se han cargado a Aida. Y en general las actuaciones y la dirección del episodio han rozado la vergüenza ajena. Por lo demás, tengo curiosidad por saber cuál es el trato que ha hecho Coulson con el ghost rider y por supuesto qué narices ha pasado al final con todos en plan mannequin challenge y Coulson surcando el universo.
Tenía mucho de badass ya en la primera. Por mucho que se criticara aquella primera temporada, subvertía los cliches del nerd cuando se fue de excusrsión a Rusia con Ward (como echo de menos a Ward...) y resultaba que era el tipo duro cuando menos lo esperabas. Y ya en la tercera su primear aparición fue practicamente de semi James Bond enfrentándose a unos villanos él solito en tierra extranjera para hallar pistas sobre la desaparición de Jemma. Y lo de Evil Fitz en la temporada pasada daba miedo. Su evolución ha sido muy natural. Y cool de cojones.
Para mi, aunque me gustan todos, Mack y Fitz son los VIP de la serie.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.