Nook e-reader, compra a USA y guía para modificarlo

Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

parece que no ha llegado la lista a las 10 personas. De todos modos, podeis aprovechar el codigo de descuento: nosolohd para descontar $5 del pedido. Un saludo y gracias por el interes.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

salgo de mi retiro veraniego para comentar un par de cosillas sobre el Nook.

-.Es fantástico leer en él. La pantalla tiene un fondo algo más blanquecino que el Sony y la definición de las letras es algo superior. Por lo tanto es todo un placer leer en él.

-. Se puede registrar perfectamente el Nook desde España. Hay que crear una cuenta en la web de Barnes & Noble con una dirección USA (sacad cualquiera del google maps) y asociarle una tarjeta de crédito. Después en el Nook vamos a la opción de registrarlo, metemos el mail que usamos para abrir la cuenta en B/N y listo!.

.- Una vez registrado podemos acceder dentro del Nook (con su conexión wi-fi) al "daily" donde podremos leer algún artículo en plan blog y también podemos acceder a la tienda. Y ahí está lo que ya sabíamos, no podemos comprar libros por estar fuera de EEUU. No pasa nada ya que la tienda prácticamente sólo contiene libros en inglés. De todas formas es llamativo ver el tremendo servicio que ofrece B/N a los americanos. Montones de ofertas, 1 libro gratis semanal, la posibilidad de prestar un libro a otro usuario de Nook :palmas, y lectura gratuita dentro de los propios establecimientos. Todo ello, por supuesto sólo funciona dentro de EEUU.

Cultura asequible, bien presentada y con gran servicio. Así sí que yo también compraría libros electrónicos.

-. La conexión para el cargador es microusb, que es el que se usa en los móviles desde hace relativamente poco y a mí me permite usar el cargador de mi HTC Nexus One o sea que un cable menos.

-. El extra del navegador web apenas lo he utilizado por culpa de los problemas que tengo con mi conexión en casa, pero se agradece que exploten sus posibilidades.

.- La mayor pega que le veo al Nook es la organización de la biblioteca propia donde nos muestra la lista sin más, sólo con la posiblidad de mostrarla por orden de autores o por orden de títulos. Se vuelve un poco caótica en cuanto metemos un "lote" de epubs.

.- Lo bueno es que el Nook se actualiza cada cierto tiempo y seguro que llegan mejoras. Además, al tener un sistema operativo Android (basado en Linux y por tanto abierto) desde hace un tiempo hay un grupo en iternet llamado nookDevs, que lo ha hackeado y añadido otras funciones, en resumen se trata de "liberar" el sistema operativo interno del Nook para que se le puedan instalar otras aplicaciones para Android (bibliotecas altenativas, lectura de otros formatos a parte del epub, clientes de twitter, etc). De momento estas son las apps disponibles. Es un tema pendiente para cuando tenga internet Ok en casa. Ya os contaré. Su web es ésta:

http://nookdevs.com/Softroot

Rootingyournook.png


En general, pues encantado con el bicho, leo un buen rato cada día y es sumamente placentero. No se echa nada de menos el papel como soporte.

:ok
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

O sea, que te gusta :D

Otro pero que le he encontrado es que como descubrí tarde que se pasa página con el sensor inferior, usaba los botones laterales, y al ser de plástico rígido que flexa, han aparecido unas rajitas que estéticamente son feas (no deja de funcionar, y hay que fijarse, pero yo me fijo :mutriste)

Asi que a pasar página con el sensor, que es igual de cómodo cuando te acostumbras
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

A mi me van a traer uno desde USA un amigo que se va a disfrutar de New York unos días...
Una preguntina:
¿se puede cambiar el idioma del cacharro a castellano o se tiene que quedar en Inglés?
Gracias. :hola
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Yo lo tengo en inglés, no he visto opción de cambio de idioma
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Bueno, no me importa... por 118 euros me parece un cacharro imbatible... estoy por traerme dos...
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Muy buenas noticias, acabo de encontrar en google un video que explican q tanto el kindle como el nook llegan a españa oficialmente, el 1º en una semana y el 2º a final de mes, si quereis buscarlo en google: kindle y nook aterrizan en españa
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Por lo visto el video este que anuncia la llegada del kindle y el nook es d hace ya tiempo. Ya me habia hecho ilusiones
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Es antigüillo. De todos modos el Kindle si que esta disponible, lo que ocurre es que la venta no es por medio de tiendas físicas (como en ningún lado).
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Finalmente, ¿ha comprado alguno el NOOK? ¿Lo habeis recibido? Yo lo adquirí a primeros de mes y todavia no lo he recibido por problemas logísticos del vendedor.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Tozzi tiene uno desde hace tiempo.

Por cierto, bienvenida al foro. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Yo me lo compré en un viaje a NYC, y estoy muy contento con él :)
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Yo lo tengo en posible, pero es que estoy entre esto o hacer una locura e irme a por un precioso Ipad.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Un precioso y caro IPAD:lol
Pitilina se lo compraste a dontretail?? suele entregarlo en dias
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Pues si, la verdad es que mi caso es de los pocos que he leido en los que Dontretail se haya retrasado y ya la cosa se esta poniendo complicada.

Espero que la situación se pueda resolver pronto pues ya hace 20 dias que lo compre y sigo sin tener muchas noticias del tema.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Le he mandado un mensaje para que se pase por aquí y te informe un poco más.
Por mi parte mi compra con él fue impecable.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Pues si, la verdad es que mi caso es de los pocos que he leido en los que Dontretail se haya retrasado y ya la cosa se esta poniendo complicada.

Espero que la situación se pueda resolver pronto pues ya hace 20 dias que lo compre y sigo sin tener muchas noticias del tema.


Pitilina, siento que haya demorado con tu envio. Reconozco que no eres el unico envio con el que me he complicado ya que me acabo de mudar desde Boston a San Francisco y he tenido un par de problemas de logistica para conseguir los productos que vendo a tiempo. Si aun no lo has recibido, enviame un MP o email a dontretail arroba gmail punto com para solucionartelo enseguida.

Un saludo y siento la demora!!
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Buenas a todos,

Entiendo los problemas de dontretail tras su traslado, pero por el momento sigo sin saber nada de el NOOK. Espero que en los proximos dias tenga noticias de el para poder disfrutarlo y que desde este foro se me puedan dar algunas ayuditas de como sacarle el maximo rendimiento.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

le he vuelto a pedir a dontretail que aclare su sitiación logística y dé plazos aproximados de entrega.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Buenas a todos,

Entiendo los problemas de dontretail tras su traslado, pero por el momento sigo sin saber nada de el NOOK. Espero que en los proximos dias tenga noticias de el para poder disfrutarlo y que desde este foro se me puedan dar algunas ayuditas de como sacarle el maximo rendimiento.

Pitilina, ya hemos estado en contacto por email y hemos aclarado todo. Cualquier duda que tengas, te contestare por email ya que tus preguntas son privadas y no te puedo dar detalles en publico por razones de seguridad y privacidad sobre tu pedido.

Un saludo
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Estoy interesado en hacer pedido a Dontretail urgentemente pero tengo alguna dudilla:

- Tiene opción de cambiar idioma de menús a español? Lo véis viable en alguna actualización a corto plazo? (Sería un regalo y me gustaría dejarlo en español...)

- Respecto al pedido a Dontretail, que plazo medio de entrega en días a España suele haber con fedex (envío normal)? Lo necesitaría antes del jueves 5 de agosto (cumpleaños de la persona en cuestión). Veo gente que lo tiene en 2 días y otros en 20...

Gracias!
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Eso lo mejor que te pongas en contacto con él y te diga, porque cada uno tiene una suerte distinta en las recepciones de los envíos.
 
Respuesta: Nook e-reader, hilo de compra a USA

Estoy interesado en hacer pedido a Dontretail urgentemente pero tengo alguna dudilla:

- Tiene opción de cambiar idioma de menús a español? Lo véis viable en alguna actualización a corto plazo? (Sería un regalo y me gustaría dejarlo en español...)

- Respecto al pedido a Dontretail, que plazo medio de entrega en días a España suele haber con fedex (envío normal)? Lo necesitaría antes del jueves 5 de agosto (cumpleaños de la persona en cuestión). Veo gente que lo tiene en 2 días y otros en 20...

Gracias!


El envio urgente tarda 3-5 dias laborales y el urgente 6-8 dias laborales mas o menos. Ahora tengo inventario asi que no hay mas demoras :-)
 
Arriba Pie