¿Y desde cuando la medicina se dedica a arreglar problemas a los que podrías haber puesto remedio? ¿Desde cuando es labor de la medicina y por ende de los médicos aniquilar algo que puedes creer o no que es vida? Como no sea por motivos médicos, no termino de entender la interrelación medicina - aborto. Me lo haré mirar, aunque creo que tendré que creer en esta interrealación por cojones antes de que me llamen fascista.
Creía que la medicina se dedicaba a curar enfermedades y salvar vidas, ahora bien, si ustedes piensan que el embarazo es una enfermedad...
Claro, que ahora dentro de la dictadura de la ceja y con estas leyes debe de ser que todo el mundo esta obligado a tener la misma moral o carencia de ella que la Ministra de Igualdad, por poner un ejemplo.
Creía que la medicina se dedicaba a curar enfermedades y salvar vidas, ahora bien, si ustedes piensan que el embarazo es una enfermedad...
Claro, que ahora dentro de la dictadura de la ceja y con estas leyes debe de ser que todo el mundo esta obligado a tener la misma moral o carencia de ella que la Ministra de Igualdad, por poner un ejemplo.