Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Tengo la GM instalada...
Hay algún cambio con la oficial?
Aunque me estoy planteando comprarla igualmente y estar legal...
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Según el de bilbado la GM es la misma que la final.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Si, debería ser lo mismo...
Era solo por confirmar si han habido cambios de ultima hora o han añadido algo...
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

No, es exactamente la misma.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Como se quita para que no me pida la contraseña al inicio??..por que en cuentas no lo veo...
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Como se quita para que no me pida la contraseña al inicio??..por que en cuentas no lo veo...

Preferencias del sistema > Usuarios y Grupos > Opciones de inicio de sesión > Inicio de sesión automático y eliges el perfil que quieras.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Ups! Opción B: En "Seguridad y Privacidad" se desmarca "Desactivar el inicio de sesión automático". Saludos.
2gwx1n7.jpg
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Bueno, otra vez me picais para actualizar ... :D y desde cero que es lo que me tiene :sudor

A ver, estoy realizando la copia con el Time Machine en un disco nuevecito para no fallar de 2TB y la copia ocupa 532GB, se supone que lleva todo, verdaaaaddd? Fotos, videos, programas ... si si si que se que lo habeis repetido varias veces pero al ser la primera vez no quiero ni pensar la posible catastrofe...
He leido por ahí:

Para acceder al estado de tu copia de seguridad, así como cargar copias de seguridad de otros equipos, tienes que presionar la tecla opción (alt) a la vez que pulsas el icono de Time Machine en la barra de menús. Podrás comprobar como aparece la opción “Verificar copias de seguridad”. una opción que comprobará el estado de nuestra copia de seguridad.

Realmente es seguro que no falla?

Bueno, lo dejo esta noche que siga con la copia y mañana me bajo el Mountain Lion :facepalm

PD: Hoy no duermo fijo :baby y mañana menos :mosqueo
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

¿Tienes el condensador de fluzo y la sangre de virgen rubia preparada? Mira que son fun-da-men-ta-les... :pensativo

:garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Realmente es seguro que no falla?

Yo lo he repetido infinidad de veces en el MacBook Air, borrando el disco duro desde la Utilidad de discos tras realizar la copia con Time Machine. Lo he hecho también con el iMac y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera con las versiones beta de OS X Mountain Lion.

Comprueba en las preferencias de Time Machine que no tengas ninguna exclusión definida, pues si así fuera, eso no se guardaría. Si no sabes cómo se definen las exclusiones, lo más probable es que no las hayas establecido nunca y no debas preocuparte, pero no está de más mirarlo.

Aún así, puedes quedarte más tranquilo realizando una segunda copia en otro disco. Y si quieres asegurarte de que Time Machine no será el culpable, puedes copiar los contenidos realmente valiosos (documentos, fotos, vídeos, etc.) en un disco externo a través del Finder.

:ok :ok :ok
 
Una pregunta.

Tenía intención de instalar Mountain Lion desde cero y sin hacer copia de seguridad. No tengo un perfil específico creado y durante este año y pico he ido acumulando una serie de programas y configuraciones de las que me quiero deshacer y me ha parecido más "práctico" borrarlo todo de golpe y reinstalar.
La duda es, ¿qué pasa con iLife? ¿Estoy obligado a guardar con Time Machine estos programas y reataurarlos luego? ¿Puedo instalar el dvd de iLife que me venía con el Macbook en Mountain Lion y luego actualizar, o es imposible?

Gracias. :)
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Gollum en teoría con tu cuenta appstore te permite volver a instalarlos

salu2
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

¿Tienes el condensador de fluzo y la sangre de virgen rubia preparada? Mira que son fun-da-men-ta-les... :pensativo

:garrulo

Manu1oo1
Eso es lo primero que hice, antes incluso que el Time Machine :juas
Realmente es seguro que no falla?

Yo lo he repetido infinidad de veces en el MacBook Air, borrando el disco duro desde la Utilidad de discos tras realizar la copia con Time Machine. Lo he hecho también con el iMac y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera con las versiones beta de OS X Mountain Lion.

Comprueba en las preferencias de Time Machine que no tengas ninguna exclusión definida, pues si así fuera, eso no se guardaría. Si no sabes cómo se definen las exclusiones, lo más probable es que no las hayas establecido nunca y no debas preocuparte, pero no está de más mirarlo.

Aún así, puedes quedarte más tranquilo realizando una segunda copia en otro disco. Y si quieres asegurarte de que Time Machine no será el culpable, puedes copiar los contenidos realmente valiosos (documentos, fotos, vídeos, etc.) en un disco externo a través del Finder.

:ok :ok :ok
Todo comprobado con la copia y parece que le he realizado completa :ok
De todas formas he copiado el archivo de iphoto en otro disco por si las moscas, el resto ... Voy a montar despues un servidor para tenerlo todo en el mismo sitio y siempre con copia.

Mil gracias, voy "algo mas tranquilo" ... ya tengo en un pen listo el Mountain para dejarlo esta noche en marcha :)
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

para las copias hay una gran app Carbon Copy Cloner aka CCC, echar un vistazo

salu2
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Anoche instalé desde cero, sin recuperar nada y dejé copiando el TB y pico de documentos. Vamos, que no lo pude probar. A ver esta tarde con qué me encuentro.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Pregunta novatil, ante todo pido disculpas por si es una soberana tonteria:
REsulta que tengo el mac en el piso de vacaciones, la conexion aqui va fatal con desconexiones y demas historias. Puedo descargar el dmg en un pc portatil que tengo en el piso habitual con conexion como Dios manda?. Alguna otra manera?.
Lo tengo comprado en la appstore, pero he intentado descargarlo 3 veces sin conseguir llegar a los 4 gigas que ocupa.

Gracias.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

si, lo puedes bajar en cualquier máquina y pasar a otra
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Bájatela de otro sitio...

(Privado)
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Actualizado a Mountain Lion y sí parece que va mejor. Pero ya he encontrado un fallo curioso. "Actualización de software" ahora abre la Mac App Store. He puesto a bajar la actualización de iPhoto, porque son casi 700MB y con mi 3G va para largo. Pues nada, que no puedo apagar el ordenador, tengo que dejarlo toda la noche encendido o programarlo para que se apague dentro de unas horas. Si estás bajando una actualización no deja ni salir de la Mac App Store. Y si intentas apagar te dice que no puedes.

"No se puede salir durante las actualizaciones"
"Las actualizaciones del sistema OS deben completarse para poder salir de la App Store"

Qué detalle más absurdo y estúpido. Antes ponías a bajar e iba guardando en local la descarga. Como si le llevaba dos días y por el medio apagabas veinte veces. Mostraba el porcentaje de descarga y cuando quisieras instalabas. Ya no. Gracias Apple :facepalm
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Es por que la considera una actualización de sistema. Lo veo hasta lógico.

Yo estoy contento a nivel general, pero si que coincido con otra gente que ha manifestado notar un menor rendimiento gráfico, sobre todo en videos de Youtube y similares y reproducción HD. Imagino que parchearán en breve, "as usual".

Manu1oo1
 
¿¿iPhoto una actualización de sistema??
Lo mismo me ha pasado con iWork. Muy lógico no es, y mas cuando esto funcionaba bien hasta ahora. Para mi, es una chapuza. Ni controla el ancho de banda, se lo come todo, ni puedes pausar la descarga ni nada. Pero si hasta en el iPhone puedes hacerlo.

Y Mountain Lion va mejor, sí. Pero comparado con Lion. Snow Leopard ya iba así de bien.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Ahora bien, punto enorme a favor de Apple. Hice mi copia de Time Machine, dejé todo listo para formatear y empezar de cero... Hasta que al final dije: voy a instalar como haría un usuario normal. Y todo perfecto, obviamente. Pero lo realmente increíble es cómo han convertido la instalación de un sistema operativo en algo tan sencillo como instalar una aplicación más. Como si es Angry Birds, es exactamente el mismo proceso. :palmas :palmas :palmas

La sencillez llevaba a su extremo máximo.
 
Gollum en teoría con tu cuenta appstore te permite volver a instalarlos

salu2

Pues tengo mis dudas. Ayer entré en la App Store y los programas de iLife no me aparecían como instalados, sino con la opción para comprarlos.
¿Alguien sabe si el dvd de instalación de iLife que venía con mi MacBook (con Snow Leopard) se podrá instalar en Mountain Lion?
Me gustaría evitar de momento la opción de Time Machine, no tengo discos duros libres y no me va especialmente bien comprar uno ahora mismo...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Si te venian con el Mac, es normal que no te aparezcan en la Store. Intenta instalarlos desde el DVD. Si te deja (que estoy seguro de que si), luego los actualizará, y listos. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Hagamos un pequeño repaso de iLife y iWork.

  • iLife es la suite multimedia de Apple e incluye tres aplicaciones principales: iPhoto, iMovie y Garageband. Además hay otras dos aplicaciones complementarias, iWeb para el diseño de páginas web de forma sencilla y iDVD para la autoría de DVD. Su última versión es iLife '11 y todos los nuevos Mac la llevan incluido de forma gratuita desde que se presentó en octubre de 2010.

  • iWork es la suite ofimática con las aplicaciones Pages para proceso de textos, Numbers como hoja de cálculo y Keynote como software para realizar presentaciones. Serían el equivalente a un Office de Microsoft con Word, Excel y Powerpoint. Su última versión es iWork '09 y lleva desde 2009 sin recibir una gran actualización, algo necesario con la integración con iCloud, pues aunque han realizado actualizaciones menores para integrarse con las aplicaciones de iWork para iOS y, necesita ponerse al día.

Con respecto a su instalación en Mountain Lion, la situación normal es que tuvieras instalados los programas antes de realizar la actualización y que después de llevarla a cabo tengas el software instalado, bien porque has actualizado directamente o bien porque has hecho una instalación limpia y has restaurados las aplicaciones desde la copia de Time Machine.

La única excepción es que hayas hecho una instalación limpia y ahora quieras instalar las aplicaciones. En ese caso debes acudir al DVD original y como te dice Manu, instalar de nuevo las aplicaciones, que no funcionarán hasta que no hayas realizado correctamente la actualización a la última versión, algo que deberás realizar desde la Actualización de software.

Por último, antes de realizar la copia de Time Machine para proceder a la instalación limpia de Mountain Lion, os aconsejo actualizar los programas para que en la copia ya se encuentren actualizados.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie