Que te estoy hablando de buen rollo eeeh ja ja (creo que se nota)
Antequera es que es "revoltoso" y no hace caso a King ja ja ja. y es que para no tener más problemas de lo normal hay que ser disciplinado y seguir los pasos de uno en uno ja ja ja
Venga ánimo a todos que tan poco es para tanto
Perdona pero no me conoces de nada para firmar que sois un revoltoso,mi única pega era saber que necesita para usar el Madvr...vengo de zidoo,pana 424 y muchos otros dándome una calidad buena pero siempre he querido más..
Ya esto del Madvr y HDR dinámico la verdad que me llamaba la atención y me tiré por el..mis dudas o inquietudes es por querer aprovechar algunas piezas de mi htpc y por no tener espacio en el rack pille una carcasa nueva tipo cubo y luego de pegarme la currada de 80km que se la pille a un chaval de walapop dos horas en mudar toda las piezas y conectarla resulta que la fuente me daba en el disipador..total de la cuestión dinero y tiempo perdido...
Venía de estar acostumbrado que tenía dos días libr s a la semana llegaba a la sala me sentaba y le daba al play y aora esto me está ocupando demasiado tiempo...pero ya está todo configurado y mañana veré alguna peli haber qué tal..