Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Rumbero es El Cizañas de España :juajua
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Lo que ha parado hoy Valdés lleva sin hacerlo 2 años, las cosas claras y el chocolate espeso.

Como ha cambiado el cuento con los exitos que hemos tenido, en el pasado oscuro de nuestra historia siempre perdíamos estos partidos, ahora no perdemos ni uno, es acojonante el espiritu competitivo de esta selección.

Del Bosque es un cagón de cojones, después del gol el cerrojazo cutre ha sido esperpéntico, pero este hombre tiene una flor en el culo mayor ya que la de Capello.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Sigo sin entender a los que llaman tuercebotas a Xabi Alonso, es impresionante el trabajo que hace y la enorme calidad que tiene.....Tuercebotas?? :roto2
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Yo creo que en lo de krusty el payaso (el marqués) hay un factor de suerte importantísimo. Es rácano a más no poder y, en general, en los cambios es bastante previsible. Pero le ha tocado un grupo de jugadores casi inigualable.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

No, si ahora resultará que por fin Valdés es aceptado como lo que es, un porterazo y que Pedro no es un piscinero...adjectivo con el que lo habría cualificado media españa en esa misma acción si hubiera vestido la camiseta azulgrana en lugar de la roja, aunque como ya he dicho antes, me parece un penalti de libro. Hipocresías de la central lechera supongo...

España ha ganado con merecimiento ante una Francia flojita. ¿Tan mal está el Madrid para tener a Benzemá de 9 titular? Madre mía, ¡quién le ha visto y quién le ve! Y lo más preocupante no es su juego, que no ha hecho nada, sino su actitud. En algunos tramos del encuentro, paseaba literamente por el centro del campo con el balón a escasos metros de su posición. :doh

Y bueno, Alba lesionado ya no ha jugado, Pedro se retira lesionado, Busi con puntos en la cabeza y Xavi jugando 90 minutos aunque no estaba al 100%. Que descanse en Balaídos que total, como el Barça es el que le paga, pues que lo cuiden ellos.

En fin...¡gracias selección! :juas


PD. Y sí, con Leonard y Dave. Xabi ha hecho un partidazo. Sobretodo en la primera parte.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Lo de Pedro no ha sido penalty ni en broma. Y Xabi ha hecho un señor partido, casi igual que el partidazo de Monreal
 
Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

A mi tampoco me ha parecido penalti :no



:hola
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Merecida victoria a pesar de la apatia y evidente dejadez y vagueza de los jugadores del fcb.

Arbeloa y Xabi Alonso, inmensos. Los mejores de largo :palmas

Y piscinazo de pedrito (como de costumbre)

P.d. Y gracias rumbero, para el próximo la camiseta del litmanen ese póntela ANTES del partido, gracias! :ok
 
Última edición:
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Creo que Valdés está hoy día más valorado por la gente de fuera de Cataluña que por los propios seguidores culés Rumbero, tienes una visión demasiado distorsionada, y más en este momento con la que ha caído sobre el portero tras su anuncio de no renovación y sus 2 últimos años mediocres, que no fue la central lechera quien le puso el apelativo de TAPG ¿eh?, y tampoco fue aquí precisamente.

Valdés en Cataluña sobre todo por la prensa ha sido atizado, masacrado y puesto en duda en cientos de ocasiones, sobre todo en la época Rijkaard en los peores momentos, a veces hay que mirarse un poco el ombligo antes de ir directamente a morder al de enfrente.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Para mí lo de Pedro entra en la duda cuando veo que en la repetición se ve un contacto por la rodilla del porteo francés, pero sinceramente creo que no es penalti porque Pedro pierde el equilibrio por si solo.

De todas formas, no recuerdo que Pedro sea acusado de piscinero, Cesc por ejemplo sí y con razón.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Merecida victoria a pesar de la apatia y evidente dejadez y vagueza de los jugadores del fcb.

Arbeloa y Xabi Alonso, inmensos. Los mejores de largo :palmas

Y piscinazo de pedrito (como de costumbre)

P.d. Y gracias rumbero, para el próximo la camiseta del litmanen ese póntela ANTES del partido, gracias! :ok

Arbeloa dice :D, si hubieras dicho Ramos te hubiera quedado menos penoso.

Como en otras ocasiones, tanto Busi como Alonso han estado imperiales, ellos 2 juntos forman una pareja única en el fútbol mundial.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Anda, no sabía yo que el Bigotón IS BACK in Bolivia.

600x0_647406.jpg
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Claro que hay contacto con la rodilla de Pedro, pero cuando éste ya está a punto de tocar el suelo.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

rumbero, parece que las selecciones solo perjudican a los jugadores del barça y luego vienen todos lesionados, como si estos dias hubiesen estado las plantillas del madrid ó del bayern por poner dos ejemplos al completo entrenandose tranquilamente en sus campos de entrenamiento. Vamos a prohibir los partidos de las selecciones y ya está, y si Cataluña los juega alguna vez los autorizamos otra vez.

Y en cuanto al partido ha estado muy igualado, lo mas justo hubiera sido el empate, pero ganamos porque somos un equipo con una mentalidad ganadora increible, y que ayer escribió otra pagina historica en este deporte, y otra vez tapando bocas
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Varios apuntes del partido de ayer...

El partido de Valdés es el mejor de laaargo que ha hecho desde el 2011. TAPG se ha cascado un enorme partido.

Xabi Alonso ha estado muy, pero que muy bien, las cosas como son. No creo que nadie de por aquí le haya llamado tuercebotas, sí que es duro, y tiene licencia para repartir. Ayer no estuvo especialmente duro. Gran partido, mucho mejor que Xavi.

Arbeloa es el otro que los culés decimos que reparte leña y es un poco marrullero y así ha sido.

Piqué se la come bien comida en la ocasión de Ribery. No ha hecho un partido malo, pero la cagada ahí está.

Pedro con la selección le sale todo a nivel goleador. Pero como con el Barça me sigue sin decir nada. Su aporte sigue siendo entrega y lucha, nada más, porque su control de balón es muy pobre y su "peligro" también. La jugada del gol era impensable, pero le ha salido.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Y otra cosa más que diré hoy, después de una victoria... España tiene serios problemas arriba de cara a gol. No es por el partido de ayer ni por el del viernes, es en general, un problema que tiene esta selección. Una selección que ha ganado dos Eurocopas y un Mundial y que claramente es la mejor del mundo, pero (por ser un poco crítico y quisquilloso :p ) de cara a puerta deja que desear.

El éxito de estos años se ha debido, bajo mi punto de vista, además de tener una enorme generación de jugadores, al enorme control de partido que siempre ha tenido el equipo. Un sistema defensivo enorme. No sólo los jugadores de la defensa, el sistema defensivo ha estado muy bien y el "esconder" el balón, el manejarlo a nuestro antojo y que el rival no lo tenga ha sido nuestro éxito. Las ocasiones solían/suelen venir por fallos individuales, pero se concede muy poco al rival, por eso creo que España es una selección complicadísima de ganar.

Aunque.... Aunque, como he dicho, le cuesta mucho, o tal vez diría que sufre más de la cuenta, ganar, o ganar con solvencia. El Mundial se ganó con casi todos los partidos 1-0, en la Eurocopa 2012 fuimos algo más solventes y se ganó con autoridad, pero se sufrió con Portugal e Italia y Croacia en fase de grupos. Así como digo que es una selección muy difícil de ganar, también es un equipo que tiene dificultades para meter un gol.

Supongo que alguno estará pensando: ¿dificultades y hemos ganado todo lo que hemos ganado?. Es cierto, tendrá razón. Lo que tenemos y hemos tenido nos ha sobrado para ganar y hacer un triplete histórico, pero será mi inconformismo el que me hace pensar no me convence nada la delantera, no me convence nada las pocas individulidades que hay delante.

Viendo la selección pienso en Barça, algo lógico por jugadores y forma de jugar, y veo los mismos defectos y virtudes. Y, a día de hoy, ver una delantera Iniesta-Villa-Pedro ufff. Inoperancia. Un Barça sin Messi :fiu . ¿Cuantos partidos, de no ser por Messi, habría acabado el Barça sin meter un gol?. Pues eso.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

En serio,prefiero que ganen el próximo mundial Paises Bajos o Alemania.No puedo con la selección española,me aburren a muerte.Ayer diez minutos y lo tuve que cambiar,va a ser un trauma o algo parecido.
Me aburren incluso más que el Barcelona,que ya es decir.:fiu Neo,te doy toda la razón del mundo,el Barcelona sin Messi no le metería ni un gol al arco iris.:ok
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Xabi Alonso ha estado muy, pero que muy bien, las cosas como son. No creo que nadie de por aquí le haya llamado tuercebotas...

Pues busca, porque precisamente tuercebotas si que se le ha llamado, tal cual.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Pues para mi es un penalty de libro, lo que pasa es que como Pedro encoge las piernas unos instantes antes (es también una forma de protegerse ante el impacto inminente) pues no lo parece, pero el portero frances contacta claramente con las piernas de Pedro y lo barre.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Es que tuercebotas no sale en la RAE y se puede prestar a confusión.

Según la frikipedia :juas :

Un tuercebotas (también conocido como maula,paquete o Pata-Grifo) es un jugador de fútbol que destaca por ser un estorbo para su equipo. De naturaleza afable, este especimen suele tener presencia en las convocatorias o el once inicial a pesar de su torpeza o inutilidad. Esto puede deberse a factores como caer simpático, ser familiar del técnico, ser el alma de las fiestas o incluso tener un talento oculto.
Pero vamos, si nos lo tomamos de manera literal y no con ese significado popular, Xabi Alonso podría perfectamente catalogarse de tuerce botas, o sea, un tío que tuerce las botas del contrario :agradable Un leñero, vamos :tevigilo Y Xabi Alonso, cuando quiere, lo es un rato. Es una confusión de términos, porque la propia palabra, si no conoces su significado, se presta a ello.

Está muy bien la página de la frikipedia. Tienen un listado de diferentes tipos de tuercebotas y hasta un Salón de la fama del tuercebotismo :lol
 
O sea, vamos a ver. Somos los putos campeones del Mundo y de Europa. Para España no existen amistosos. Tenemos un prestigio que defender. No nos podemos permitir el lujo de arrastrarnos por el campo. Ni amistosos ni pachangas ni hostias. O sea, a mí, dar buena imagen en pachangas SÍ me importa. Que esto lo ve medio planeta. Me cago en la hostia ya, joder.
 
Arriba Pie