Drakced
Miembro habitual
- Reacciones
- 36
De momento, tenemos el doble de porteros que de centrales.
Así es más difícil que os metan un gol
De momento, tenemos el doble de porteros que de centrales.
Yo discrepo, te puedes traer a Ter Stegen por 12 M. si consideras que es tu portero de futuro, y tienes a un Masip que te sube del B y con 2 porteros tienes suficiente, en el peor de los casos puedes tirar del nuevo portero del B, per encuentro excesivo tener 3 porteros.Ya veremos...
ahora el debate es si hay que traer al doberman o no...
supongo que el tiempo dirá quien debe ser titular...
por otro lado, a mi que me perdonen pero dilapidar 12 M de euros en un portero suplente es una tonteria... ya sea por ter stegen o por bravo, que los dos han costado lo mismo...
Hombre... Necesitas un portero suplente con garantías. Y todo dios sabe que tienes la necesidad de fichar a 2.
30 Millones en un portero por muy bueno que sea lo encuentro demasiado y más cuando no sabes como te va a salir cuando venga al barça, Vitor Baia vino con la vitola de porterazo y se cagó bien cagao...24 millones en 2 porteros que uno no sabes como saldra, y el otro sabes que le quedan 3 telediarios....
por 30 se habrian traido al mejor portero del mundo (si, hablo de Courtois) para los proximos 10 años.
El central y el delantero para mi, son IGUAL de necesarios. Necesitamos un 9 con GOL, (con mayusculas) y Alexis de suplente de todo. Suplente de Neymar, suplente del 9 y suplente de Messi... O ni siquiera suplente, si no jugando por la derecha con Messi de 10 y un tridente por delante. Es VITAL.
Lo del central... pues yo flipo. O nos ESTALLAN por Marquinhos, un tio no especialmente alto (1,83) o viene un tio sin nombre... cuando han dejado ir a Fontas por 1M.
Esta directiva y Zubi van a la deriva pero vamos.... sin frenos...
sirocco @sirocco_10
Garay al Zenit por 6 millones de euros...ahora admito apuestas del precio que va a pagar el Barça por Mathieu.
Me pongo el PlusThe Guardian da por cerrado el fichaje de Luisito por 70 millones de libras.
Neymar - Luisito - Messi
Me pongo el PlusThe Guardian da por cerrado el fichaje de Luisito por 70 millones de libras.
Neymar - Luisito - Messi
Que Rakitic no supera a Cesc??? Vamos por favor, estamos locos??? Mi perro a la pata coja supera a Cesc!!! Que Rakitic presionara menos que Cesc??? Eso es DIRECTAMENTE IMPOSIBLE. Con que saltes al campo santiguandote y el pie izquierdo, ya correrias mas que Cesc...