Yo también tengo una placa PCI 2.0. Hombre, estoy convencido que en el límite algo tendrá que influir porque no le encuentro otra explicación.Con esas y el ngu sharp medium, la grafica no llega al 80% (es una 1070), pero el render se va a 41 y me pierde y duplica frames, no sé si será porque mi placa es antigua y es pcie 2.0 y no 3.0 y me hace cuello de botella en algún sitio
Bueno, al final tanto leeros y leeros me estoy animando a probar el MadVR con mi JVC para ver cuales son todas esas bondades de las que hablais.
Para eso he decidido montar un nuevo HTPC con funcion NAS ... pero viendo todos vuestros comentarios de rendimientos dudo en todo y sobretodo, como es logico, con la grafica.
No se si es mejor abrir un nuevo post dirigido exclusivamente a configuraciones de PC para MadVR para no ensuciar y mezclar temas en este ...
Que os parece?
Porque necesitaria consejos para tener PC para unos cuantos años ya que lo monto de cero.
Si en algún momento tienes ganas de juguetear, los luma gastan menos y dejan margen para el high light recovery, ahora bien, lo mismo, como ya comentaste anteriormente, no te gusta el efecto.En trade quality he desmarcado la mayoría. Bajar el sharp a medium le da margen para juguetear.
También me aguanta con sharp high si desactivo el highlight recovery
Entendido King, tirare a lo mas actual posible y la grafica ire mirandoEs muy simple. Un procesador moderno tipo I5 es suficiente y una gráfica cercana a la 1080 debería ser suficiente también. Es cuestión de hacer números y ponerse en marcha.
Pero entonces las RTX dan problemas o no? No me aclaro mucho.Un ordenador moderno y una tarjeta lo más potente que permita el presupuesto. El mercado de segunda mano para la tarjeta puede ser una opción ya que las nuevas RTX, en cuanto a madvr se refiere, en algunos casos han dado problemas y en cuanto a rendimiento no parece que eleven demasiado el listón.
Por otra parte anda por ahí este rumor La línea SUPER de NVIDIA serán tres tarjetas RTX más rápidas... y más baratas
Puff esas a mí no me las aguanta ya sin toquetear el trade quality for performance y bajar otras settings como has hecho.
A ver si se anima goran a poner el detalle de su configuración ya que afirma que con una 1080 como la tuya va sobrado
Según me pareció leer hace ya hace un tiempo (cuando se habló de analizar frames con anticipación) madvr utilizaba la memoria de la tarjeta, entre otras cosas, para mantener las colas de frames y por ello se estaba limitado por los tamaños de la memoria para analizar frames con anticipación.