LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Qué joven y cambiado que está Sawyer ahí... ¡¡si no ha pasado tanto tiempo!! :lol :lol

Y sí, sobre el hostión de John, qué daño. Cuando se le ve el hueso que se le sale de la pierna me dio un repelús.. :inaudito
 
Dussander dijo:
¿Nadie ha pensando que lo mismo Rousseau no reconoce a Jin porque había estado con él medio día y luego pasaron dieciséis años hasta que le vio de nuevo... y encima con otra ropa y otro pelo? :L

Esto tendría sentido, y es así como pasa en realidad , si no fuera porque el brotha se acordaba de Jack de verlo cinco minutos en unas escalinatas de un estadio.
 
Y porque es normal no acordarse en situaciones normales. Pero si te lo encuentras en naufragado, en una isla extraña, es koreano. te ataca un monstruo humo, y encima luego el koreano desaparece ante tus narices, yo creo que lo recuerdas 16 y 50 años más tarde.
 
Elfstone dijo:
Dussander dijo:
¿Nadie ha pensando que lo mismo Rousseau no reconoce a Jin porque había estado con él medio día y luego pasaron dieciséis años hasta que le vio de nuevo... y encima con otra ropa y otro pelo? :L

Esto tendría sentido, y es así como pasa en realidad , si no fuera porque el brotha se acordaba de Jack de verlo cinco minutos en unas escalinatas de un estadio.


Coño, pasan 3 años desde que el brothá vio a Jack, es normal que le recuerde mas.
 
Que luego Rousseau no se acuerde 16 años más tarde de quien es Jin, la verdad es que me la suda!! Es algo bastante secundario por dios :doh

Hay preguntas bastante más interesantes que esa chorradilla...

¿Por que tiene que ser Locke el que mueva la "ruleta" si o si? El padre de Jack ni siquiera le puede ayudar a levantarse. Entre Ben-padre de Jack-Widmore-Hawkins ya no se ni quien es quien porque Ben parece que se entera por las palabras del brotha que la inquietante viejecita es la madre de Faraday.

Y una duda me corroe...

Si Locke hubiera visto a Sun (obviamente) le hubiera dicho lo que le dijo Jin en el pozo: que le dijese que él había muerto y que no volviera a la isla. ¿La prueba? LA ALIANZA... y las palabras de Locke. Con lo que Sun mataría a Ben por mentirle. Ya me estaba imaginando la secuencia!!!; pero resulta que es Ben el que tiene el anillo, por lo que previamente él y Locke se deberían de encontrar.. pero donde? cuando?? muere pronto, después??? uffffffffff

Que dios va a ser MI capitulo: "Vida y muerte de Jeremy Bentham".
 
Bueno, aquí otro al que le ha encantado el capítulo... pedazo serie por Dios!!!

Sobre el affaire Jin & Rousseau yo creo que hay dos explicaciones "lógicas" y ambas ya han sido nombradas por aquí:
O bien en ninguno de los capítulos de las anteriores temporadas coinciden los dos (algo nada descabellado si recordamos las puntuales apariciones de la francesa y que Jin esta en todos los fregaos...se va con la balsa, lo "secuestran" los de la cola del avión, ...) o bien el hecho de que cuando vimos a Rousseau aun no habíamos viajado en el tiempo y la Rousseau de hoy, que si lo debería conocer, está bajo tierra...

Lo que me parece absolutamente descabellado es que no se acuerde... por muchos años que hayan pasado, mucho pelazo o muchos rasgos orientales de Jin, que aparezca un tipo de la nada en alta mar, que además ya había estado en la isla, que les ayuda contra el humo negro (moooooooola!!!), que desaparece por arte de magia y después ve como esta se carga a su novio... como para olvidarse!!!


También soy de los que piensan que los viajes temporales seguirán yendo y viniendo. El hecho de girar la rueda hace que la isla se mueva y que el que la mueve pueda salir de ella.
Los viajes temporales no cesaran hasta que todos regresen a la isla y es que, Ben lo dice en algún capítulo: "Si no volvéis, vuestros amigos morirán". Y visto lo visto, el único peligro absolutamente impredecible y poderosamente mortal son los efectos que los saltos temporales provocan en los losties.

Además, Faraday tiene que viajar y pegarle 4 berridos a Charlotte. Que a mi me da pena que haya muerto. Se supone que sabremos de quién es hija cuando Faraday&Co aparezcan por allí. Y creo que de su cuerpo sufre una sobredosis de saltos temporales y es su alma la que va y viene, y de ahí estas frases inconexas de niña pequeña y el hecho de recordar cosas como lo de Faraday, el pozo y ese consejo a Jin!!!

Ganas máximas de que llegue el próximo capítulo!!
 
KLopeK dijo:
Y una duda me corroe...

Si Locke hubiera visto a Sun (obviamente) le hubiera dicho lo que le dijo Jin en el pozo: que le dijese que él había muerto y que no volviera a la isla. ¿La prueba? LA ALIANZA... y las palabras de Locke. Con lo que Sun mataría a Ben por mentirle. Ya me estaba imaginando la secuencia!!!; pero resulta que es Ben el que tiene el anillo, por lo que previamente él y Locke se deberían de encontrar.. pero donde? cuando?? muere pronto, después??? uffffffffff

- Me dijiste que no habías ido a ver a Locke.
- Y es cierto. Fue Locke quien vino a verme a mí.


Lo decían Jack y Ben, creo que hacia el final del capítulo. ;)

Que dios va a ser MI capitulo: "Vida y muerte de Jeremy Bentham".

Y además iba a ser el próximo, el 3x06, pero al final lo han intercambiado por el 3x07 original, un episodio que se llama 316 (que me apuesto algo a que es el vuelo de Ajira Airways en el que llegan los Oceanic Six a la isla de nuevo... aparte de que, como han señalado los geeks más precoces, es la página del Ulysses de James Joyce en la que aparece la palabra "hurley", toma frikada máxima rebuscada)... así que la vida y muerte de Jeremy Bentham (que promete capítulo HISTÓRICO) no llegará hasta dentro de dos semanas. AAAARGH.
 
Coño, pero es que hay que tener en cuenta taaaaaaaaaaaaantas cosas de toooooooooooooodas las temporadas.... es inevitable no acordarse de muchas, aunque sigo pensando que cuando todo esté completo y juntito y nos separemos para ver el cuadro mejor todo habrá encajado.

Una pena lo de la audiencia, pero no nos confundamos señores. Lost sigue siendo una serie que ha revolucionado internet y la televisión en general. Sigue encabezando la lista de series mas descargadas a nivel mundial, de las que mas teorías se formulan y con mas seguidores-detractores.

Podría tener un poco mas de audiencia, sería lo justo, pero de momento creo que el carro está girando bien. Al menos tenemos la certeza de que no van a cancelarla antes de tiempo.

Y otra cosa ¿Locke está muerto?, quiero decir, como ya se comentó un poco más atrás, tenemos el asunto de las arañas que paralizan.
 
Locke está muerto y resucitará cual Christian Shepard...

Y si charlotte recuerda a Faraday porque en ese momento están en un futuro donde Farady ya ha ido a visitar a Charlotte en el pasado? Toma ya! :cuniao
 
Solo hay dos teorías-posibilidades de viaje en el tiempo.

-La principal es la de la corriente temporal única, a la que parece referirse la trama de Lost, en la que no se puede cambiar el pasado porque el futuro del que se parte ya es en sí una consecuencia de lo que el viajero en el tiempo hizo en el pasado. Por tanto si Rousseau no recuerda a Jin es porque está fingiendo, porque está trastornada y amnésica o porque los guionistas han cometido una cagada.

-La de las corrientes temporales paralelas (o universos paralelos), en la que si cambias un hecho del pasado pasas a formar parte de una corriente temporal distinta (de hecho, un universo distinto). Es la teoría a la que se apunta, por ejemplo, la saga de Regreso al Futuro. En Lost, de momento, no hay indicios de este tipo de viaje en el tiempo.

Aparentemente, en Lost hay distintos tipos de viajeros en el tiempo:

-los que viajan fisicamente
-los que viajan mentalmente y su consciencia vaga por las distintas manifestaciones temporales de su cuerpo físico (Desmond, los afectados por el "mal temporal")
-los que viajan espiritualmente estando vivos (¿Walt?) o muertos (¿el padre de Jack?, por eso no podría ayudar a Locke, porque es un espectro, ¿los fantasmas de otros personajes muertos?).
-los que parecen ser inmortales.
 
-La principal es la de la corriente temporal única, a la que parece referirse la trama de Lost, en la que no se puede cambiar el pasado porque el futuro del que se parte ya es en sí una consecuencia de lo que el viajero en el tiempo hizo en el pasado. Por tanto si Rousseau no recuerda a Jin es porque está fingiendo, porque está trastornada y amnésica o porque los guionistas han cometido una cagada.

O porque los que piensan que todo está atado y bien atado se equivocan y la resurrección de Jin es un cambio de última hora que no estaba previsto y por tanto Rousseau nunca pudo decir nada porque es algo que no estaba previsto, o si vamos más allá porque a lo mejor se había previsto que se vieran flashbacks de la isla pero no como viaje temporales, y como los flashbacks estaban dando mal resultado se cambió al sistema de viajes temporales. Porque ya verás como al final de esta subtrama, como la de los otros 48 días, de lo único con lo que nos quedamos es que hemos visto lo que ha pasado en la isla en otros momentos de su existencia.
 
Pero yo vuelvo a preguntar: ¿Seguro que Rousseau y Jin han coincidido en algún punto de la serie?.
 
Pues vete a saber... pero yo CREO que sólo se han visto de lejos, las veces que Rousseau se ha presentado en el campamento para avisar de algo.
 
Yo también creo que Rosseau no reconoce a Jin, porque este aún no había viajado al pasado. Si estuviera viva, ahora lo recordaria, al igual que Desmond recuerda a Faraday justo en el momento en que este le visita, y no antes.

Desmond recuerda porque es especial. El resto no pueden.

Yo sigo dandole vueltas al momento de giro de rueda de Locke porque no dejan claro en que periodo de tiempo es cuando baja y la ve encasquillada, tenemos que suponer que es en el momento presente de la Isla es decir 2004, porque asi lo dejo Ben, o es otro periodo de tiempo. Me despista toda la secuencia, primero cuando llegan se ve a una estacion orquidea medio construir, acto seguido hay un flash y la construccion desaparece y es cuando se dirigen al pozo y Locke se introduce en el, cuando esta dentro hay otro y el pozo ha desaparecido. Se hubieran encontrado la rueda asi en cualquier periodo o han tenido la suerte de que se ha producido el flash y han vuelto al momento adecuado para girarla.

Lo que ven es la Orquidea medio destruida, como cuando Locke bajó con Ben. Luego viajan a un tiempo pasado, donde había un pozo que conducía a la caverna de la rueda, que lleva ahi desde tiempos inmemoriales. Y luego viajan aún más atrás. La caverna sigue ahi, pero todavía no se ha construido el pozo para llegar a ella. No es tan complicado.
 
Con retraso, como siempre, pero ya lo he visto...

Y no sé si es que tengo el efecto "Galáctica", pero es que veo siempre los episodios de las dos series juntos y después del de Galáctica el de Lost siempre me parece soso...

Me da la sensación de misterio de mercadillo, de "oye, pon al actor este que era secundario antes y que parezca una megaconspiración y que siempre ha estado metido, pero que no se note...."

Y esa sensación se acrecenta con el rollo Ben/los anti-Ben, que si uno dice "vamos o moriremos" el otro dice "no vayáis o moriréis", me parece una manera muy cutre de marear la perdiz y jugar al despiste...

Como ya dije en su momento, quedan todavía demasiados episodios, y hasta que no me encuentre un final digno... :mcallo
 
Findor dijo:
Y no sé si es que tengo el efecto "Galáctica", pero es que veo siempre los episodios de las dos series juntos y después del de Galáctica el de Lost siempre me parece soso...

Me pasa lo mismo, y eso que es bastante evidente que los guionistas de "Lost" lo tienen bien atado todo en comparación con los de "Galactica", más dados a improvisar... pero si hay una sensación de que a Lost le están faltando lo que Galactica está haciendo: conjurar más acción y más respuestas... con nuevos enigmas. En cambio en Lost parece que hay respuestas, pero pocas y espaciadas, y muchas eran ya deducibles.
 
Findor dijo:
Y no sé si es que tengo el efecto "Galáctica", pero es que veo siempre los episodios de las dos series juntos y después del de Galáctica el de Lost siempre me parece soso...
Ídem. Lo que no quita que me lo pase en grande igualmente con esta gran serie. Lo único que me da bastante rabia es cómo se están pasando los guionistas con la forma de escribir los diálogos, que me parecen los más antinaturales de la Televisión que yo veo. Se me hacen horrorosamente cansinos a base de usar siempre y para todo el método de dejar para el final de la frase/diálogo la palabra clave junto con el crescendo de música. SIEMPRE. Hasta para una gilipollez supina como la de Bernard contando que el campamento había desaparecido :doh

Un método mal usado y en exceso, similar a lo que ocurre con la puesta en escena en muchas ocasiones: ¿Qué sentido tiene que el doctor Sheppard aparezca en la cueva primero de espaldas para que no se le vea la cara y así ¡zaca!, ponerlo girando de repente mientras Giaccino hace otro de sus ruiditos? ¿Acaso no era ya suficiente preparación para la escena los pasos acercándose y la sombra ante la cámara? O peor aún: ¿por qué tanto rollo impostado similar para mostrarnos el careto de la Señora "Creepy" Hawking si ya habían utilizado ese sistema capítulos atrás y ahora ya sabíamos PERFECTAMENTE a quién íbamos a ver? Joder, la verdad es que me fastidia que caigan en esas tonterías, pero en fin.
 
¿Qué coño es esto? Vale, es una promo de UK, ¿pero tanta molestia en vestuario y bailecitos solo para una promo? ¿Tendrá simbología? Locke de director de orquesta. :juas :L :pensativo :mmmh

http://www.youtube.com/watch?v=4XBtWYBPTns
 
Tiene pinta de sesión fotografica y de paso se han currado este video, cuadra con david Lachapelle, alguien sabe si existe esa sesión fotográfica ??
 
me pongo al dia.

Mi teoria descabellada.... Daniel Faraday es su propio padre.

ale, ya lo he dicho.
 
Desmond es su propio abuelo y por eso sus ondas cerebrales son inmunes a los viajes en el tiempo.

Seguro que la verdad es menos interesante que esta teoría.
 
Arriba Pie