Claro que son muy grandes... enormes!!!
Hoy hemos visto a Radzinsky, el compañero de Desmond en la escotilla, construyendo una maqueta de el Cisne... o sea, nuestra querida hutch!! Y el tío se cabrea porqué dice que Sayid ha visto la maqueta y puede pasar información a los hostiles... jajaja! Si él supiera...
Buen capítulo, sobretodo por el mono que tenía de LOST tras el parón de la semana pasada.
Lo que no me acabo de explicar es porqué todos los losties del Ajira viajan al pasado menos Sun, que se queda en el 2007. Acaso la coreana no estaba sentada en el asiento que tocaba? Recordemos que nuestros amiguitos (no recuerdo si todos) estaban sentados en asientos relacionados con los números malditos... sino es esto, no se entiende mucho.
Aunque creía que no, visto lo visto hoy, me da que Christian Sheppard está vivo tal y como lo está Locke en el 2007. Lo único, para seguir con los paralelismos, algunos debieron viajar al pasado en el accidente del Oceanic 815, no?
No sé... aunque van contando cosas, hay muchas incógnitas, pero yo confío ciegamente en estos tíos.