Preparándonos para ver Vengadores 3 con la nueva v109 ....
Edito: se pueden decir tacos? Porque es la po _ _ a !!!
hemos alucinado, como bien dices King: increíble!
Y después de ver esta calidad, en contrastes, profundidad, colorido, nitidez (el Darbeee uuufff). No sé si en mis condiciones extremas, ganaríamos con un Nx7, sí, en definición imagino que sí, pero con un contraste tan bajo en una pantalla tan grande igual se va a la porra la profundidad, y a saber qué más, no sé, pero viendo esto ya no sé qué más va a venir, la 110 ? no imagino cómo se puede mejorar más, bueno sí, calibrando el proyector, que ni tiempo he tenido de alinear los paneles como para pensar en calibrar, aunque estaría encantado de invitar de nuevo a Lefric a tomar una cerveza (que cuando viniste a mi casa en Bcn a buscar el Planar, eran juguetes al lado de esto)
Imagino que la versión final estará cerca porque como digo ya no sé qué más....
El programa final, la versión 1.0 qué llevará para convencernos? Que yo ya estoy convencido, si el precio no excede (100€ la licencia por ejemplo) lo compraré, pero si como se oyen rumores que estará entre medias de un Envy de los baratos, eso serían 2500€, ahí me temo que desconectaré mi ordenador de la red y le pondré una fecha de hace 5 años, no sea que las betas llevan fecha de caducidad para hacernos pasar por caja.
(Si me oye usted por aquí Sr. Mad , ponga a 100 euritos su programa, que imagino ganará unos cuantos miles, si se pasa no sé, viéndose como se ve ahora cuantos pagarán/pagaremos? , y si me oye permítame darle por adelantado las gracias por su fantástico trabajo, así a como todos los que colaboren con el jefe para que esto sea posible)
un saludo!