Buenas, con los drivers 430.64 (creo que son del 09/05/2019) ya no hace falta ni Nvidia Inspector ni nada por el estilo. La RTX2070 va perfecta y sin necesidad de activar Automatic Fullscreen Exclusive Mode (que no deja de ser un coñazo). Parece que han dado, por fin, con la tecla, los de Nvidia. Bien por ellos.
En 1080p, la gráfica trabaja a 60-62ºC con los ventiladores al 40% (con NGU Sharp very High+filtros)
En 4K, la gráfica trabaja a 68ºC con los ventiladores al 50% (con NGU Sharp Medium+filtros)
En cualquier caso, prácticamente inaudible. No hago OC. Tampoco gano nada con ello.
A los que os da tirones, probad a encender antes el proyector y luego el HTPC. O una vez que haya arrancado todo, reiniciar el HTPC con el proye encendido. Y en cualquier caso, si nada de esto os funciona, activando el Automatic Fullscreen Exclusive Mode (en las opciones generales del apartado de renderizado de madVR), desaparecen los tirones con cualquier versión de drivers que haya tenido. Es verdad que los sincronismos con la pantalla son más rolletes pero la reproducción de video es perfecta, que al final es de lo que se trata.
Para los que todavía usáis el engendro esa horrible del MPC de los JVC,
si salís en 4K, probad con MPC a 0 y en madVR, en el apartado de processing, deshabilitar todas las casillas excepto:
Lumasharpen (jugar con valores de 0,5 a 0,8)
AdaptiveSharpen (jugar con valores entre 1.0 y 4.0)
Esto es solo aplicable si salís en 4K. Para 1080p nativo o Dowscale a 1080p desde 4K prefiero otras combinaciones de filtros (En el JVC todo a 0 siempre) Perderéis entre 2-4ms de renderizado en 4K pero si vais sobrados de GPU, creo que puede merecer la pena.
Evidentemente, es solo mi opinión. Que cada cual lo configure como quiera que esto de la "sensación de nitidez" es muy particular.
Un saludo