Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy con Txema, las mujeres tienen los mismos fines pero, sin duda, USAN CAMINOS MUY diferentes para llegar.

TAmbién creo que es cierto que sus intereses complementarios son otros.

Pero psíquicamente creo que son muy diferentes, mucho.

Toshiro, te repito que no soy misógino y te repito que mi discurso era un prejuicio inicial. Pero bueno, veo que la definición de respeto tampoco la has entendido muy bien.
 
Toshiro y Enigmas los mejores del foro. Os apetece unas copitas? sois de madrid?
Venga que ya tengo mis huequecitos rellenos por vosotros
En mi corazon

Me dijeron que en internet encontraria hombres de verdad, y ya tengo dos :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
Los demas teneis que ser cardos borriqueros no hay mas que ver lo que decis.
mediohombres que temen a las mujeres de verdad
:diablillo
 
Si, Toshiro, conozco la historia de lo de su mujer... muy fuerte, cuando lo supe pensé que era un truco publicitario para vender la peli de Cronenberg "El almuerzo desnudo" (fue por aquel entonces) pero no, es verídico. Me encanta la obra de ese hombre, aunque jamás he acabado un libro suyo :atope
 
Bien, esta graciosa la broma, pero ya se termino. Nos nos obligueis a mover el hilo al subforo de sexo.
 
¿Reprimidillos? Nosolohd es la mayor concentración de salidos que encontrarás en internet. Por cierto, no sé si te han advertido ya de la norma que indica que todas las foreras nuevas han de colocar una foto suya en ropa interior. Te lo digo para que no tengas complicaciones, ya que si no acatas esa sagrada norma, puedes sufrir las consecuencias después.
Por cierto, Nosolohd está lleno de micropenes. Los administradores y los moderadores la tienen más grande. Solo para tu información...
 
Pues yo estoy bastante de acuerdo con todo lo que comenta Mensch Maschine. No para afirmar que todas son así, pero sí para afirmar que en edades de 25-30 años, el ejemplo habitual es este (actualmente). Salir de fiesta es lo guay, es el lugar donde la sociedad dice que se ha de ir a ligar, y donde al final sólo encuentras a salidas que sólo buscan al típico metro sexual que está a la moda, o a mujeres que se piensan que si les hablas o les miras, es por que quieres mojar sin más.

Me gusta el hecho de salir de copas a charlar y divertirse con amigos o gente nueva. Pero no me gusta hacerlo de la manera en como está montado hoy en día. Por lo menos en Barcelona, que a parte de ser ultra-mega-caro, es un lugar idóneo para encontrarse con lo que cuenta Mensch Maschine. He viajado mucho y he salido de fiesta por otras ciudades, y también he de reconocer que por otros lares la gente, y las mujeres en concreto, son mucho más sociales y la fiesta nocturna es mucho más agradable (por descontado, prefiero bares/pubs que discotecas). Actualmente en Barcelona, la mayoría de mujeres (que no todas) van de sobradas, pretenden estar por encima del hombre, y que este esté a sus pies. Y apuntar ellas con el dedo para elegir. A parte de ser unas rancias de la ostia (no por que no quieran tema, si no por que no dan ni conversación a alguien que no está en su liga según ellas). Y tengo muchos amigos de fuera de Cataluña que han venido a vivir a aquí una temporada y confirman todos la frase: las catalanas son unas rancias :diablillo

Yo hace unas semanitas que he dejado una relación de casi 4 años, y ahora me siento vacío... noto que me falta parte de mi vida. Asi que toca recuperarla y como decís, quererse más a uno mismo. En esta última relación, notaba que me faltaba cierto feeling con la persona, y eso a la larga pasa factura. Tanto por uno como por otro. Fue ella la que jugaba a mis espaldas por la falta de entendimiento que parecíamos tener, y es la segunda vez que me hacen lo mismo. No quiero generalizar en que las mujeres son unas zorras, pero sí que es cierto que ellas tienen el poder de estar con cualquiera en cualquier momento, y a la que ven que algo no funciona en su relación (por culpa de cualquiera de los dos) no tardan mucho en buscarse el recambio, o simplemente tontear con un tercero para sentirse "especiales" y que otro alguien está baneando por ellas. Y como no, sacar un clavo con otro aunque sea para contentarse una rato. Qué difícil es encontrar mujeres honestas! Y en los baretos, aunque las habrá, seguro que el grado de concentración de "no-honestas" es altísimo :diablillo

Me identifico bastante con seakermdc. Por sus pensamientos, y sus gustos. A mi también me gusta más salir a un parque con una bolsa de pipas y los amigos, viajar tranquilamente, o disfrutar en casa de una película en compañía, antes que tragarme nicotina al mismo tiempo que me veo rodeado de sobradas y metro sexuales a la caza. Y por ello le entiendo y siento en parte ese sentimiento de "leches, igual no estoy hecho para esta sociedad", y te pones a pensar que las cosas pueden ser mucho más difíciles para ti en temas de amor, por no sintonizar al 100% con la gente de tu edad, y salir 3 veces cada fin de semana de farra.

Y faustum, no debes buscar novia. Eso llega, en cualquier momento y en cualquier lugar. Creo que las webs de contactos y tal, pueden funcionar como cualquier otra cosa. Aunque puedo confirmarte por la experiencia de muchos amigos, que lo que prioriza en esos lares es quedar para follar. Y si le pones morro y iniciativa, follas tranquilamente.
 
Hay que vivir, salir, conocer gente sin parar, relacionarse, y no cerrarse en prejuicios, salvo en aquello que sabemos que hace daño física y psicológicamente.
Y el amor, llegará.
 
Joer, es que no hace falta moverse en ambientes ultra-cool de metrosexuales y demás, si se liga mejor en un pub o un bareto. En este mundo hay de todo, leche...
 
¡Coño! Tampoco me refería a eso. Me refería a que no hay que quedarse encerrado en casita con los cuatro amigos de siempre. Aventura, aventura, y aventura.
Hay que ser Indiana Jones :ok
 
Pues yo creo que la respuesta que Faustum necesita la da Nicole Kidman al final de "Eyes Wide Shut".....

Lo malo es que aquí no se pueden soltar spoilers :diablillo
 
Pelanes dijo:
Qué difícil es encontrar mujeres honestas! Y en los baretos, aunque las habrá, seguro que el grado de concentración de "no-honestas" es altísimo :diablillo

Sólo comentar que hasta la persona más honesta del mundo (es decir, nosotros :juas ) no está libre de hacer algo que vaya a hacer daño a alguien, algo que considere luego ruin y por lo que se desprecie más tarde. Claro que hay gente que ya tiene tendencia hacia un lado u otro del "espectro de la honestidad" pero desde que yo mismo ya me he descubierto alguna vez haciendo alguna cosa a la gente de esas que piensas cuando te las cuentan de otros "joder, qué hijodeputa quien ha hecho eso", ya no juzgo tan tajantemente en muchas cosas.

Pelanes dijo:
Me identifico bastante con seakermdc. Por sus pensamientos, y sus gustos. A mi también me gusta más salir a un parque con una bolsa de pipas y los amigos, viajar tranquilamente, o disfrutar en casa de una película en compañía, antes que tragarme nicotina al mismo tiempo que me veo rodeado de sobradas y metro sexuales a la caza. Y por ello le entiendo y siento en parte ese sentimiento de "leches, igual no estoy hecho para esta sociedad",
Supongo que muchos de los que escribimos en el foro podemos reconocernos en alguna de esas cosas, pero no deja de ser un poco autocompasivo. Yo al menos ya estoy cansado de escuchar eso tantísimas veces.
Para conocer a la persona perfecta hay que contactar con ella, esto que parece de perogrullo lleva a la pregunta de cómo hacerlo. Desde luego no va a ser mientras estás viendo una de Tarkovski en tu proyector, no te van a llamar a la puerta para preguntarte si pueden verla contigo porque es lo que siempre han deseado y por fin han encontrado a un hombre que le guste hacerlo.
Si no te gustan las sobradas y los metrosexuales de alrededor, muevete en otros ambientes. Supongo que tampoco se puede ir por la vida entrando a las tías que vayan solas al cine porque te parece interesante que entren a ver esa peli "rarita" o cualquier cosa por el estilo. En cualquier caso también habría que echarle huevos y arriesgarse y eso es a lo que voy también, que veo mucho quejido de que las tías son malas y que a mí me gusta estar viendo una peli con mi mantita y me encantaría compartirlo con alguien, pero pobre de mí que nadie viene. Un poco de riesgo y menos protección emocional, si la cosa puede valer la pena. Que muchas veces pensamos que nosotros somos taaaan maravillosos y los demás taaaan frívolos que estamos paralizados.

Buscad y si no os gustan los típicos sitios de búsqueda, buscad en otros. Muchas veces es más la predisposión que tengamos que el ambiente en el que nos movamos. Las "tías honestas" también pueden estar en las discotecas, disfrazadas, buscando lo mismo que tú y esperando que entre el adecuado.
Y Pelanes, perdona si parece que personalizo en tí, no era mi intención, sólo uso tu texto :hola
 
Cojones, es que parece que el sexo y el amor está vetado sólo a un tipo de actitud y grupo social; parece que, si llevas gafas y tienes un rabo gigante, no puedes mojar. Pues sí que puedo.
 
nuwanda dijo:
. Desde luego no va a ser mientras estás viendo una de Tarkovski en tu proyector, no te van a llamar a la puerta para preguntarte si pueden verla contigo porque es lo que siempre han deseado y por fin han encontrado a un hombre que le guste hacerlo.

Ah, pero eso es lo que verdaderamente buscáis? Seguro? :diablillo
 
A mi también me gusta más salir a un parque con una bolsa de pipas y los amigos, viajar tranquilamente, o disfrutar en casa de una película en compañía, antes que tragarme nicotina al mismo tiempo que me veo rodeado de sobradas y metro sexuales a la caza. Y por ello le entiendo y siento en parte ese sentimiento de "leches, igual no estoy hecho para esta sociedad

Por eso hay que buscar como pareja a otra persona que tampoco esté "hecha para esta sociedad". Si a ti no te gusta el ambiente discotequil y eres de los que prefiere estar en casa tranquilamente, charlando con los tuyos o viendo la tele, es mejor no buscar a tu futura pareja en ese tipo de ambientes, porque posiblemente esa persona y tu seréis incompatibles a no ser que uno de los dos renuncie a lo que realmente le gusta (o la otra persona a salir de marcha o tu a quedarte en casa). De la otra forma nadie tiene que renunciar, porque los gustos son parecidos. Y para encontrar a otras personas que también prefieren quedarse en casa porque no les gusta salir de marcha, internet es el lugar ideal :yes
 
Al final va a ser cierto eso de que tras mucho buscar y probar diferentes tipos de relaciones, de elegir a la teórica mujer ideal, moderna, con metas, con la que compartes aficiones... el hombre con experiencia en todo esto acaba eligiendo a la mujer que...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

... que tiene las tetas más grandes!!! :cuniao

Es normal que cuando a uno le han engañado y/o usado, sienta rencor y generalice de que los del otro sexo son unos cabrones sin alma. Y como cambian las cosas cuando uno se vuelve a enamorar.

Pelanes, siento por lo que estás pasando, pero ya sabes que lo de "un clavo saca a otro clavo" sólo funciona cuanco realmente no estás locamente enamorado. Si no lo estás, entonces adelante con sacar de paseo el prepucio. Si lo estás, no queda más que sufrir y sufrir hasta que el paso del tiempo te convierta en puro granito.

Si puedes superar la depre a golpe de frikismo, adelante, es una terapia excelente cuando funciona y se tiene algo de ganas.
 
TheReeler dijo:
Es normal que cuando a uno le han engañado y/o usado, sienta rencor y generalice de que los del otro sexo son unos cabrones sin alma. Y como cambian las cosas cuando uno se vuelve a enamorar.

Dos frases y una gran verdad. Lo malo es que a veces dura tanto el dolor no ya de que te hayan engañado/usado, sino simplemente de que algo se haya roto, que parece que lo que dice la segunda frase no va a llegar nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie