Y si me permitís una pregunta más, habrá mucha diferencia de calidad de imagen para MadVR con esta “2080 Súper” VS la ya conocida “1080ti“ ?
Gracias y feliz viernes
os recomiendo serie 1000, debido al coste y la utilización para MadVR
Yo tengo la 1080 y va sobradísima.
Sobradísima no va ni la 2080ti. Todo depende de qué utilices en MadVR
Hola, gracias por responderme
Pues he de decidirme entre poner una u otra, tengo las dos encima de la mesa, y dos ordenadores con i7 para cada uno una cosa, ya que están en casas diferentes
uno jugar (sólo a simuladores de conducción en TV 4K) y otro pc para pelis con un proyector
*preferencia de visión perfecta más que juego perfecto, ya que uso más las pelis que el juego
sobre mi utilización es: archivos 4K (de 40 a 80gb) pero al MadVR le digo que me los saque a 1080 y la imagen la paso por un Darbee para llegar después a un JVC RS540 (el 7900) y así me da más nitidez que en 4k
ahora tengo la versión 96, pero no sé si con estos avances debería prescindir de este invento y ponerlo a 4K como todo hijo de vecino
y si me paso al 4K debo poner la 2080 Súper al pc de ver las pelis?
o aunque me quede con mi sistema de MadVR a 1080 + Darbee siguo necesitando la 2080super para este pc (y seguir jugando con la 1080ti)?
*mi pantalla es de unas 151” (335 m. de anchura) y estoy sentado a 5,5 metros de ella, y el proyector justo encima de mi cabeza a 5,5 metros también
Venga, ya me diréis sabiendo todo esto si qué opináis (muchas gracias):
OPCIóN 1:
pc jugar 1080ti
pc madVR 2080super
OPCIóN 2:
pc jugar 2080super
pc MadVR 108ti
y una vez me digáis el número de opción, me podéis decir si seguiríais con el sistema 1080 + Darbe? o con lo bien que está quedando el MadVR os pasaríais al 4K prescindiendo del Darbee? (Para el Jvc RS540 y esas 151” con los 5,5 metros de distancia de visionado):
OPCIóN A:
seguir con MadVR a 1080 + Darbee
OPCIóN B:
pasar a 4K (pseudo en mi proyector) y quitar el Darbee
2 y B
o
1 y A
etc.....
(y si razonáis la respuesta más me ayudará, muchas gracias, saludos)