Buenos días, ya falta menos para la 100 será la última beta.
A partir de la 96 ha empezado con un algoritmo nuevo, el hsm o algo así, y el flickeo todavía no está controlado.Yo creo que la última antes de empezar con todo el tema del detalle en sombra fue la 86
Cierto ... pero sigo pensando que la última versión "estable" antes de empezar todo el jaleo del detalle en sombra fue la 86 que, por cierto, es la que tengo instalada aunque el HSTM, a pesar que su interacción con el resto de opciones, todavía no lo tienen controlada, parece que tiene muy buenas expectativas.A partir de la 96 ha empezado con un algoritmo nuevo, el hsm o algo así, y el flickeo todavía no está controlado.Yo creo que la última antes de empezar con todo el tema del detalle en sombra fue la 86
Para mí ahora mismo la mejor es la V94Pero tiiooo ... todavía con los ficheros??? Yo ni he llegado a probarlos. ja ja ja que pereza!!!
A ver si esta nueva generación de betas se estabiliza un poco y me la instalo. Tiene muy buena pinta, lo que pasa es que todavía está muy verde y tiene tal cantidad de parámetros que ni siquiera mashdi sabe como interactúan entre ellos. EMHO, le queda, al menos, dos o tres betas más para que sea usable para ver una peli.
Me refiero a qué buscan conseguir ¿"Más efecto hdr" resaltando luces? ¿Más detalle en sombra?
Pero tiiooo ... todavía con los ficheros??? Yo ni he llegado a probarlos. ja ja ja que pereza!!!
A ver si esta nueva generación de betas se estabiliza un poco y me la instalo. Tiene muy buena pinta, lo que pasa es que todavía está muy verde y tiene tal cantidad de parámetros que ni siquiera mashdi sabe como interactúan entre ellos. EMHO, le queda, al menos, dos o tres betas más para que sea usable para ver una peli.
...
Soulnight, de quien me fío mucho en sus criterios y gustos está encantado con la beta 101, por lo que tengo grandes esperanzas aunque todavía hay que pulir un poco más.
Saludos!