Pues yo estoy bastante de acuerdo con todo lo que comenta Mensch Maschine. No para afirmar que todas son así, pero sí para afirmar que en edades de 25-30 años, el ejemplo habitual es este (actualmente). Salir de fiesta es lo guay, es el lugar donde la sociedad dice que se ha de ir a ligar, y donde al final sólo encuentras a salidas que sólo buscan al típico metro sexual que está a la moda, o a mujeres que se piensan que si les hablas o les miras, es por que quieres mojar sin más.
Me gusta el hecho de salir de copas a charlar y divertirse con amigos o gente nueva. Pero no me gusta hacerlo de la manera en como está montado hoy en día. Por lo menos en Barcelona, que a parte de ser ultra-mega-caro, es un lugar idóneo para encontrarse con lo que cuenta Mensch Maschine. He viajado mucho y he salido de fiesta por otras ciudades, y también he de reconocer que por otros lares la gente, y las mujeres en concreto, son mucho más sociales y la fiesta nocturna es mucho más agradable (por descontado, prefiero bares/pubs que discotecas). Actualmente en Barcelona, la mayoría de mujeres (que no todas) van de sobradas, pretenden estar por encima del hombre, y que este esté a sus pies. Y apuntar ellas con el dedo para elegir. A parte de ser unas rancias de la ostia (no por que no quieran tema, si no por que no dan ni conversación a alguien que no está en su liga según ellas). Y tengo muchos amigos de fuera de Cataluña que han venido a vivir a aquí una temporada y confirman todos la frase: las catalanas son unas rancias
Yo hace unas semanitas que he dejado una relación de casi 4 años, y ahora me siento vacío... noto que me falta parte de mi vida. Asi que toca recuperarla y como decís, quererse más a uno mismo. En esta última relación, notaba que me faltaba cierto feeling con la persona, y eso a la larga pasa factura. Tanto por uno como por otro. Fue ella la que jugaba a mis espaldas por la falta de entendimiento que parecíamos tener, y es la segunda vez que me hacen lo mismo. No quiero generalizar en que las mujeres son unas zorras, pero sí que es cierto que ellas tienen el poder de estar con cualquiera en cualquier momento, y a la que ven que algo no funciona en su relación (por culpa de cualquiera de los dos) no tardan mucho en buscarse el recambio, o simplemente tontear con un tercero para sentirse "especiales" y que otro alguien está baneando por ellas. Y como no, sacar un clavo con otro aunque sea para contentarse una rato. Qué difícil es encontrar mujeres honestas! Y en los baretos, aunque las habrá, seguro que el grado de concentración de "no-honestas" es altísimo
Me identifico bastante con seakermdc. Por sus pensamientos, y sus gustos. A mi también me gusta más salir a un parque con una bolsa de pipas y los amigos, viajar tranquilamente, o disfrutar en casa de una película en compañía, antes que tragarme nicotina al mismo tiempo que me veo rodeado de sobradas y metro sexuales a la caza. Y por ello le entiendo y siento en parte ese sentimiento de "leches, igual no estoy hecho para esta sociedad", y te pones a pensar que las cosas pueden ser mucho más difíciles para ti en temas de amor, por no sintonizar al 100% con la gente de tu edad, y salir 3 veces cada fin de semana de farra.
Y faustum, no debes buscar novia. Eso llega, en cualquier momento y en cualquier lugar. Creo que las webs de contactos y tal, pueden funcionar como cualquier otra cosa. Aunque puedo confirmarte por la experiencia de muchos amigos, que lo que prioriza en esos lares es quedar para follar. Y si le pones morro y iniciativa, follas tranquilamente.