltan las vascas, cuando están fuera o cuando viene uno de fuera
Pues te equivocas, tiene contrato anual igual que los demás del grupo, es un proyecto de reinserción social con vias de renovación y mejoras y el ambiente es modelico. Mis experiencias personales son contrarias a lo que planteas, y aqui no hay estadisticas por lo cada uno esgrime sus propias vivencias.y con respecto a la competitividad de tu novia en el trabajo, igualme equivoco pero ¿trabaja en un ambiente con funcionarios? Ahí no creo que haya mucha competitividad, si no tocapelotismo individual
A la educación y al respeto y hacer qe una persona se sienta cómoda se le llama latin lover pfffffffffffffffffff, no he dicho que haya que besar la mano y postrarse .A mí me llama la atención de que en todas estas "maneras", siempre se le presupone la parte activa al hombre. Y por desgracia, este es el comportamiento interiorizado por muchos hombres, y sobre todo por las mujeres. ¿Es que una tía en un bar tiene mejor conversación que un hombre?¿No son ellas capaces de coger de la mano al tio para que baile con ellas?¿No son capaces de decir algo bonito de un hombre? En este país hay mucho complejo de princesita de cuento (y de latin lover también, por desgracia).
Magnolia dijo:Joder macho, parece que vivimos en malditos planetas diferentes. Precisamente muchas mujeres que conozco prefieren mil veces un cine/cena a un garito.
De verdad que no entiendo nada.
Magnolia dijo:Ah vale, pero eso también lo hacen los tíos..., lo sabéis, ¿verdad? El fin suele ser CONOCER GENTE.
Mensch, pero mira lo que estás diciendo, un curso de tambor gallego... es decir, es que me apuntan a eso y en cuanto a tías ya me espero lo peor