Los cines se quedan vacíos

Espero que lo de Las Palmas sea una excepción, FuETeZiTo. :sudor

El miércoles que viene voy a ver Monstruos contra Alienígenas en 3D en Barcelona y espero que no me claven semejante pastizal.
 
que el cine no es caro, lo que es caro es ver semana sí y otra también las basuracas que se tragan algunos en los cines, y esto no lo digo por nadie en concreto que yo a veces me luzco también..
 
Desde las famosas 500pts, a las 1600pts de hoy en dia, en cuestion de 8/9 años, el cine ha subido un 310%...

NO HAY DERECHO, ya era feo que nos subiesen todo un 66% con el €. Mas feo fue que lo redondearan todo al €.

Mal estaba que pagasemos 4 o 5€ por ver una peli. Pero pagar 10€URAZOS si que no. Se les esta yendo de las manos, y van a conseguir que no pise una sala de cine, por que con los 120€ al año de ver una pelicula al mes, me compro 16 BLU RAYS (no seria la primera vez... :L ). Y lo malo no es que no la pise yo, lo malo va a ser que no la pise nadie... cuando todo el mundo haya visto una peli en 3D, sin que sea la "novedad", no paga nadie 10€ por ver una peli NI JARTO.

PD (Putada Digital podria llamarse esto): Por ver cualquier peli en Digital, 7,90€, 1€ mas, lo ponia tambien en los cartelitos...
Cuando cobre 3000€ de salario minimo, ire al cine por 10€... mientras...

PD2: Sigo pensando que los que "defendeis" que el cine es "barato" a 10€, es por que ganais MUY BUENOS sueldos... nadie que gane 1000€ puede ir con su novio/a al cine 2 veces al mes con estos precios...
 
Rafalet dijo:
Espero que lo de Las Palmas sea una excepción, FuETeZiTo. :sudor

El miércoles que viene voy a ver Monstruos contra Alienígenas en 3D en Barcelona y espero que no me claven semejante pastizal.
En la Maquinista me costó 10,10 eur. Ya avisaban: 2 eur más por ser en 3D. Un día es un día, me convencí.
 
FuETeZiTo dijo:
Como que 2€ mas???? Os cuesta 8,10 ver una peli normal en ese cine??? :doh

Si a 6,90 he puesto el grito en el cielo... :enfado
Acabo de mirar los precios, son estos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Precios**: 7,60€ (Laborable), 7,60€ (Sábados domingos y festivos), 5,70€ (*Reducido), 9,60€ (VIP), 7,70€ (VIP Reducido), BUTACA VIP: Recargo de 1,20 € (sin recargo de lunes a jueves presentando la Cinesacard). Proyecciones en 3D recargo de 2,50€. Sala con Proyector digital (Recargo de 0,50€). *Consultar las condiciones en taquilla.
Imaginaos ir a verla en palco y en 3D. La broma debe salir por un pico.
 
Pues asi les ira conmigo, este año solo piso la sala para dos peliculas: Terminator e inglourius. El resto, como Gran Torino, el intercambio y todas las demas... en el 3x2 de amazon. :aprende
 
Pues, las 3D son caritas, yo fuí con mi madre y nos costó 16 euros los dos, 8 por cabeza. Las gafas creo que valen 0´50 €.
 
El cine se ha quedado ya para ver los 6-8 estrenos más importantes del año. El resto, o se ve en casa o directamente se prescinde de ellos. Pues anda que no hay años y años de historia del cine con peliculones a descubrir, los estrenos suponen ya un porcentaje ínfimo del cine que veo a lo largo del año.
 
Yo repito muchas películas y veo otras nuevas de otras épocas, pero vamos, que siempre me gustan ver los estrenos de Mayo y Otoño.
 
Si siempre hay estrenos que apetece ver.... pero si en el año hay 50 semanas, a lo mejor hay como mucho 10-15 en las que se estrena algo y dices: "anda, esta es de las que hay que ver si o si". La mayoría de lo que se estrena es morralloso.
 
Pues visto lo visto creo que por el momento voy a pasar de Monstruos contra Alienígenas en 3D hasta que salga en BD.

Lo siento, pero no está la situación como para gastarse casi dos mil pelas en una entrada de cine.

:hola
 
El problema con las 3D, y lo sabréis si alguna vez habéis visto algo en 3D, es que no tiene nada que ver con verlo en casa por mucho BD y proyector que podamos tener. Es un "o lo tomas o lo dejas".
 
El único 3D casero que he catado es el de Shrek. Con gafas azul y rojo. Una mierda pinchada en un palo. No me hacía efecto 3D ni nada, y se veía todo con tonos verdosos. Rafa, un día es un día. No pierdas la oportunidad de ir a verla en 3D.

¿Hay alguna posibilidad de adaptar este Real 3D al cine en casa, con el uso de las gafas polarizadas estas?
 
Txus yo pregunte lo mismo, y las conclusiones fueron que no se podria en mucho tiempo, por tema de proyectores, rotores de angulos y no se que mas...

Y Dr_X, a ese precio, o lo tomo o lo dejo, esta claro: LO DEJO.
 
Quitando que a mi me parece carísimo sea donde sea,ahora veo que debe ser casi una ganga donde yo voy a verlo :doh He ido a varias quedadas madrileñas,y si,salas del copón vendito y demás,pero de verdad vale esa diferencia abismal que hay de un sitio a otro??Siempre las he pagado por que había que hacerlo,pero la leche...........la última vez llegué a pagar mas de 9 euros :inaudito

Tarifas del cine al que estoy acostumbrado,sacado de la página web:

Miércoles, día del espectador: 4´20 €, SALA3D 6,00€
Días laborables: 5,20€,Sala 3D 7,00 €
Sábados, Domingos y festivos: 5,70 € Sala Digital 7,50 €

Es que son,un día laborable,2,40€ de más :doh (lo comparo con los precios que ha puesto Txus)......y bueno,dentro de lo que cabe,Viernes,22:30,estreno de Street Fighter(ya,bodrio,iba mentalizado XDD),y eramos yo y 7 personas más.....sin que nadie te moleste.....si pagas 10 euros y luego te tocan los canis de turno,tela........ :no
 
Aún recuerdo cuando las entradas valían 300 pesetas... Debían ser los años ochenta.
 
esto del 3D es para llevar mas gente a los cines... peeeero, eso si, recarguito de 2 euros que no falte. Algo falla aqui...

y eso de cobrarte unas gafas, que al final haces coleccion... si las llevo de casa podrian descontarmelo!!

FuETeZiTo dijo:
... nadie que gane 1000€ puede ir con su novio/a al cine 2 veces al mes con estos precios...

creo que exageras. Porque, entonces, que es lo que SI puedes hacer?
 
Arriba Pie