Pues ahora saltareis con oportunista y demas, pero juraria haberlo escrito ya antes en el foro...
Sabia que esto iba a pasar, y pense que iba a pasar en la Eurocopa, donde mi "prediccion" fallo estrepitosamente...
La culpa de TODO la tiene Del Bosque. Un entrenador CAGON desde el dia 1. Nos puso dos medio-centros defensivos eliminando una pieza fundamental arriba (en aquella epoca, Silva o Villa) y dejandonos "cojos", vacios por una parte del campo (fuera la que fuera segun el partido...)
Un equipo que juega a crear, necesita gente que remate las creaciones, si eliminas una de esas piezas para invertir en defender... defender que?? Si apenas te ha llegado nadie en 5 años a porteria!!! Y si te llegan, con 4 defensas mas un medio-centro defensivo no habia bastante??? Defensas del nivel que alcanzaron Pique, Puyo y Sergio Ramos??? Venga por favor...
La gente de arriba, se ha desmoralizado con este señor. Hicieran lo que hicieran no tenian el puesto asegurado, y los cambios de sistema fueron continuos intentando copiar al Barca... (Cesc de falso 9).
En estos años, nos han bailado Portugal y Argentina de una forma descomunal, por no hablar de Holanda en este Mundial.
El numero de disparos a puerta habra descendido en PICADO y los jugadores de centrocampo, normalmente 5-6 por partido, se cansaban de no tener ninguna referencia.
Este señor ha vivido de rentas. De la renta de la edad de los jugadores y de lo que les enseñaron Don Luis y Pep.
Cuando han pasado los años y ambos entrenadores desaparecieron, fueron apareciendo las "consecuencias" de tener un entrenador como el. No me gusto con el Madrid, no me gusta DE NUNCA con la seleccion.
Ganamos un mundial y una eurocopa a base de 1-0 y algunos partidos de esos, DE MILAGRO. Tras la primera Eurocopa y la salida de Luis, hemos hecho 4 partidos buenos. Uno contra Francia, la final de la Eurocopa contra Italia, Semifinales del Mundial contra Alemania.... y poco mas. Muy poco mas. El resto, rivales MUY MENORES acojonados por lo que tenian delante. Que, a pesar de Del Bosque, ha sido de las mejores selecciones de la historia del futbol.