MadVR TUTORIAL (14/01/22 Actualizado!) Tone mapping dinámico.

Si vas a usarlo para 4k y el tone mapping va muy justo. Tendrías que rebajar bastantes ajustes para conseguir fluidez.
 
Sí, pero sacrificando cosas, no podría asegurarte que merezca la pena. La gráfica de escritorio mínima para un resultado aceptable es una nvidia 1060.

No estoy seguro comparativamente en qué posición quedaría la versión de portátil que propones. Busca información. Si anda por ahí pues sí, podría valer.

Te recomiendo que si vas a hacer un experimento y no te convence que compres el portátil en amazon por las facilidades que dan para la devolución.
 
Cualquiera cuya potencia gráfica sea equivalente o superior a una GTX1060 de sobremesa.

Ya he comentado que además del PC principal tengo un portátil con RTX 2060 que rinde muy bien con madvr.
 
Asus Rog Zephyrus G14.

El modelo G15 con el mismo hard interno suele estar más barato, por si te pones a buscar un poco.
 
En mi opinión, comprar un portátil y querer aprovecharlo para MadVR puede resultar bastante frustrante. Algo que funcione medio bien es carito y, a fin de cuenta, aun así,s vas a tener que renunciar a ciertas funciones. A mí por lo menos me resultaría frustrante.

Tal vez lo más interesante es tener dos elementos separados. Un portatil normalito que te dé el servicio que necesitas y un PC con una buena GPU. La serie 3000 van a ser un pepino, incluso las más sencillitas y no serán muy caras. También esperarse al mercado de segunda mano que tarde o temprano ofrecerá tarjetas de la generación anterior muy baratas . No les queda otra ... la 3070 será igual o incluso algo más rápida que la 2080ti

Si adquirir un PC+portatil sale caro (dependerá de los componentes que se elijan y del portatil que compremos), tal vez, una alternativa, es montar un portátil (con puerto thunderbolt eso sí) + una eGPU que siempre te va a dar más prestaciones que la tarjeta interna de un portátil y te permite cambiar de tarjeta o aprovecharla posteriormente para un PC de sobremesa.

En fin, esa es mi opinión
 
Hazte a la idea de rondar los 1000€.

Si pillas gráfica de segunda mano puedes bajarlo.

CPU te basta y sobra un I5 moderno o su equivalencia en AMD.
 
Yo he montado éste esta semana y funciona bien con tone mapping dinámico Chroma NGU medio, puedes poner otra placa con otro factor de forma y menos RAM.
Captura de pantalla 2020-10-13 a las 22.05.25.png
 
hay piezas de aquí y de allá, unas de amazon, otras de wallapop y otras ya las tenía, pero King Conan te ha dado un orden de magnitud y no va desencaminado.
 
Estoy pensando en adquirir de salón digital el htpc perfect digital que os parece como opción para evitar portátil,htpc y configuraciones ?
 
Ni idea de qué es eso. Pon algún link o algo.

Pero si pretendes evitar configuraciones un HTPC no es lo tuyo.
 
 
A ver, las teles manejan bien el HDR, efectivamente un oppo va que chuta en una tele.

Los proyectores son otra historia y salvo los JVC de última generación el HDR lo manejan de forma deficiente, por eso usamos madvr, porque modifica el hdr para verse bien en proyección. Yo no soy masoca, si el oppo me sirviera tendría un oppo...
 
el enlace que te pase del htpc de perfect video como lo ves?tendria que configurar tambien?he estado leyendo estos dias y parece que es complejo la configuracion ,o no?
 
La primera regla de un usuario de hptc es que te guste la informática y que se te dé bien, si no es demasiado complicado.

En el link he visto un PC de 1500€ con una 1070. Me parece muy caro.
 
El otro día en el vídeo de envy que subió LTD vi que usaba una capturadora de vídeo?
sería algo como esto?
podemos hacer nuestro propio envy conectándole un apple tv o nvidia shield para manejar las plataformas de streaming y seguir pasando la imagen por mpcbe y LAVfilters madVR?
he visto vídeos de la capturadora pero no me sirven para salir de dudas...
Gracias!!
 
Arriba Pie