iHarvester
Miembro habitual
- Reacciones
- 10
Eso creo que esta bien, en ese apartado es donde se indica lo de "completo" ""RGB" y "12bit"
Eres consciente que en madvr con la configuracion que usamos no vas a ver ningun cambio a hdr en el proyector?Yo descartaría el proyector, el zidoo y la nvidia Shield si me dan HDR.
Después de leer esto me da la sensación de que tienes un pequeño lío.Yo descartaría el proyector, el zidoo y la nvidia Shield si me dan HDR.
Evidentemente con MadVR (como ya he dicho ni Zidoo ni Nvidia Shield tienen nada que ver con lo que aquí se habla) no te está funcionando bien. Debería salir 4k BT2020 SDR 12 bits.Mejor hago un resumen de lo que me sucede e igual soy yo que estoy paranoico.
Hablaré de ejemplos y me decis si el proyector esta haciendo bien su trabajo o no.
Las pruebas las estoy haciendo con isos. Una de Han Solo y la otra con Aquaman.
Uso 3 dispositivos, Nvidia Shield, Zidoo X9s y Pc (nvidia 1060).
Nvidia Shield, usando kodi para la reproducción, cuando le doy a información me dice resolución 4k 2020 HDR 12bits.
Zidoo, exactamente igual, busco película y cuando le pido información al proyector me dice 4k 2020 HDR 12bits.
Pc, busco película, reproduzco con mad y me sale en información proyector 4k 709 SDR 8bits.
Las reproducciones de las películas son perfectas. En la escena inicial de Han Solo con el mad se ve muy bien, mejor que con cualquier reproductor. Pero el proyector no indica HDR. ¿Es normal que no cambie el proyector?
Sip shangt el motivo de la venta es porque quiero probar ryzen..nada más!!!cada día más contento con madvr..Solo por curiosidad, ¿no te convenció el htpc? ¿qué vas a utilizar como repro multimedia?