Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Pues eso, hablemos de fútbol.
Espero que todo el mundo viera anoche mi "mote" hacia Keita... Algunos ahora vendrán a decirme el partidazo que hizo recuperando balones, cortando y demás... que si, of course, no lo he discutido nunca... pero... Como jugo el barca??? Pues como siempre que el balón pasa por el Malí: ralentizado, sin ideas, sin salida atrás... Por no hablar de las múltiples que perdió por malos pases (y de los fáciles ojo!) por lo menos 4 le conte.
Mal partido de Abidal, y sigo viendo a Villa desaprovechadisimo en la banda, no me entra en la cabeza la perreta que trae Pep con esto...
Una cosa que "mejoro" fueron los cambios. Como ahora tendrá dos estrellitas en el banquillo casi siempre (Villa, Pedro, Alexis, Cesc, Thiago...) acelera los cambios para darles minutos, ya lo empezó a vislumbrar en los clásicos, y ayer repitió. Y hablo de mejora en los "tiempos" de los cambios, no en los cambios en si, que en concreto el de Busi me pareció una SOPLAPOLLEZ. Busquets no va a mejorar a Abidal de central, y ayer el francés no estaba para mejorar a Adriano en la banda...
Me encanta Cesc, creo que será el fichaje del año, y sobre Alexis, le vi dos cosas MU malas pa este barca. En un par de ocasiones no le dieron el balón (una fue Alves y la otra no la recuerdo) y el chileno protesto airadamente... Yo lo recuerdo mas por derecha que por izq, y Pep ya le ha puesto las dos veces en la izq... esta bien que sea "polivalente" en las 3 posiciones arriba, pero no lo pongas siempre en la peor de las 3 que desempeña... Y con el y Villa, podríamos jugar alguna vez con un 9 que remate algún centro... No siempre, pero ir variando...
Anoche el Barca gano por que el Porto no fue el que recordamos del año pasado (solo habiendo perdido a Falcao) y me parece que le tenían demasiado miedo al Barca.
El penalty lo que todo el mundo, en primera instancia me parece penalti, pero es un penaltito, de los que no se pitan NUNCA (a nadie, ni al Madrid!!!), y como bien dice seoman, hubo una toma que a mi también me hizo "dudar".
Culés preparados para ver este año entre 1 y 3 cagadas de Valdes de las que hacen época. La cantidad de balones que ese hombre juega con los pies es "indecente" para un portero, y la cagara derante el año...