MadVR TUTORIAL (14/01/22 Actualizado!) Tone mapping dinámico.

Si tú lo dices ... haces afirmaciones que no sé de dónde las sacas pero bueno ... tu sabrás.

mi anterior tarjeta era una 960 de 2gb.

Sí, sí lo tuyo es siempre la referencia ... venga hombre ... . Permíteme que empiece a dudar un poquito si las cosas son tal y como las expones. Mira, no quería comentar nada pero como veo que vuelves a las andadas ... Has estado un montón de posts intentando desacreditar mis afirmaciones en cuanto a que con mi 1080ti con las nuevas betas iba lenta. Has estado afirmando sin saber como lo tengo que lo tengo mal configurado y bla bla bla. Te has cansado de afirmar que tú, con una 1080, un procesador antiguo y un montón de features te va como un tiro. Después, con el ánimo de mejorar mi instalación te pregunto por tu configuración y cual es mi sorpresa cuando resulta, que tienes configurado tu sistema con settings bastante menos exigentes de las que estábamos hablando. Entre otras cosas, el chroma lo tienes en medium en vez de en high La nitidez la tienes a la mitad de intensidad que estábamos manejando tanto King como yo, y no tienes ningún filtro de eliminación de ruído. Yo no digo que tu configuración sea incorrecta porque seguramente es más que correcta pero si vas a comparar y desacreditar al de en frente por lo menos prueba la misma configuración antes de hacer ninguna afirmación taxativa y cositas del 1+1=2 .... Ahora empiezas igual a negar con afirmaciones categóricas si madvr usa más o menos memoria porque tú con tu 960 también ibas como un tiro. Chico, si iba como un tiro y tenías suficiente no sé por qué te pillaste una 1080. Seguro que con el tiempo nos enteraremos que trabajabas sólo con SDR o que hacías downgrading a 1080 o algo parecido pero, eso sí, de momento desmientes al de en frente.

Yo no sé con certeza como está implementado MadVR. Mashdi, ya se cuida muy muchio de no decir nada al respecto. Por ello, sólo he hecho una reflexión sin hacer ningún juicio de valor, en concreto he dicho "... la 2080ti tiene 11M de memoria frente a los 8M de la 2080S. No sé en lo que se traducirá en relación a rendimiento de MadVR. Me da la sensación que no todo son los cudas y que la memoria, en este caso, es bastante importante" y llegas rápido a corregirme porque resulta que tenías una 960 que te funcionaba bien con 2M en no se qué condiciones porque eso no lo dices. En fin goran, me molestan estas polémicas improductivas, espero que esto se termine aquí.
 
Se refieren a esta supongo claro: Nvidia RTX 2060

Hola, yo tengo una RTX 260 y un i5 2500 (2011 creo), por si te sirve de referencia. Estos dos últimos día he estado probando mucho los ajustes de madVR para conseguir tener los máximos Settings altos y unos Dropped Frames a 0.

Con contenido nativo Full HD 1080p (Blu-Ray)
tengo barra libre absoluta. Como si de un videojuego se refiriese, el madVR todo en "Ultra" ha funcionado sin perder un único cuadro con esta RTX 2060. Y antes de pasar al apartado con contenido 4K, creo que voy a tirar más de contenido Full HD, porque la calidad de imagen que he sacado en el proyector me ha parecido igual o superior a la UHD. Lástima que las bandas sonoras no traigan casi nunca Dolby Atmos o DTS:X para sacarle partido al 7.1.4 de forma nativa.


Con contendio nativo Ultra HD 4K (Blu-Ray) ya me he visto en compromisos y he tenido que ir recortando cosas. He conseguido "Dropped Frames 0" ajustando sobre todo estos parámetros:

-rendering/dithering/algorithm: Ordered Dithering

Aquí las opciones Error Diffusion - option 1 y Error Diffusion option 2 en teoría son las que más calidad sacan, pero por más que he insistido, en mis condiciones y setup no he visto diferencia de calidad visual alguna, salvo que comenzaban a caer los frames.


-scaling algorithms/chroma upscaling/NGU: Sharp, medium quality

Aquí las Sharp, high y very high quality son las que en teoría más calidad dan, pero también me comprometían mucho el rendimiento con contenido nativo 4K. Tanto en movimiento como en estático, escenas claras y oscuras, en mis 120" pulgadas de diagonal no he visto ninguna diferencia a ponerlo a Sharp, medium quality, salvo que mi equipo se soltaba perfectamente en rendimiento y no perdía ningún frame.


Estos han sido los dos ajustes más claros que he hecho para tener un rendimiento perfecto y poder utilizar al máximo el resto de settings que nos brinda madVR sin comprometer en nada el equipo.

Así que en rendering/trade quality for performance puedo tenerlo todo desactivado sin que merme ni caiga ningún cuadro. Lo mismo con devices/hdr/highlight recovery strength puedo permitirle al equipo hacerlo correr en very high o are you nuts!? sin que se altere ningún frame, siempre, insisto con contenido nativo 4K UHD, ya que con 1080p Full HD no tengo ninguna restricción.

Por último, por si acaso, hay opciones que consumen rendimiento y las he desactivado, ya que considero que es el propio proyector el que puede lidiar con estos settings perfectamente, como son las de processing/artifact removal y processing/image enhancements.


Resumiendo: Empiezo a encontrar el feeling en madVR en rendimiento con mi RTX 2060 con contenido 4K nativo con opciones de configuración muy altas. He probado y probado algunos settings de teóricas mejoras visuales que rompían el rendimiento y en mi equipo/sala no se aprecia nada, y en caso de haber diferencias, éstas son inapreciables, mientras sí tienen un impacto mayúsculo en el rendimiento.

Con 1080p nativo, ningún límite.
 
Me alegra que hayas encontrado una configuración con la que te sientas cómodo.

Mi experiencia con el ordered dithering no fue positiva. Lo veía diferente y no me gustaba. En concreto, la escena de la mujer fantasma de cazafantasmas 2016 que sale en el minuto 19 maomeno, que es una imagen muy espectacular, la veía peor con el dithering ordered. También puede ser que fuese sugestión que en estas cosas pasa.
 
LTD cambie la 960 porque era muy justa para tone mapping, me iba bien pero tenia que desactivar muchas cosas y activar rendimiento , recomiendo 1060 en adelante.

Sobre el tema de procesados de nitidez y anti ruido pués tb los he tenido casi a tope en mi 1080, pero francamente no me apetece malgastar fuerza de procesado en cosas inapreciables, en breve me llega mi JVC N5.

El antibanding lo voy a poner de nuevo pero en low y el procesado chroma lo voy a dejar en medium, voy a aportar casi todo el rendimiento al tone mapping,.
 
Me alegra que hayas encontrado una configuración con la que te sientas cómodo.

Mi experiencia con el ordered dithering no fue positiva. Lo veía diferente y no me gustaba. En concreto, la escena de la mujer fantasma de cazafantasmas 2016 que sale en el minuto 19 maomeno, que es una imagen muy espectacular, la veía peor con el dithering ordered. También puede ser que fuese sugestión que en estas cosas pasa.

Pues me gustaría ver esa misma escena con tus referencias, a ver si es así, ya que mis comparaciones han sido siempre con la misma película. Si con Diffusion 2 lo veo mejor realmente, tendré un problema, pues no podré conformarme y tendré que ir a otra GPU : )
 
Si tú lo dices ... haces afirmaciones que no sé de dónde las sacas pero bueno ... tu sabrás.

mi anterior tarjeta era una 960 de 2gb.

Sí, sí lo tuyo es siempre la referencia ... venga hombre ... . Permíteme que empiece a dudar un poquito si las cosas son tal y como las expones. Mira, no quería comentar nada pero como veo que vuelves a las andadas ... Has estado un montón de posts intentando desacreditar mis afirmaciones en cuanto a que con mi 1080ti con las nuevas betas iba lenta. Has estado afirmando sin saber como lo tengo que lo tengo mal configurado y bla bla bla. Te has cansado de afirmar que tú, con una 1080, un procesador antiguo y un montón de features te va como un tiro. Después, con el ánimo de mejorar mi instalación te pregunto por tu configuración y cual es mi sorpresa cuando resulta, que tienes configurado tu sistema con settings bastante menos exigentes de las que estábamos hablando. Entre otras cosas, el chroma lo tienes en medium en vez de en high La nitidez la tienes a la mitad de intensidad que estábamos manejando tanto King como yo, y no tienes ningún filtro de eliminación de ruído. Yo no digo que tu configuración sea incorrecta porque seguramente es más que correcta pero si vas a comparar y desacreditar al de en frente por lo menos prueba la misma configuración antes de hacer ninguna afirmación taxativa y cositas del 1+1=2 .... Ahora empiezas igual a negar con afirmaciones categóricas si madvr usa más o menos memoria porque tú con tu 960 también ibas como un tiro. Chico, si iba como un tiro y tenías suficiente no sé por qué te pillaste una 1080. Seguro que con el tiempo nos enteraremos que trabajabas sólo con SDR o que hacías downgrading a 1080 o algo parecido pero, eso sí, de momento desmientes al de en frente.

Yo no sé con certeza como está implementado MadVR. Mashdi, ya se cuida muy muchio de no decir nada al respecto. Por ello, sólo he hecho una reflexión sin hacer ningún juicio de valor, en concreto he dicho "... la 2080ti tiene 11M de memoria frente a los 8M de la 2080S. No sé en lo que se traducirá en relación a rendimiento de MadVR. Me da la sensación que no todo son los cudas y que la memoria, en este caso, es bastante importante" y llegas rápido a corregirme porque resulta que tenías una 960 que te funcionaba bien con 2M en no se qué condiciones porque eso no lo dices. En fin goran, me molestan estas polémicas improductivas, espero que esto se termine aquí.

En la 960 había versiones de 2gb y 4gb, en cuwlquier caso fijaros en los test GPU no deis importancia a la memoria a no ser que querais jugar en 4k nativo.
 
Me alegra que hayas encontrado una configuración con la que te sientas cómodo.

Mi experiencia con el ordered dithering no fue positiva. Lo veía diferente y no me gustaba. En concreto, la escena de la mujer fantasma de cazafantasmas 2016 que sale en el minuto 19 maomeno, que es una imagen muy espectacular, la veía peor con el dithering ordered. También puede ser que fuese sugestión que en estas cosas pasa.

Pues me gustaría ver esa misma escena con tus referencias, a ver si es así, ya que mis comparaciones han sido siempre con la misma película. Si con Diffusion 2 lo veo mejor realmente, tendré un problema, pues no podré conformarme y tendré que ir a otra GPU : )
¿Mis referencias? ¿Te refieres a mis settings?

Por cierto, ¿Has visto alguna peli entera y, al final has mirado las estadísticas? Yo hacía pruebas básicamente con dos pelis, Vengadores (la primera) y cazafantasmas 2016. Cuando conseguí que las escenas de prueba tuviesen todo a cero (repetidos y perdidos) me puse a ver pelis y siempre hay algún frame que se me escapa. Hoy viendo Gremlims he tenído 1 frame perdido y 17 repetidos. Eso no es nada pero jode ja ja ja
 
¿Mis referencias? ¿Te refieres a mis settings?

Por cierto, ¿Has visto alguna peli entera y, al final has mirado las estadísticas? Yo hacía pruebas básicamente con dos pelis, Vengadores (la primera) y cazafantasmas 2016. Cuando conseguí que las escenas de prueba tuviesen todo a cero (repetidos y perdidos) me puse a ver pelis y siempre hay algún frame que se me escapa. Hoy viendo Gremlims he tenído 1 frame perdido y 17 repetidos. Eso no es nada pero jode ja ja ja

"Con tus referencias" me refiero a las sensaciones que tuviste en Cazafantasmas 2016 con el "Ordered". Tus settings, como de otros compañeros, he ido probando y probando hasta encontrar el equilibrio que a mi equipo le viene mejor.

No, no he visto ninguna película completa, ya sabes que ponerse a probar es no ver pelis : ) : ) pero ya cuento con que vea algún que otro cuadro caído y/o repetido, pero realmente no creo que rompa la experiencia visual.
 
Si tú lo dices ... haces afirmaciones que no sé de dónde las sacas pero bueno ... tu sabrás.

mi anterior tarjeta era una 960 de 2gb.

Sí, sí lo tuyo es siempre la referencia ... venga hombre ... . Permíteme que empiece a dudar un poquito si las cosas son tal y como las expones. Mira, no quería comentar nada pero como veo que vuelves a las andadas ... Has estado un montón de posts intentando desacreditar mis afirmaciones en cuanto a que con mi 1080ti con las nuevas betas iba lenta. Has estado afirmando sin saber como lo tengo que lo tengo mal configurado y bla bla bla. Te has cansado de afirmar que tú, con una 1080, un procesador antiguo y un montón de features te va como un tiro. Después, con el ánimo de mejorar mi instalación te pregunto por tu configuración y cual es mi sorpresa cuando resulta, que tienes configurado tu sistema con settings bastante menos exigentes de las que estábamos hablando. Entre otras cosas, el chroma lo tienes en medium en vez de en high La nitidez la tienes a la mitad de intensidad que estábamos manejando tanto King como yo, y no tienes ningún filtro de eliminación de ruído. Yo no digo que tu configuración sea incorrecta porque seguramente es más que correcta pero si vas a comparar y desacreditar al de en frente por lo menos prueba la misma configuración antes de hacer ninguna afirmación taxativa y cositas del 1+1=2 .... Ahora empiezas igual a negar con afirmaciones categóricas si madvr usa más o menos memoria porque tú con tu 960 también ibas como un tiro. Chico, si iba como un tiro y tenías suficiente no sé por qué te pillaste una 1080. Seguro que con el tiempo nos enteraremos que trabajabas sólo con SDR o que hacías downgrading a 1080 o algo parecido pero, eso sí, de momento desmientes al de en frente.

Yo no sé con certeza como está implementado MadVR. Mashdi, ya se cuida muy muchio de no decir nada al respecto. Por ello, sólo he hecho una reflexión sin hacer ningún juicio de valor, en concreto he dicho "... la 2080ti tiene 11M de memoria frente a los 8M de la 2080S. No sé en lo que se traducirá en relación a rendimiento de MadVR. Me da la sensación que no todo son los cudas y que la memoria, en este caso, es bastante importante" y llegas rápido a corregirme porque resulta que tenías una 960 que te funcionaba bien con 2M en no se qué condiciones porque eso no lo dices. En fin goran, me molestan estas polémicas improductivas, espero que esto se termine aquí.

En la 960 había versiones de 2gb y 4gb, en cuwlquier caso fijaros en los test GPU no deis importancia a la memoria a no ser que querais jugar en 4k nativo.

Yo antes de la RTX 2060 (6GB) tenía la GTX 980 (4GB) y madVR funcionaba genial en 1080p, pero había un problema con el 4K, que por lo visto la arquitectura de dicha serie de Nvidia no estaba preparada (en cambio de la GTX 960, aunque inferior en potencia, sí era más nueva y tenía una arquitectura ya preparada para el 4K), así que tuve que cambiarla ipso-facto, porque imposible ver nada en 4K, aunque estuviese todo al mínimo o desactivado, siempre iba a tirones muy bruscos.
 
¿Mis referencias? ¿Te refieres a mis settings?

Por cierto, ¿Has visto alguna peli entera y, al final has mirado las estadísticas? Yo hacía pruebas básicamente con dos pelis, Vengadores (la primera) y cazafantasmas 2016. Cuando conseguí que las escenas de prueba tuviesen todo a cero (repetidos y perdidos) me puse a ver pelis y siempre hay algún frame que se me escapa. Hoy viendo Gremlims he tenído 1 frame perdido y 17 repetidos. Eso no es nada pero jode ja ja ja

"Con tus referencias" me refiero a las sensaciones que tuviste en Cazafantasmas 2016 con el "Ordered". Tus settings, como de otros compañeros, he ido probando y probando hasta encontrar el equilibrio que a mi equipo le viene mejor.

No, no he visto ninguna película completa, ya sabes que ponerse a probar es no ver pelis : ) : ) pero ya cuento con que vea algún que otro cuadro caído y/o repetido, pero realmente no creo que rompa la experiencia visual.
Mientras no te agobies como yo. Me paso toda la peli diciéndome a mi mismo "No voy a dar al ctr+j hasta el final ... No voy a dar al ctr+j hasta el final" ja ja ja

La verdad es que me gustaría que realmente no hubiese diferencias con el dithering porque con el ordered baja bastante la carga. De momento lo dejo como lo tengo.
 
Sigo dándole vueltas a cómo el programa empieza a perder frames. El caso es que, cuando se empiezan a vaciar las colas, los tiempos no están más altos y eso me mosquea. Alguien de los que les va todo bien podría poner una captura de la pantalla de rendering: Windowed Mode. Ahí hay unas reglas de cómo y cuándo se vacían las colas de la GPU. Yo tengo los valores que vienen por defecto de la instalación pero lo mismo hay que hacer algo distinto que yo no he hecho.
 
Buenas

Yo con el Ordered Dithering de momento lo veo todo bien (solo he visto un par de pelis, no puedo dar un veredicto definitivo) y el rendimiento mejora mucho. Tanto es así que con la 107b (la 108 la he instalado pero no la he probado aún) tengo ahora la siguiente configuración:

Trade Quality desactivado por completo, menos subtitulos. Aquí he mejorado mucho.
NGU Sharp en High
Debanding en Low (esto descarga mucho la GPU)
Luma Sharpen: 1.3
Adaptive Sharpen: 1.5
Highlight recovery activado en "very high"

Así estoy en 32-33 ms de render, bastante sobrado aún, con 0 pérdidas de frames en las 2 pelis completas que he visto.
Una 1080 debería ir más o menos igual que mi 2070 y una 1080ti bastante más desahogada. No entiendo por qué tenemos estas diferencias de rendimiento salvo que no todo sea GPU

Un saludo
 
Sigo dándole vueltas a cómo el programa empieza a perder frames. El caso es que, cuando se empiezan a vaciar las colas, los tiempos no están más altos y eso me mosquea. Alguien de los que les va todo bien podría poner una captura de la pantalla de rendering: Windowed Mode. Ahí hay unas reglas de cómo y cuándo se vacían las colas de la GPU. Yo tengo los valores que vienen por defecto de la instalación pero lo mismo hay que hacer algo distinto que yo no he hecho.

Mañana hago alguna captura, LTD. Hoy no he encendido el proye y me voy ya a la cama
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
He estado leyendo parametros como black bar detection consume CPU, no GPU. En ese tipo de cosas es donde necesitais CPU decente, no en procesado de calidad de imagen que se encarga la GPU con Madvr
 
Mejor dejemos el tema CPU/GPU que no nos lleva a ningún lado. Veo en avsforum que a Manni tampoco le hace gracia hablar de este tema.

Por mi parte ayer le pude dedicar un rato a afinar la configuración y con el sharp medium y todo desactivado en trade quality (menos la primera casilla) he ido jugando en image enhancements a ver hasta donde puedo llegar sin estropear la imagen con el rendering bajo control y el highlight recovery siempre en very high. De momento me quedo con sharpen edges 4 y Luma sharpen 1. También mantengo dithering en error 2 ya que dispongo de ese margen de momento.

Luma Sharpen mola, pero en cuando le meto de más empiezo a apreciar un exceso de realce. Está siendo entretenido afinar el rendering para conseguir lo mejor posible sin pasarse.

Me quedo bastante tranquilo con NGU sharp medium, no se nota pérdida apreciable. La verdad es que la calidad global que se consigue con contraste máximo y luz intensa es realmente espectacular. Se hace francamente curioso llevar más de 3 años con un proyector que ha ido mejorando de forma progresiva gracias a madvr.
 
Manni quiere que se hable de lo que al él le interesa cuando a él le viene bien. Lo de los demás siempre es offtopic aunque él saca offtopics de continuo. Además le encanta ir de "Sheriff del saloon". En fin ... intento no hacer juicios ad-hominen y quedarme con sus aportaciones.

...
La verdad es que el calidad global que se consigue con contraste máximo y luz intensa es realmente espectacular.
...
EMHO, al margen de las curvas de HSTM hay como dos planteamientos antagónicos o al menos a mí me lo parece. Uno el de maximizar contraste (Manni) y otro el de maximizar luz (Neo-XP) Yo no tengo claro cual me gusta más. Cada día pruebo uno y hay cosas que me gustan y otras no tanto.
Supongo que lo difícil es encontrar un equilibrio.

¿Cómo lo veis?
 
yo de momento voy metiendo los settings balanced de neo xp y a esperar a que haya más consensos y madshi vaya consolidando esto de una vez porque la verdad es que con lo tranquilitos que estábamos en verano con la 86 empieza a cansar tanta prueba otra vez, aunque parece que esta vez sí estamos cerca de algo estable.
 
yo de momento voy metiendo los settings balanced de neo xp ...
Bueno, en realidad te veo ya en fase de buscar el equilibrio. Al menos tienes cosas de los dos. Tienes los tweeks y el shadow boost desactivado como Neo, sin embargo, has comentado que el recovery strenght lo tienes en very hight como Manni al igual que el dinamic clipping que también lo tienes activado o el don't desaturate. En cuanto al HSTM veo que tienes una de las propuestas de Neo. Yo tengo la de moori. Más que nada porque Neo comentó que era la que le parecía más equilibrada claro que esto puede cambiar de un día para otro ... ¿Qué digo...? De una hora para otra ja ja ja

Como en esos momentos no tengo criterio (me resulta imposible controlar la combinación de tanto parámetro) lo que hago es poner las configuraciones tal cual de ambos. A lo sumo tiendo a bajar un poco el dynamic target de manni porque me parece un poco oscuro y, últimamente ni eso.
 
Luma Sharpen mola, pero en cuando le meto de más empiezo a apreciar un exceso de realce. Está siendo entretenido afinar el rendering para conseguir lo mejor posible sin pasarse.

Por lo que yo he podido comprobar, Luma Sharpen y Adaptive Sharpen son los que de verdad actúan sobre la sensación de nitidez percibida cuando reproduces 4K pero es verdad que si te pasas con ellos, empieza a aparecer aliasing en líneas rectas y sobre todo efecto Moiré en tejidos y cosas así (en asesinato en Orient Express se nota mucho en los trajes de Hércules Poirot). Un valor máximo de 1,5 en ambos parámetros es aceptable, aunque ya aparece algún efectillo raro. Empecé en 2,5 pero aunque la sensación de la imagen en general molaba, se creaba mucho artefacto. Es cuestión de probar

Siempre los uso con los realces de nitidez del proyector a 0, para no mezclar "churras con merinas" pero esto va a gusto del consumidor también.

Un saludo
 
Manni quiere que se hable de lo que al él le interesa cuando a él le viene bien. Lo de los demás siempre es offtopic aunque él saca offtopics de continuo. Además le encanta ir de "Sheriff del saloon". En fin ... intento no hacer juicios ad-hominen y quedarme con sus aportaciones.

...
La verdad es que el calidad global que se consigue con contraste máximo y luz intensa es realmente espectacular.
...
EMHO, al margen de las curvas de HSTM hay como dos planteamientos antagónicos o al menos a mí me lo parece. Uno el de maximizar contraste (Manni) y otro el de maximizar luz (Neo-XP) Yo no tengo claro cual me gusta más. Cada día pruebo uno y hay cosas que me gustan y otras no tanto.
Supongo que lo difícil es encontrar un equilibrio.

¿Cómo lo veis?
vale LTD te expresas así con todo el mundo... pensaba que era sólo conmigo. En fin este foro los que más aportan, valoran y respetan son Pecci y King Konan, para tortas hay otros foros...
 
Pero tío ... ¿Te he hecho algo en otra vida? Vaya fijación has cogido conmigo.

Te lo cr4eas o no yo te respeto mucho, sobre todo cuando hablas de lo que sabes (no es un eufemismo)
 
Pero tío ... ¿Te he hecho algo en otra vida? Vaya fijación has cogido conmigo.

Te lo cr4eas o no yo te respeto mucho, sobre todo cuando hablas de lo que sabes (no es un eufemismo)

pues me fijo en este foro por eso, porque la gente era mucho más prudente, respetuosa que en otro de puro marketing (semioculto!), pero bueno, me voy a meter en ámbito privado, un abrazo, lo dejo de momento.
 
Pero tío ... ¿Te he hecho algo en otra vida? Vaya fijación has cogido conmigo.

Te lo cr4eas o no yo te respeto mucho, sobre todo cuando hablas de lo que sabes (no es un eufemismo)

pues me fijo en este foro por eso, porque la gente era mucho más prudente, respetuosa que en otro de puro marketing (semioculto!), pero bueno, me voy a meter en ámbito privado, un abrazo, lo dejo de momento.

Mira, hay temas en los que todos nos sentimos más fuertes que en otros que muchas veces vamos con lo justo. Yo para eso no tengo ni medio problema. Soy transparente.Cuando no sé de algo lo digo directamente o, como mucho, me mantengo en el plano de las opiniones (Creo, pienso, opino que ...). Por el contrario, durante estos días, has venido una y otra vez a decirme taxativamente que estaba equivocado (que lo mismo he podio estarlo) pero con unos argumentos que a la postre han resultado muy pobres e incluso falsos. Hombre, cuando eso ocurre reiteradamente empiezas a pensar mal y llega un momento en que respondes con cierto tono. (Siento si no te gusta pero tengo la piel tan fina como cualquiera y cuando me pinchan me duele) Todo esto, máxime cuando en mi vida profesional que va para 30 años me he tenido que enfrentar a muchas situaciones difíciles en cuanto al desarrollo de software se refiere (Me quedo ahí porque no es cuestión de pasear CV). Porque lo cierto es que no tienes ni idea de cómo se ha desarrollado MadVR. Pero ... no tienes ni idea tú, ni la tengo yo, más allá de unas pinceladas,. Cuando vienes y me dices que estoy equivocado en ciertas cuestiones y te permites escribir lo de 1+1 ... pues hombre ... es normal que te respondan en cierto tono.

Dicho esto, te reitero lo dicho. Siento un profundo respeto por tus aportaciones. Creo que tu experiencia práctica siempre ha sido muy útil y lo cortes no quita lo valiente. Ahora bien, eso no te da patente de corso para afirmar según que cosas. Siento, si te ha molestado algo de lo que he dicho o el cómo lo he dicho. Tengo que reconocer que a mí si me ha molestado tu reiteración en negar todo aquello que he escrito en estos últimos día desde un plano de superioridad y condescendencia que no se ha visto refrendado, en ningún caso por tus argumentos. Si te hubieses mantenido en el plano de la opinión, no hubiese habido ni medio problema.

De aquí en adelante podemos asumir la fórmula que más te guste. Nos olvidamos del tema como si no hubiese pasado nada, nos ignoramos mutuamente o seguimos post tras post montando el numerito. Yo soy partidario de lo primero pero lo dejo a tu elección.

Saludos cordiales
 
Arriba Pie