Si tú lo dices ... haces afirmaciones que no sé de dónde las sacas pero bueno ... tu sabrás.
mi anterior tarjeta era una 960 de 2gb.
Se refieren a esta supongo claro: Nvidia RTX 2060
Me alegra que hayas encontrado una configuración con la que te sientas cómodo.
Mi experiencia con el ordered dithering no fue positiva. Lo veía diferente y no me gustaba. En concreto, la escena de la mujer fantasma de cazafantasmas 2016 que sale en el minuto 19 maomeno, que es una imagen muy espectacular, la veía peor con el dithering ordered. También puede ser que fuese sugestión que en estas cosas pasa.
Si tú lo dices ... haces afirmaciones que no sé de dónde las sacas pero bueno ... tu sabrás.
Sí, sí lo tuyo es siempre la referencia ... venga hombre ... . Permíteme que empiece a dudar un poquito si las cosas son tal y como las expones. Mira, no quería comentar nada pero como veo que vuelves a las andadas ... Has estado un montón de posts intentando desacreditar mis afirmaciones en cuanto a que con mi 1080ti con las nuevas betas iba lenta. Has estado afirmando sin saber como lo tengo que lo tengo mal configurado y bla bla bla. Te has cansado de afirmar que tú, con una 1080, un procesador antiguo y un montón de features te va como un tiro. Después, con el ánimo de mejorar mi instalación te pregunto por tu configuración y cual es mi sorpresa cuando resulta, que tienes configurado tu sistema con settings bastante menos exigentes de las que estábamos hablando. Entre otras cosas, el chroma lo tienes en medium en vez de en high La nitidez la tienes a la mitad de intensidad que estábamos manejando tanto King como yo, y no tienes ningún filtro de eliminación de ruído. Yo no digo que tu configuración sea incorrecta porque seguramente es más que correcta pero si vas a comparar y desacreditar al de en frente por lo menos prueba la misma configuración antes de hacer ninguna afirmación taxativa y cositas del 1+1=2 .... Ahora empiezas igual a negar con afirmaciones categóricas si madvr usa más o menos memoria porque tú con tu 960 también ibas como un tiro. Chico, si iba como un tiro y tenías suficiente no sé por qué te pillaste una 1080. Seguro que con el tiempo nos enteraremos que trabajabas sólo con SDR o que hacías downgrading a 1080 o algo parecido pero, eso sí, de momento desmientes al de en frente.
Yo no sé con certeza como está implementado MadVR. Mashdi, ya se cuida muy muchio de no decir nada al respecto. Por ello, sólo he hecho una reflexión sin hacer ningún juicio de valor, en concreto he dicho "... la 2080ti tiene 11M de memoria frente a los 8M de la 2080S. No sé en lo que se traducirá en relación a rendimiento de MadVR. Me da la sensación que no todo son los cudas y que la memoria, en este caso, es bastante importante" y llegas rápido a corregirme porque resulta que tenías una 960 que te funcionaba bien con 2M en no se qué condiciones porque eso no lo dices. En fin goran, me molestan estas polémicas improductivas, espero que esto se termine aquí.
¿Mis referencias? ¿Te refieres a mis settings?Me alegra que hayas encontrado una configuración con la que te sientas cómodo.
Mi experiencia con el ordered dithering no fue positiva. Lo veía diferente y no me gustaba. En concreto, la escena de la mujer fantasma de cazafantasmas 2016 que sale en el minuto 19 maomeno, que es una imagen muy espectacular, la veía peor con el dithering ordered. También puede ser que fuese sugestión que en estas cosas pasa.
Pues me gustaría ver esa misma escena con tus referencias, a ver si es así, ya que mis comparaciones han sido siempre con la misma película. Si con Diffusion 2 lo veo mejor realmente, tendré un problema, pues no podré conformarme y tendré que ir a otra GPU : )
¿Mis referencias? ¿Te refieres a mis settings?
Por cierto, ¿Has visto alguna peli entera y, al final has mirado las estadísticas? Yo hacía pruebas básicamente con dos pelis, Vengadores (la primera) y cazafantasmas 2016. Cuando conseguí que las escenas de prueba tuviesen todo a cero (repetidos y perdidos) me puse a ver pelis y siempre hay algún frame que se me escapa. Hoy viendo Gremlims he tenído 1 frame perdido y 17 repetidos. Eso no es nada pero jode ja ja ja
Sí, sí lo tuyo es siempre la referencia ... venga hombre ... . Permíteme que empiece a dudar un poquito si las cosas son tal y como las expones. Mira, no quería comentar nada pero como veo que vuelves a las andadas ... Has estado un montón de posts intentando desacreditar mis afirmaciones en cuanto a que con mi 1080ti con las nuevas betas iba lenta. Has estado afirmando sin saber como lo tengo que lo tengo mal configurado y bla bla bla. Te has cansado de afirmar que tú, con una 1080, un procesador antiguo y un montón de features te va como un tiro. Después, con el ánimo de mejorar mi instalación te pregunto por tu configuración y cual es mi sorpresa cuando resulta, que tienes configurado tu sistema con settings bastante menos exigentes de las que estábamos hablando. Entre otras cosas, el chroma lo tienes en medium en vez de en high La nitidez la tienes a la mitad de intensidad que estábamos manejando tanto King como yo, y no tienes ningún filtro de eliminación de ruído. Yo no digo que tu configuración sea incorrecta porque seguramente es más que correcta pero si vas a comparar y desacreditar al de en frente por lo menos prueba la misma configuración antes de hacer ninguna afirmación taxativa y cositas del 1+1=2 .... Ahora empiezas igual a negar con afirmaciones categóricas si madvr usa más o menos memoria porque tú con tu 960 también ibas como un tiro. Chico, si iba como un tiro y tenías suficiente no sé por qué te pillaste una 1080. Seguro que con el tiempo nos enteraremos que trabajabas sólo con SDR o que hacías downgrading a 1080 o algo parecido pero, eso sí, de momento desmientes al de en frente.
Yo no sé con certeza como está implementado MadVR. Mashdi, ya se cuida muy muchio de no decir nada al respecto. Por ello, sólo he hecho una reflexión sin hacer ningún juicio de valor, en concreto he dicho "... la 2080ti tiene 11M de memoria frente a los 8M de la 2080S. No sé en lo que se traducirá en relación a rendimiento de MadVR. Me da la sensación que no todo son los cudas y que la memoria, en este caso, es bastante importante" y llegas rápido a corregirme porque resulta que tenías una 960 que te funcionaba bien con 2M en no se qué condiciones porque eso no lo dices. En fin goran, me molestan estas polémicas improductivas, espero que esto se termine aquí.
En la 960 había versiones de 2gb y 4gb, en cuwlquier caso fijaros en los test GPU no deis importancia a la memoria a no ser que querais jugar en 4k nativo.
Mientras no te agobies como yo. Me paso toda la peli diciéndome a mi mismo "No voy a dar al ctr+j hasta el final ... No voy a dar al ctr+j hasta el final" ja ja ja¿Mis referencias? ¿Te refieres a mis settings?
Por cierto, ¿Has visto alguna peli entera y, al final has mirado las estadísticas? Yo hacía pruebas básicamente con dos pelis, Vengadores (la primera) y cazafantasmas 2016. Cuando conseguí que las escenas de prueba tuviesen todo a cero (repetidos y perdidos) me puse a ver pelis y siempre hay algún frame que se me escapa. Hoy viendo Gremlims he tenído 1 frame perdido y 17 repetidos. Eso no es nada pero jode ja ja ja
"Con tus referencias" me refiero a las sensaciones que tuviste en Cazafantasmas 2016 con el "Ordered". Tus settings, como de otros compañeros, he ido probando y probando hasta encontrar el equilibrio que a mi equipo le viene mejor.
No, no he visto ninguna película completa, ya sabes que ponerse a probar es no ver pelis : ) : ) pero ya cuento con que vea algún que otro cuadro caído y/o repetido, pero realmente no creo que rompa la experiencia visual.
Sigo dándole vueltas a cómo el programa empieza a perder frames. El caso es que, cuando se empiezan a vaciar las colas, los tiempos no están más altos y eso me mosquea. Alguien de los que les va todo bien podría poner una captura de la pantalla de rendering: Windowed Mode. Ahí hay unas reglas de cómo y cuándo se vacían las colas de la GPU. Yo tengo los valores que vienen por defecto de la instalación pero lo mismo hay que hacer algo distinto que yo no he hecho.
EMHO, al margen de las curvas de HSTM hay como dos planteamientos antagónicos o al menos a mí me lo parece. Uno el de maximizar contraste (Manni) y otro el de maximizar luz (Neo-XP) Yo no tengo claro cual me gusta más. Cada día pruebo uno y hay cosas que me gustan y otras no tanto....
La verdad es que el calidad global que se consigue con contraste máximo y luz intensa es realmente espectacular.
...
Bueno, en realidad te veo ya en fase de buscar el equilibrio. Al menos tienes cosas de los dos. Tienes los tweeks y el shadow boost desactivado como Neo, sin embargo, has comentado que el recovery strenght lo tienes en very hight como Manni al igual que el dinamic clipping que también lo tienes activado o el don't desaturate. En cuanto al HSTM veo que tienes una de las propuestas de Neo. Yo tengo la de moori. Más que nada porque Neo comentó que era la que le parecía más equilibrada claro que esto puede cambiar de un día para otro ... ¿Qué digo...? De una hora para otra ja ja jayo de momento voy metiendo los settings balanced de neo xp ...
Luma Sharpen mola, pero en cuando le meto de más empiezo a apreciar un exceso de realce. Está siendo entretenido afinar el rendering para conseguir lo mejor posible sin pasarse.
vale LTD te expresas así con todo el mundo... pensaba que era sólo conmigo. En fin este foro los que más aportan, valoran y respetan son Pecci y King Konan, para tortas hay otros foros...Manni quiere que se hable de lo que al él le interesa cuando a él le viene bien. Lo de los demás siempre es offtopic aunque él saca offtopics de continuo. Además le encanta ir de "Sheriff del saloon". En fin ... intento no hacer juicios ad-hominen y quedarme con sus aportaciones.
EMHO, al margen de las curvas de HSTM hay como dos planteamientos antagónicos o al menos a mí me lo parece. Uno el de maximizar contraste (Manni) y otro el de maximizar luz (Neo-XP) Yo no tengo claro cual me gusta más. Cada día pruebo uno y hay cosas que me gustan y otras no tanto....
La verdad es que el calidad global que se consigue con contraste máximo y luz intensa es realmente espectacular.
...
Supongo que lo difícil es encontrar un equilibrio.
¿Cómo lo veis?
Pero tío ... ¿Te he hecho algo en otra vida? Vaya fijación has cogido conmigo.
Te lo cr4eas o no yo te respeto mucho, sobre todo cuando hablas de lo que sabes (no es un eufemismo)
Pero tío ... ¿Te he hecho algo en otra vida? Vaya fijación has cogido conmigo.
Te lo cr4eas o no yo te respeto mucho, sobre todo cuando hablas de lo que sabes (no es un eufemismo)
pues me fijo en este foro por eso, porque la gente era mucho más prudente, respetuosa que en otro de puro marketing (semioculto!), pero bueno, me voy a meter en ámbito privado, un abrazo, lo dejo de momento.