¿Cuál es la diferencia entre la Nightly y la no Nightly?
Salvo que te vayas a comprar una gráfica de segunda mano, no es un buen momento para pillarte una gráfica ya que en unos meses saldrá (Septiembre, Octubre) la serie 3000 de NVDIA, a priori, mucho más potente. Aun siendo de segunda mano, en unos pocos meses también estarán más baratas. Yo acabo de vender mi 1080ti y estoy a la espera de acontecimientos.
En cualquier caso, como ha dicho el compañero, cuanta más tarjeta mejor.
A ver goran ... no voy a polemizar contigo porque este debate ya lo hemos tenido antes y no terminó bien. Todos los que, desde hace tiempo, usamos MadVR sabemos como come recursos. No es nada nuevo. La verdad es que con tu N5 casi que ni necesitarías usar MadVR. Yo, de hecho,con el software que trae lo mismo me lo plantearía. Perdería algo de calidad a cambio de menos parafernalia, pero cada uno es cada uno y toma las decisiones que personalmente le encajan. Lo que está claro que si no utilizas nada o casi nada que parece que es tu caso, tienes que ir sobradísimo pero el resto que, "al parecer, además, si nos gusta la estética poco natural del tipo vídeo-juego" (tócate semejante parte) y, además, tenemos un proyector digamos ... "más proletario"nos toca utilizar más features de MadVR y por lo tanto gastar más recursos.Salvo que te vayas a comprar una gráfica de segunda mano, no es un buen momento para pillarte una gráfica ya que en unos meses saldrá (Septiembre, Octubre) la serie 3000 de NVDIA, a priori, mucho más potente. Aun siendo de segunda mano, en unos pocos meses también estarán más baratas. Yo acabo de vender mi 1080ti y estoy a la espera de acontecimientos.
En cualquier caso, como ha dicho el compañero, cuanta más tarjeta mejor.
Yo estoy con una 1080 y voy muy sobrado.
Otra cosa es que os guste sobreprocesar todo, lo uso para tone mapping y reescalar bien sdr de 1080 a 2160
Cuando te acostumbras a proyectar en 4k nativo, pasando de eshift te das cuenta que la gran ventaja es la imagen limpia, nitidez óptica, no aguanto ya la nitidez ficticia de procesarla demasiado porque me fijo mucho en los bordes, aunque bueno yo soy de a época de carretes, no me gustan las pelis tipo videojuego