sabaris
Dios es Español
Ayer en punto pelota decian de que interesaba la cesion de Sakho del psg, que el Barsa no quiere gastar un dineral y que preferian un central de segunda fila aparte de que Mascherano se queda sin sitio en el equipo y pasaria practicamente a no jugar si viene un central de primer nivel, es decir si te dejas 30 o mas millones el nuevo central tiene que jugar si o si en cambio con una cesion pues seria una alternativa
Tambien dijeron que el MU ofrece 45 millones por Cesc y Mascaro poco mas y dijo que por esa pasta se lo llevaba el a Inglaterra, a mi me pareceria un error, a parte de que practicamente no le ganaria nada el Barcelona ya que costo 42 millones y a mi me parece un grandisimo jugador, segun dicen el Manchester esta como loco o por Cesc o por Modric y como van a vender si o si a Roney pasta tienen
Tambien dijeron que el MU ofrece 45 millones por Cesc y Mascaro poco mas y dijo que por esa pasta se lo llevaba el a Inglaterra, a mi me pareceria un error, a parte de que practicamente no le ganaria nada el Barcelona ya que costo 42 millones y a mi me parece un grandisimo jugador, segun dicen el Manchester esta como loco o por Cesc o por Modric y como van a vender si o si a Roney pasta tienen