Buenas lo primero es presentarme,
Soy nuevo en este foro aunque soy aficionado desde hace muchos años al mundillo de la HD antes y ahora la ultraHD, aunqueDe este foro conozco a Pecci por otros foros como MundoDvD, ForoDVD y HDteam y me alegra mucho verle por aquí también compartiendo conocimientos.
Pues bien voy a exponer mi problema que aunque mi problema es con madVR, render que uso desde hace muchos años, no tengo proyector solo un plasma panasonic desde hace años y recientemente una OLED, por lo que no sé si es el lugar más adecuado para exponer mis dudas, pido perdón de antemano.
Mi problema es que madVR me genera stuttering continuo en 24p al reproducir desde PC. Tengo una RTX 2080 Ti en mi equipo y por lo que he leído en este y otros hilos ahí debe estar mi problema. La gráfica la tengo desde que reproducía en el plasma y no lo había notado porque siempre he reproducido en él a 60 Hz con smooth motion activado en madVR, la razón está en que percibía un efecto molestísimo cuando lo hacía a 24 Hz y desde hace años decidí reproducir así, pues no noto ningún efecto no deseado con el smooth motion activado de MadVR en una pantala de 50" o 55"..
Ahora con la OLED ya no tengo ese problema al reproducir a 24 Hz con lo que decidí reproducir como se debe y sin interpoladores, pero al reproducir así me produce stuttering continuo y no doy con la solución al problema. Tengo los drivers de Nvidia actualizados, he probado a reproducir en el para mí insufrible modo exclusivo de madVR que dan como solución en Doom9's forum y nada.
Lo extraño es que esto no me ocurre cuando reproduzco contenido en UltraHD, pasa en todo el material de inferior resolución, ante esto he probado con todo ajuste posible en chroma upscaling y upscaling pero nada, ya no sé que más hacer y a no ser que podáis arrojarme luz sobre el tema me resignaré a seguir reproduciendo con el smooth motion todo contenido que no sea a resolución nativa del panel.
Los drivers los tengo actualizados siempre pues uso el PC para jugar.
Muchas gracias.
Un saludo.