Pecci que gamma le tienes metido en calibration?Ayer me animé y pasé de la beta 49 a la 68 (se tarda un minuto y es reversible el tema) y la verdad es que muy bien. No pude encontrar ninguna variación extraña de luz que con la 49 si detecté. Muy estable. Tengo puesto el Dynamic Tuning en 110 y el pico de luminosidad en 100 nits (mi luminosidad real actual del proyector)
El único problema es que la carga de la GPU es ahora ligeramente mayor, pasando de renderizados de 36 a 38ms de media (casi al límite de empezar a perder frames). Yo estoy con una RTX 2070 de 8GB saliendo en 4K, con NGU Sharp medio y un par de filtros de procesado aplicados, porque en 4K incluso la 2070 no da para mucho más y además apenas se notan. Para los que salgáis en FHD supongo que habrá más margen.
Pero vamos, que podría vivir perfectamente con esta versión ya. Yo creo que la evolución va por buen camino y no debe quedar mucho (no más de 30-40 betas ) para una versión RC.
Por cierto, quien siga el ritmo de madshi (yo no) ya está disponible la beta 69 http://madshi.net/madVRhdrMeasure69.zip
Un saludo
He probado con tus valores de dyn tuning y lo veo algo oscuro pero con más efecto HDR! Ah y se nota bastante más el cambio de luminosidad..., yo la gamma la tengo en 2.2 y en el jvc a 2.4. El dyn tuning actualmente a 75 con la beta 49, pero creo que me quedo con 110 en pruebas .
Sabes la diferencia de las diferentes opciones de chroma upscaling ? Lo tenía en anti alias low ...
El activate superRes lo tenéis activado? En más de 3 me pega saltos.
En image enhancements que valores aprox tenéis ? Yo los tengo altitos ya que no veo que creen ruido ni cosas raras por lo menos el sharpen edges y el lumasharpen.
Luego en trade quality for performance la casilla que más frames resta es compromise on HDR luminance channel quality, la cual he marcado, y me gustaría saber si es preferible tenerla desmarcada.
Tengo una gtx 1070 de 8 gigas, y hay que ir hilando fino porque en el momento que le metes un solo filtro de más te renderiza a más de 40 y ya no va fluido.
Aprovecho nuevamente para agradecer a todos vuestra experiencia, sinceramente, se me caen las lágrimas de la mejoría en calidad de imagen que ha pegado el proyector. Es otro mundo.
Saludos!
Última edición: