Lo mismo hay mejora ... no lo sé. El caso es que yo estoy plenamente satisfecho con la visualización HDR de mi TV (antigüedad menor de 2 años) y ni se me pasa por la imaginación utilizar MadVR incluso a costa de perder alguna mejora.
No nos engañemos. MadVR es un coñazo del 7 que, además, requiere de una inversión sustancial en Hw. En los proyectores, al día de hoy, no queda otra si queremos ver HDR en condiciones. JVC, en sus últimos modelos, ha empezado a introducir algunas mejoras que, al parecer, permiten ver HDR con cierta dignidad. Estoy seguro que en poco tiempo, MadVR será cosa del pasado.
Belinda, prueba con el Nvidia Inspector.Mini Tutorial para Nvidia Inspector:
El perfil es global ya que el error afecta también a juegos etc...
Consiste en:
Desactivar Gsync y Sli.
Activar Vertical sync.
Poner en Adaptive el Power management mode.
Usar Optimus Performance.
Desactivar Gsync, Activar Vertical Sync:
Ver el archivo adjunto 8935
Poner en Adaptive el Power management mode:
Ver el archivo adjunto 8936
Desactivar Sli:
Ver el archivo adjunto 8937
Activar optimus y guardar configuración con Apply changes.
Ver el archivo adjunto 8938
En mi caso, después de volverme loco probando de todo para solucionar los tirones/saltitos, la solución fue ir a la web de nvidia, descargar los últimos drivers, instalarlos y mágicamente desaparecieron los tirones/saltitos. Si te sirve como referencia, estoy utilizando la versión 441.20 de los controladores de nvidia. Busca esta versión e instálala a ver si te soluciona el problema.Belinda, prueba con el Nvidia Inspector.Mini Tutorial para Nvidia Inspector:
El perfil es global ya que el error afecta también a juegos etc...
Consiste en:
Desactivar Gsync y Sli.
Activar Vertical sync.
Poner en Adaptive el Power management mode.
Usar Optimus Performance.
Desactivar Gsync, Activar Vertical Sync:
Ver el archivo adjunto 8935
Poner en Adaptive el Power management mode:
Ver el archivo adjunto 8936
Desactivar Sli:
Ver el archivo adjunto 8937
Activar optimus y guardar configuración con Apply changes.
Ver el archivo adjunto 8938
Pues este fin de semana he probado a ver un par de películas con el inspector tal y como me dijiste y el problema de los saltitos cada 20-30 minutos, sigue estando... Qué rabia jo. Tengo todo puesto tal cual y aparentemente no hay nada malo en la captura que subí. Si no saltara cada 20 minutos (que también he de reconocer que es un salto mínimo, nada aberrante) sería de categoría.
Por cierto, lo que si noté con la pasada del inspector es que la cadencia de frames era mucho más suave, así que por ese lado de lujo.
¿Puede ser que el problema venga de alguna configuración de la tarjeta? ¿Algún conflicto de la nvidia?
Gracias!
LocaLlamadme loca pero a mi me encanta el grano en las películas. Es más, me encanta ver pases en 35mm en la filmoteca. Es otro nivel.
En cuanto a los drivers... te refieres a los Geforce Game Ready Drivers? Me sale que la última versión es la 446.14... Voy a insalarlar a ver qué tal. Thanks.
No es que sea un problema, un poco de grano no me molesta, pero hay escenas que parecen la segunda guerra mundial de granos y me distrae mucho al punto de dejar de concentrarme en la pelìcula.Siento ser un aguafiestas pero precisamente al aumentar la resolución las pelis que llevan grano, lo hacen más visible.
La única solución al problema es no tomarlo como un problema. El cine en 35mm era así, y visto en 4k se nota más.
Visto en una TV cuela, visto en pantallas de más de 100" se nota más. Es lo que hay.