They look like this now, and seem to work fine for real display peak nits of 100-200, with a dynamic tuning value of 50-75
Cual era tu tarjeta?Nueva version? Yo sigo amargado con los tirones..
La unica solucion que me ha funcionado es la de instalar la version de nvidia 418 que se aconsejaba mas atras. Vi que hay otra del foro de doom que es creando un perfil para mpc con el nvidia inspector, pero ni con tutorial tengo ni idea de como se hace ??
Efectivamente, una RTX; solo consigo que no de saltos con un driver antiguo, el 418; pero lei algo del inspector para solucionarlo, pero mo tengo ni idea de como se hace.Cual era tu tarjeta?Nueva version? Yo sigo amargado con los tirones..
La unica solucion que me ha funcionado es la de instalar la version de nvidia 418 que se aconsejaba mas atras. Vi que hay otra del foro de doom que es creando un perfil para mpc con el nvidia inspector, pero ni con tutorial tengo ni idea de como se hace ??
Efectivamente, una RTX; solo consigo que no de saltos con un driver antiguo, el 418; pero lei algo del inspector para solucionarlo, pero mo tengo ni idea de como se hace.Cual era tu tarjeta?Nueva version? Yo sigo amargado con los tirones..
Yo tengo un epson 9400 y tambien tiro mucho de los preajustes de nitidez sumados al mad, lo malo que en muchas peliculas saca bastante ruido no?
Lucy y estas pelis bien, que no tienen ruido pero en otro tipo de films saca bastante ruido me parece a mi no?
Yo tengo un epson 9400 y tambien tiro mucho de los preajustes de nitidez sumados al mad, lo malo que en muchas peliculas saca bastante ruido no?
Lucy y estas pelis bien, que no tienen ruido pero en otro tipo de films saca bastante ruido me parece a mi no?
LA conclusion es que, me conformo jajajaja. No noto practicamente ninguna diferencia, supongo que este proyector ya de por si se ve bastante bien. Si alguno de vosotros estubierais por aqui, Barcelona, estabais invitados a mi sala, a ver que os parece...seguramente yo lo veo "bien", y vosotros quizas os poneis las manos en la cabeza, pero bueno, seguire cacharreando , Hay menus que poneis que en mi proyector no salen tampoco, y como no entiendo, no quiero tocar a lo loco.Supongo que la conclusión es que estás contento ¿no?
Megalodon se "arregla" con un dynamic tuning más alto (hasta 200 si es necesario) por si quieres probar de nuevo.
Aqui nadie entiende. Nadie hemos hacido "sabidos" pero es cuestión de leer un poco de aquí y de allá, , asimilar y después, nos ayudamos entre todos. No sé, no te lo tomes a mal pero me da la sensación que estás instalado en una pereza sin fin y no pones nada de tu parte. ¿Por dónde vas ya ... ? ¿Por el cuarta proyector en menos de 3 años ...? Creo que has pasado por todos los modelos de JVC desde que me compré el mío ja ja ja. pero aunque unos son más plug and play que otros, todos los modelos hay que configurarlos adecuadamente
En fin... lo dicho ... no te lo tomes a mal pero te llevo leyendo que si no entiendes ... que si no te funciona ... que si no te aclaras ..que si no notas diferencias ... que si ... desde hace muchísimo. Estás en tu derecho de ser un "perezoso" (dicho desde el cariño yo lo soy para según que cosas) pero visto lo visto y que parece que no estás dispuesto a leer y aprender mucho o poco yo ya habría contratado a un profesional hace mucho tiempo para que me dejara las cosas niqueladas y me hubiese ahorrado la pasta de cambiar de proyector o simplemente me hubiese quedado con la TV y hubiese pasado de proyección. Pero vamos JVC debe estar contentísimo contigo.
Ánimo que no es tan difícil
@Pecci ¿puedes explicar de forma sencilla cómo aplicar ese perfil especial para las RTX con el nvidia inspector?
A ver si te puede echar una mano y queda claro para todos.