- Reacciones
- 15.442
La 113 test no va, tiene razón.
Es cierto, lo enlaces del primer post no funcionan. Edito: A mi no me funciona el enlace MadVR Beta 113De dónde descargais madVr ?.. .los links .zip que indicais o bien me llevan a una página con servidor caído (las de los primeros post) o bien no hacen nada (estas últimas).
Hay algún sitio dónde estén todas las versiones que se han ido creando ? Veo que muchos de vosotros tirais de la 113 114.
Yo la tengo guardada por si alguien la quiere, que me mande un privado y la mando por correo.Que hayan quitado la 113 se debe a que el creador se ha quejado de que hayan salido soluciones comerciales con su software sin su permiso. Así que a partir de la 114 ha decidido meter una caducidad, que no sé si ha extendido con las nuevas de esta semana y cuando él decida sacará una versión oficial.
Para aprender recomiendo conseguir la 113, que seguro que algún compañero por aquí puede compartir.
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que estaba preocupado de tener que cambiar mi equipo al completo... voy a revisar las listas De lectores compatibles y compro una.En el anexo del primer mensaje de este hilo hablo un poco sobre tema, aunque como somos pocos los que usamos discos originales con el ordenador no suelo hablar mucho del tema (yo tengo más de 100 UHDs y todos los veo con el PC).
El único software oficialmente compatible con los discos UHD es powerdvd y cuenta con requisitos especiales como los que mencionas. Sin embargo PowerDVD es una mierda y no acepta MadVR como complemento así que al carajo.
La mejor forma de ver discos originales con MPC+MadVR es rompiendo la protección en tiempo real de los discos con el software de pago ANYDVD HD. Y para que ANYDVD HD funcione con esos discos hay que tener una unidad "UHD friendly", no todas valen y las "oficiales" tampoco. Lo normal es pillar unos modelos concretos y cambiarle el FW (en los foros de anydvd está toda la información).
Si "cumples" esos requisitos, no hay ninguno de hardware especial en cuanto a CPU o placa madre.
Aquí tienes un montón de información:
CD/DVD/BD Drives
forum.redfox.bz
Leete bien el primer hilo, recomiendan especialmente estos dos modelos:Muchas gracias por la ayuda, la verdad que estaba preocupado de tener que cambiar mi equipo al completo... voy a revisar las listas De lectores compatibles y compro una.En el anexo del primer mensaje de este hilo hablo un poco sobre tema, aunque como somos pocos los que usamos discos originales con el ordenador no suelo hablar mucho del tema (yo tengo más de 100 UHDs y todos los veo con el PC).
El único software oficialmente compatible con los discos UHD es powerdvd y cuenta con requisitos especiales como los que mencionas. Sin embargo PowerDVD es una mierda y no acepta MadVR como complemento así que al carajo.
La mejor forma de ver discos originales con MPC+MadVR es rompiendo la protección en tiempo real de los discos con el software de pago ANYDVD HD. Y para que ANYDVD HD funcione con esos discos hay que tener una unidad "UHD friendly", no todas valen y las "oficiales" tampoco. Lo normal es pillar unos modelos concretos y cambiarle el FW (en los foros de anydvd está toda la información).
Si "cumples" esos requisitos, no hay ninguno de hardware especial en cuanto a CPU o placa madre.
Aquí tienes un montón de información:
CD/DVD/BD Drives
forum.redfox.bz
muchas gracias!!
Leete bien el primer hilo, recomiendan especialmente estos dos modelos:
ASUS BW-16D1HT
LG BH16NS55
Cambiando de tema, en los foros de Nvidia han creado un script automatizado para extraer el modo 3D de los drivers 425.31 e inyectarlos en una versión reciente.
Ya os contaré cómo va...
Pues éxito. Últimos drivers con 3D estereoscópico añadido. Ya me quedo más tranquilo!
El proceso es sencillo y lo único especial es que implica limpiar drivers con DDU y luego instalar los 425.31 (que llevan 3D). Después se siguen las instrucciones. Está automatizado. En mi caso como ya tenía los 425.31 he continuado desde ese punto.
Ver el archivo adjunto 13385
Sí, pero juraría que 12bits RGB 60hz a 4K no es posible. En RGB sólo se pueden mantener los 12bits a 4K hasta 24hz máximo.
El input level y el color space déjalos en AUTO.
Si, si, comenté lo del Dune porque me asegurabla que el problema no era el cable ni el material UHD de origen.RGB es algo que debes seleccionar en el PC. En otros aparatos no se suele usar rgb así que déjalo en el proyector en AUTO. En el Dune pon las otras opciones (yuv o ybcbrb...).
Lo haré.Luego en el PC deja de momento RGB a 8bits.
¿Cómo se hace eso ? A mi me dice si quiero tener UHD o no, no recuerdo que me deje seleccionar algo condicionado en función del tipo de material UHD o HD .Forzar los 12 bits sólo funciona a 1080 hasta 60hz, pero a 4K sólo funciona a 24p.
Yo suelo tener el escritorio de Windows a 1080 siempre y dejo que me cambie a 4k cuando arranco una peli. Al cerrar el reproductor vuelve a 1080.
Céntrate en hacer funcionar el proyector solamente de momento. Si además quieres usar una tele conectada hay un tema de gestión multipantalla que complica más las cosas. Ve paso a paso.
ENTENDIDOPero te remarco el dato: RGB 12 bits 4k a 60hz no funciona (se me pone rosa a mi también). Sólo va a 24p así que mejor dejar eso solo para cuando inicia una peli. Para la gestión de windows ponte a 1080.