Esquimal
Miembro habitual
- Reacciones
- 703
y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?![]()

Ains. Bueno, sé que al menos estarás con nosotros en espíritu.![]()
Un gran partido, hijo unico, posesiones... sale a correr dejando que te puedas quedar en casa tranquila haciendote las uñas...y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?![]()
![]()
Mas allá... en vez de enviarla al bellavista, mandarla al chino de la esquina.Pues casi que puedo confirmar mi presencia... y la de mi media naranja. ¿hay algo más allá de WAT? Pero mas allá... más allá.![]()
Nicolás llamándome a mí espantacoños.
Es cierto. Estoy acabado.
![]()
Podría haber sido peor... te podría haber dicho el pequeño nicolas llamandome a mi espantacoños...Nicolás llamándome a mí espantacoños.
Se rompe la magia cuando Cerezadas me llama por mi nombre de pila. ¿Por qué? ¿Por qué? Hala,ya lo sabéis,pero aquí sigo siendo Magneto.![]()
Mas allá... en vez de enviarla al bellavista, mandarla al chino de la esquina.Pues casi que puedo confirmar mi presencia... y la de mi media naranja. ¿hay algo más allá de WAT? Pero mas allá... más allá.![]()
Nicolás llamándome a mí espantacoños.
Se rompe la magia cuando Cerezadas me llama por mi nombre de pila. ¿Por qué? ¿Por qué? Hala,ya lo sabéis,pero aquí sigo siendo Magneto.![]()
MagnetolásPara mi ya has pasado a ser Magnico...
, el problema que tiene es que se va a ver rodeadas de hombres que no conoce
Con un "El pequeño" delante.
Mmmm....![]()
@MeMySelf Que si hay que afeitarse uno se afeita. Por cierto, los rumores acerca del tamaño de cierto atributo son totalmente infundados![]()
Bueno, chavales... Que digo yo que ya está bien. Al fin y al cabo, esta ha sido siempre mi casa y ya es hora de volver. Así que ire metiendo la patita poco a poco, y quien sabe... a lo mejor me quedo. Si me dejáis, claro.
Es que si te vuelves a ir, te mato, directamente.![]()
Pues me gustaría ir... que además tengo viaje a Barcelona pendiente, pero yo tendría que pillar vuelo incluso
y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?En el pasado han venido foreras (que me lo digan a mí).En ocasiones vienen las señoras de los ilustres foreros. La mía se lo está pensando.
Y no te preocupes, Manu entiende de bolsos y zapatos.
Lo de hacer una catalano-madrileña lo intenté hace años y no hubo quórum, demasiados peros, la gente apenas se desplaza.![]()
si hiciera un ranking de decadentes pongo a manu y magnolia en primer lugar....
que ya no estáis para ligar¡¡¡¡¡
si rozáis la ancianidad y vuestro discurso delata vuestra decrepitud....
memyself, amor, no les hagas caso. Yo soy el hombre que necesitas. Ven a la quedada y me rendiré a tus pieses
![]()
Esquimal es un tipo acostumbrado a llevar mallas ajustadas,por lo que anticipo...pollón? Niña,es tu tipo.Márcale en corto y saldrás gratamente sorprendida. ¡Palabra de "runner" aficionado!![]()