- Reacciones
- 15.446
Es así en mi caso, por eso pregunto a los demás que usan MPC si tienen problemas rosa... (más que nada por intentar ayudar a COT).
Última edición:
Yo no te discuto que falle con esa configuración. Tan sólo tengo dos pelis y algún video demo a 12 bits 60fps Yo te digo que falla con pelis normales 4K a 10 bits 24fps y de eso estoy seguro. De lo que no estoy seguro es del escenario en que eso ocurre porque no lo he investigado sencillamente porque no me merecía la pena ya que MPC tan sólo lo tenía instalado por tenerlo.A ver si me consigo expresar más claramente:
MPC-BE + madvr--- al tener la configuración en RGB 12 bits si intentamos ver 4K a 50p o 60p se pone rosa siempre.
No sucede a 4k 24hz 12bits RGB.
Estos son los factores de los que estoy totalmente seguro porque lo he experimentado en diversos ordenadores y proyectores.
Es decir... Que si se le pone rosa a 4K 24p, RGB, 12bits, hay alguna otra cosa que está mal.
Esto es lo único que yo puedo asegurar porque el kodi hace años que no lo uso y como no lo necesito pues tampoco me voy a poner con ello.
EMHO, son iguales de fáciles o difíciles de configurar (los mismos parámetros) En cualquier caso yo, como no me acuerdo de una vez para otra sigo los pasos del manual y del hilo.Ok, que pruebe, claro, yo sólo intentaba entender dónde tiene el fallo porque para la mayoría de la gente la combinación de MPC+Madvr suele ser la menos complicada.
A mi este cable me da problemas con el Arcam y el sony 760 la imagen iba y venia a voluntadAlgunos tenemos este cable. No es caro y va perfectamente. La tirada en metros ya depende de tus necesidades
Amazon product ASIN B07JQ5Q9RQ
Por qué no pruebas con Kodi DSPlayer. Yo he puesto varias veces a lo largo de este hilo un manual para instalarlo y configurarlo. A mí no me gusta MPC entre otras cosas porque en algún momento también me ha dado el problema del rosa. Utilizo Kodi y no he tenido ni un problema.
Lo pongo una vez más:
En la parte de MadVR sigues el manual de King
Si, si...HDR desactivado en madVr.Tendrá que revisar entonces que tiene lo del hdr desactivado tanto en madvr como en los ajustes de pantalla del Windows (esto último es muy importante también).
Lo mismo es que tuviste mala suerte y el cable no venía bien. Un cable de fibra no tiene porqué ir mal. Yo tengo el de 15m y va de fábulaA mi este cable me da problemas con el Arcam y el sony 760 la imagen iba y venia a voluntadAlgunos tenemos este cable. No es caro y va perfectamente. La tirada en metros ya depende de tus necesidades
Amazon product ASIN B07JQ5Q9RQ
Por qué no pruebas con Kodi DSPlayer. Yo he puesto varias veces a lo largo de este hilo un manual para instalarlo y configurarlo. A mí no me gusta MPC entre otras cosas porque en algún momento también me ha dado el problema del rosa. Utilizo Kodi y no he tenido ni un problema.
Lo pongo una vez más:
En la parte de MadVR sigues el manual de King
Gracias por responder rápido King Conan. Pues eso haré, más simple, menos problemas.Con el mapeo del N5 olvídate de HTPC y disfruta sin complicarte más de lo necesario.