Interesante este post de soulnight comparando las distintas curvas
They are also adapted for the fixed scene change algo, no need to go higher than 20 now IMO, ever. That's pretty great - that should reduce the number if missed scene detections quite dramatically!
www.avsforum.com
´Lo que a mí me parece es que en las escenas de interior, si sólo nos fijamos en los extremos, mirror lo hace mejor que Log mientras que, en las de exterior, es a la inversa. Log es bastante equilibrada pero echo algo de menos el punch en las escenas de interior . No me gusta nada como lo hace mirror en las escenas de exterior aunque en las de interior es muy llamativa. Por esa razón, para mi gusto me quedo con la L80. Tal vez no lo haga tan bien en las de exterior y le falte algo de detalle en sombra pero me gusta el punch.
Yo de momento echo el ancla y me centro en disfrutar del cine en casa, que una sala 7.1.4 dedicada merece mucho más atención que si un cielo de fondo luce un poco más o menos azul.
Es una crítica hacia mí expresamente. Decidí apostar por madVR para disfrutar con más calidad, no para saturarme : ) : )
JA JA JA ... Tío pasas del blanco al negro ja ja ja . ¿Pero no eras tú el que probabas todas las betas?
Ahora en serio, te entiendo. Entrar en la vorágine de las pruebas es un sin fin que al final te impide disfrutar de las pelis que es de lo que se trata. Yo no hago demasiadas pruebas (pasé de la beta 86 a la 107b) A veces, cuando leo buenos comentarios, meto configuraciones completas en un perfil les echo un vistazo pero cuando me pongo a ver una peli, elijo una configuración y la veo hasta el final sin cambiar.
En general no le presto mucha atención a las comparaciones de capturas que presenta, en la mayoría de los casos, Neo-XP ya que, en general, no encuentro diferencias sustanciales pero en este caso, en las que ha utilizado soulnight si que se aprecio diferencias interesantes muy en la línea de lo que yo pensaba de las distintas curvas y por ello he hecho referencia al hilo.
Así que tranquilo, no te atragantes con las pruebas y a disfrutar