Hola!
Hoy por fin he podido instalar MADVR y empezar a probar. Lo primero agradecer lo bien explicado que está el primer post, ha sido todo lo rápido y sencillo que mi torpeza pemite
Al lio.... Antes de explicar mis primeras impresiones, comentar un par de cosas,
Al configurar la Nvidia, la resolución ha quedado en 1300x760 en lugar de 1080, ya que el monitor del pc no acepta más, si configuraba todo a 1080 el monitor se bloquea. Luego, una vez reproduciendo, ya en el proyector, la imagen en pantalla era "4K", lo he verificado con CTRL+J, si bien según la ventana de información de la señal que llega al proyector, la resolución era 1300x760 (supongo que es normal....). Si en lugar de reproducir un archivo 4k, la imagen proyectada era el escritorio, ahí es evidente la perdida de resolución.
En la config. de MADVR, si selecciono BT2020 los colores aparecen algo apagados, si lo dejo en DCI-P3, gozan de más viveza.
El resto (salvo error) está como en la configuración del primer post
PARA CONTEXTUALIZAR, IMPRESIONES CON APENAS 3 HORAS DE INSTALACIÓN Y PRUEBAS!! ESTOY SEGURO QUE ESTO MEJORARÁ, PERO POR AHORA..... comparto mis impresiones:
Por lo que hoy he visto, el HDR gestionado por el proyector me parece bastante más espectacular, dándole a la imagen un aspecto más tridimensional y luminoso. Con los colores he tenido una sensación similar, me parece que no alcanzan la intensidad del HDR gestionado por el proyector. Por contra, en películas como MEG, me ha resultado grato ver con detalle el cielo en las escenas difíciles de gestionar para el proyector. La sensación que me ha quedado es de estar viendo SDR, sin mucho más que añadir la verdad. En definitiva, no me ha parecido malo el resultado, pero no mejora el HDR del proyector.
ALGO QUE SI ME HA RESULTADO MUY MOLESTO: pequeños tirones en la imagen, no me ha parecido el clásico judder, sino tirones bruscos cada x segundos. He probado diferentes opciones en MADVR pero no lo he solucionado, he reducido el nivel de "highlight recover" y modificado otras opciones de entrelazado, pero no ha habido manera.
Los modos en los que suelo utilizar el proyector dan una luz de entre 2000 y 2800 lumens, no se si teniendo esto en cuenta se debe odifcar algún parámetro en MADVR.
¿Qué os parece?, ¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Un saludo.